41.394882,2.146617
Muy Mío
Polivalente local que combina restaurante gourmet y cafetería, productos de primera calidad y cocina sana e internacional.
Muy Mio es un pequeño y polivalente local situado en el exclusivo barrio de Sarrià Sant Gervasi, cerca del Mercat de Galvany, combina restaurante gourmet y cafetería con productos de primera calidad y cocina sana e internacional. También destacan sus sabrosos y dulces postres caseros. Ofrecen amplia selección de vinos y copas y, selectos gin tonics. Muy Mio es un espacio funcional, decorado con clase y lleno de detalles decorativos, luz tenue, velas, zona de barra con mesas altas y una zona de mesas ideal para disfrutar de la comida con tranquilidad en un ambiente desenfadado. Además es posible adquirir sus productos gourmet para disfrutar en casa y dispone de servicio a domicilio. Muy Mio ofrece una variada propuesta gastronómica con materias primas de calidad, profesionalidad en el servicio y exclusiva ubicación.
41.399315,2.141221
Delicias Kosher
"Gastronomía Kosher tradicional del pueblo judío. Proponen recetas milenarias en una carta dotada de gran variedad de carnes a la brasa.
El restaurante Delicias Kosher, con profundas raíces en la comunidad Judía Sefardí, ofrece la gastronomía Kosher tradicional del pueblo judío, recetas milenarias reflejadas en una carta con una gran variedad de carnes a la brasa, cocidos tradicionales y entrantes típicos de Oriente Próximo. El Kosher (del Hebreo ""apropiado"") se adjudica cuando la comida, la cocina y la mesa cumplen estrictamente las leyes de nutrición judías. La calidad del cumplimiento y la específica corriente del Kosher se asegura mediante un certificado, Kashrut. Delicias Kosher dispone del certificado de Glatt Kosher bajo la supervisión del Gran Rabino de Barcelona y es el único restaurante en Barcelona que ofrece este tipo de comida con platos tradicionales con sabores y aromas de todas las comunidades judías del mundo. "
41.380062,2.175775
Roma Reial
Misterioso e intimista, en este restaurante podemos disfrutar de un ambiente cálido y romántico acompañado de una cocina creativa siempre bañada con excelentes vinos nacionales.
Ubicado en la emblemática Plaza Real, en pleno centro de la ciudad, encontramos el restaurante en el Hotel del mismo nombre. Es un bar renovado y moderno en el que cabe destacar su decoración vanguardista con una atmósfera cálida y desenfadada, ideal para parejas y grupos. Su cocina mediterránea se fusiona con un ambiente cosmopolita que tras la cena prueba sus cócteles o copas con el mejor sonido al más puro estilo neoyorquino, hip–hop, fun, y R&B. Te ofrecen diseño y cocina de fusión a sus clientes en un marco incomparable. En el piso superior han ideado una terraza que durante el día los clientes pueden disfrutar de la cocina típica española y aperitivos, acompañados de lo mejor de nuestro sol mediterráneo. Y durante la noche, acompañado por velas y ambiente tenue, puedes disfrutar de una cocina de fusión mediterránea y oriental mientras algún artista ameniza su velada. Tras el paso de la noche y sumergidos en un ambiente festivo y distendido, el local se transforma en un Club, cambiando su cromática iluminación y dando paso al ritmo que marca un Dj donde también puedes disfrutar de una coctelería creativa junto con turistas de aspecto cuidado y un ambiente de culto. Pocos locales hay en Barcelona que reúnan en un mismo espacio un compendio tan completo de sensaciones.
41.394146,2.160938
El Principal
El Principal es un lugar perfecto para disfrutar de una cocina creativa en el señorial Paseo de Gracia en un ecléctico ambiente.
El restaurante El Principal se encuentra ubicado a escasos metros del famoso edifico de La Pedrera en un antiguo piso señorial donde se ha habilitado el antiguo patio interior para el disfrute de los invitados. Una refinada decoración, sobria pero acogedora son el marco donde disfrutar de una elaborada cocina creativa, como su huevo poché con milhojas de patata y trufa combinan con clásicos como el steak tartar o el solomillo de ternera a la broche, mostaza, romero y puré de patata, todo ello acompañado de una selección de vinos que contiene más de 80 referencias disponibles. El Principal dispone de salones privados haciendo este restaurante ideal para reuniones, celebraciones, o cualquier ocasión en la que busquemos un poco de intimidad.