¿Te gusta el café? Estas son las mejores cafeterías Barcelona 2021

El café es una de las bebidas preferidas para compartir una buena charla con amigos o para tomar un descanso y leer un buen libro. 

Para los amantes del café tenemos las mejores cafeterías Barcelona 2021 donde podrán disfrutar del café más delicioso del mundo, la mejor atención y espacios acogedores que los  invitarán a regresar.

Hoy compartiremos una lista con las cafeterías con encanto Barcelona para visitar y deleitarse con un delicioso café.

Dalston Coffee

Dalston Coffee

Cuenta con un espacio acogedor y un ambiente ideal para compartir con amigos, Dalston Coffee ofrece el mejor café de especialidad -realizado bajo sus procesos de selección y tueste- que es molido al momento de preparar el café.

En esta cafetería especialidad Barcelona podrás encontrar granos de café que provienen de Guatemala, Colombia, Honduras y México, también podrás adquirir los empaques de los diferentes cafés para disfrutar en casa.

Además de degustar un delicioso café, en Dalston Coffee podrás disfrutar de tostadas, sandwiches, bowls de frutas y galletas.

Dirección: Ramelleres 16, El Raval, 08001,Barcelona

Sitio web: https://dalstoncoffee.com/

Hidden Café Barcelona

Hidden Café Barcelona

La propuesta de esta cafetería especialidad Barcelona está basada en el trabajo, cuidado y amor por el café para ofrecerle a sus visitantes fórmulas perfectas para que disfruten al máximo el verdadero sabor del café.

En Hidden Café disfrutarás del sabor de granos provenientes de países como Brasil, El Salvador, Etiopía y Colombia, que son tratados cuidando sus propiedades para conseguir la esencia del café de especialidad.

Además del mejor café Barcelona en Hidden Café podrás deleitarte con zumos naturales, tés japoneses, croissant, bagels, bowls de frutas, tartas y podrás seleccionar el paquete de café de tu preferencia para prepararlo en casa.

Dirección: Calle de los Cambios Viejos, esquina Consulado del Mar, 08003, Barcelona

Sitio web: https://hiddencafebcn.com/

Itacate

Itacate

Con un concepto diferente al de otras cafeterías Barcelona, ofrece no solo cafés sino también comida cómoda y juice bar.

En un local pequeño, pero cómodo para compartir un brunch podrás degustar una gran variedad de platos y bebidas que se encuentran en el menú.

Esta cafetería con encanto Barcelona tiene para ofrecer a sus visitantes bollería, tostadas, bowls, batidos, zumos, cafés y cafés fríos. También podrás encontrar opciones veganas en el menú de Itacate.

Dirección: Calle del Condee Borrell, 107, 08015, Barcelona

Sitio web: https://itacate-barcelona.com/

Jansana

Jansana

Es una de las primeras pastelerías para celíacos y con intolerancias alimentarias en Cataluña. Ofrece productos 100% aptos para personas celíacas, lo que les permite disfrutar del mejor café de Barcelona y el sabor de cada plato sin preocupaciones.

En esta cafetería especialidad Barcelona podrás disfrutar de café para todos los gustos, preparado con distintos tipos de leche, así que si eres intolerante a la lactosa en Jansana encontrarás el lugar ideal para tomar café.

También podrás elegir entre sus productos disponibles para degustar: galletas, bollería, plum cakes y productos de temporada, además de pasteles sin gluten que realizan por encargo en los que mantienen su tradición y alta calidad.

Dirección: Balmes 106, Barcelona

Sitio web: https://jansanaglutenfree.com/

La Masala Café

La Masala Café

Es una de las mejores cafeterías de Barcelona que ofrece una gran variedad de opciones para degustar durante el día.

No hay mejor lugar que La Masala Café para probar la verdadera esencia del café de especialidad, acompañado de un brunch servido en la mini terraza.

