40.423344,-3.707424
Luna Rossa
Luna Rossa se ubica en la calle San Bernardo, un restaurante de cocina napolitana con una gran variedad de recetas de la cocina tradicional napolitana e italiana en general. Cocinado siempre de una manera tradicional, cuyas recetas que pasan de generación en generación.
Una trattoria de las de toda la vida, que ha sabido mantener en la cocina los sabores, aromas y colores de la zona sur de Italia, ofreciendo una cocina tradicional y regional italiana. Utiliza siempre ingredientes originalmente italianos y los vinos de importación. La especialidad de este restaurante son las pizzas, elaboradas en horno de leña. Pero también cuenta con las pastas más fresas, y una gran variedad de ensaladas y de carpaccios. Además semanalmente el chef actualizará sus recomendaciones.
La trattoria Luna Rossa desprende un ambiente acogedor e íntimo, un salón pequeño, que hará inolvidable la velada. El servicio es atento, y el lugar ideal para cenas en grupo, celebraciones y cenas en pareja. Una perfecta opción para cualquiera que sea su evento.
40.441734,-3.695840
Nonsolocaffé
"Su filosofía es disfrutar haciendo disfrutar: ¡¡Si tú disfrutas, ellos también!! Es un local con diferentes ambientes pero todos con la misma característica: buena comida y ambiente cálido.
La idea de abrir un ""locale italiano diverso"", así como la mayoría de los platos de la carta de nonsolocaffé nacen de su alma mater, Silvano, un Lodigiano afincado en Madrid desde 1996 que en 2008 decidió hacer realidad su sueño de siempre imprimiendo a nonsolocaffé un estilo realmente único. Su filosofía se basa en disfrutar haciendo disfrutar: ¡¡Si tú disfrutas, ellos también!! Este es un Ristorante y Lounge Bar italiano de diseño que se compone de distintos ambientes: ""Il Lounge–Bar"": la zona mas versátil del local en la que se sirve el auténtico desayuno ""all' italiana"" con cappuccino y croissant de mantequilla, el aperitivo de media tarde al puro estilo de ""Milano"" (el ""Spritz"" es una de las especialidades de la casa), la cena en un ambiente distendido y cálido, para acabar con copas y cócteles, todo, por supuesto, acompañado de buena música. ""Il Corridoio"": la zona con mesas altas y taburetes para los que prefieren picar algo rápido, tomar un café o una copa y poder charlar tranquilamente sentados. ""Il Salottino"": la zona más elegante en la que se pueden saborear todo los platos del Nonsolocaffe acompañados de buen vino italiano o español. Se sirve menú diario de lunes a viernes y cenas a la carta todas las noches (salvo días de descanso). ""La Terrazza"": abierta de marzo a octubre incluidos, funciona al igual que los demás ambientes interiores, con el frescor de una calle caracterizada por su brisa veraniega. Tomar un aperitivo o cenar al aire libre es seguramente uno de los placeres del nonsolocaffé."