Puedes elegir entre muffins veganos de chocolate con chips de chocolate relleno de mermelada de naranja y topping de nueces caramelizadas, tostada vegana de aguacate con hummus y kimchi; bagel de huevo o un delicioso bowl de frutas.

Dirección: Calle de En Mònec, 6, 08003, Barcelona

Instagram: https://www.instagram.com/la_masala_cafe/

Little Fern Café

Little Fern Café

Es una cafetería con encanto Barcelona enfocado en ofrecer comida saludable para combinar con una taza de café de especialidad, cócteles, jugos y lattes.

La decoración de Little Fern Café transmite calma y la atención que reciben los visitantes se complementa con grandes sonrisas.

En esta cafetería podrás degustar platos saludables como: patatas baby crujientes con salsa barbacoa ahumada, miso mayo vegano y queso pecorino rallado para destacar los sabores o una tostada con aguacate, queso feta, huevos escalfados, tomates y rúcula.

Pero eso no es todo, en el menú de Little Fern Café también encontrarás bowls de açaí y de granola con frutas, pudin de croissant con caramelo salado y natilla, pan de plátano además de una gran variedad de cafés y cócteles para acompañar el brunch.

Dirección: Calle Pere IV 168, 08005, Barcelona

Sitio web: https://littleferncafe.com/

Roast Club Café

Roast Club Café

Si lo que buscas es compartir tu pasión por el café con un grupo de amigo o mientras disfrutas la lectura de un libro, Roast Club Café puede ser el lugar que estás buscando.

En Roast Club Café (cafetería Barcelona destacada) tienen una gran variedad de sabores de café provenientes de diferentes países, podrás adquirir las diferentes presentaciones de café en paquetes de 250 gramos ideales para disfrutar encasa o el trabajo.

Además de ello, Roast Club Café cuenta con un menú que ofrece a sus visitantes una gran variedad de opciones para acompañar el mejor café de Barcelona.

En la carta encontrarás bagels, bocadillos, ensaladas, tostadas, bowls, brownies y pasteles, recuerda que en Roast Club Café no solo se trata del café, sino de compartir momentos y experiencias.

Dirección: Calle de Valencia, 190, 08011 Barcelona

Sitio web: https://roastclubcafe.com/

Ruma´s

Ruma´s

Una cafetería especialidad Barcelona que trabaja con grano tostado por Hidden, ofrece a sus visitantes el mejor café y chocolates elaborados de forma artesanal con ingredientes naturales.

La elaboración del café de especialidad es un arte y en Ruma´s encontrarás el mejor café de Barcelona para llevar con granos recién tostados, utilizando las mejores técnicas y los mejores ingredientes para que disfrutes en la mejor de la ciudad.

Puedes elegir entre cafés y bebidas con leche, sin leche, especial y café frío; además podrás acompañar tu café con sándwiches, croissants o dulces como: brownies, medovik, pastel vegano y la tarta del día.

Dirección: Ronda Universidad, 10 Derecha del Ensanche, Barcelona

Sitio web: http://rumas.coffee/

Syra Coffee

Syra Coffee

Su propuesta busca ofrecer los mejores cafés, dejando de lado el mal hábito de tomar cualquier café. En Syra Coffee se respeta cada etapa de la producción de café, desde la cosecha hasta que se sirve el mejor café de Barcelona. 

El café de especialidad es 100% arábica y se cosecha en temporadas de la mano de productores independientes con la finalidad de mantener la armonía con el medio ambiente.

Para acompañar el mejor café de Barcelona Syra Coffee ofrece a sus comensales babkas de cardamomo fresco, galletas, pasteles y granolas.

Se encargan de probar e importar los mejores granos de café, como vía para ofrecer los mejores cafés de cafeterías Barcelona a todos sus seguidores.

Dirección: Calle Mare de Déu dels Desamparats, 14, Barcelona
Sitio web: https://syra.coffee/