Dónde desayunar en Barcelona

¿Buscas un sitio donde sirvan los mejores desayunos de Barcelona? ¡Enhorabuena! Haz llegado al artículo que te ayudará a desayunar sabroso, barato y en un ambiente ideal para iniciar el día con buen humor.

Cada uno de los locales que incluimos en nuestra lista, han sido seleccionados gracias a que ofrecen un menú variado e interesante. Así, podrás elegir entre un desayuno dulce o un desayuno salado.

A continuación, te dejamos nuestra lista de locales donde podrás desayunar en Barcelona. ¡Léelos todos y decide cuál es tu favorito!

1. Satan’s Coffee Corner

Satan’s Coffee Corner resalta entre los mejores lugares para desayunar rico en Barcelona gracias a su variada oferta gastronómica. En este local podrás degustarte un sabroso pudín de chía, unas papillas o un jugoso muesli.

desayunar-barcelona-Satans-Coffee-Corner

Es importante saber que, en el Satan’s Coffee Corner se sirve unos de los mejores cafés de toda Barcelona. Por cierto, es uno de los pocos establecimientos en la ciudad donde podrás comerte un delicioso desayuno japonés.

Ubicación

Satan’s Coffee Corner lo encontrarás en Carrer de l´Arc de Sant Ramón del Call, 11, 08002 (Barcelona-España)

2. Cafeteria Palmer

Otro buen lugar donde desayunar en Barcelona es la Cafeteria Palmer, que ha logrado ser un punto de descanso para muchos ciclistas debido a su oferta de cafés de gama alta. Una bebida que activa el día de cualquier persona.

desayunar-barcelona-Cafeteria-Palmer

En la Cafetería Palmer podrás encontrar una variada selección de pan de primera. Al igual que una exquisita lista de bocadillos y embutidos, tales como, sardinas en lata, sobrasada, salchichas con queso; etc.

Ubicación

La Cafetería Palmer está ubicada en la Placa de Santa Madrona, 1, 08004 (Barcelona-España).

3. Pinotxo bar

Si quieres desayunar barato en Barcelona te invitamos a visitar el Pinotxo bar. Hablamos sobre un pequeño local donde Juanito, su dueño, se dedica a servir platos típicos catalanes y todo con una atención de primera.

desayunar-barcelona-Pinotxo-bar

Por si te lo preguntas, en el Pinotxo bar se preparan los platos utilizando productos frescos y de temporada. Por ejemplo, aquí podrás desayunarte una rebanada grande de pan y media tortilla de berenjenas a un precio realmente accesible.

Ubicación

Ponotxo bar se encuentra ubicad en el mercado de la Boquería, La Rambla 91, Raval (Barcelona-España).

4. Granja Petitbo

Un sitio chulo para desayunar en Barcelona es la popular Granja Petitbo. Destaca entre nuestros sitios preferidos por su agradable ambiente familiar y también porque dispone de una carta con diferentes opciones dulces y saladas.

desayunar-barcelona-Granja-Petitbo

Por ejemplo, en la Granja Petitbo podrás desayunarte unas sabrosas tostadas o un delicioso pastel casero. Y entre las opciones saladas ofrecen huevos Benedicto, ensalada de quinoa y hasta sándwich de carne de ternera.

Ubicación

La Granja Petitbo está ubicada en Passeig de Sant Joan 82, Eixample (Barcelona-España).

5. Federal Café

El Federal Café ocupa un lugar en nuestra lista debido a que es uno de los mejores locales donde sirven desayunos saludables en Barcelona. Para darte un ejemplo, aquí te ofrecerán unos bollos acompañados con magdalenas, huevos a la florentina y unas ricas tostadas. O si prefieres unas hamburguesas vegetarianas.

desayunar-barcelona-Federal-Cafe

Se trata de un establecimiento que combina la decoración escandinava, el espíritu ecológico y la cocina saludable. Cuando te des una vuelta por sus instalaciones notarás que la comida sana nunca había sabido tan deliciosa.

Ubicación

Federal Café se encuentra en Parlament 39, Sant Antoni (Barcelona-España).

6. Picnic

Este uno de los restaurantes para desayunar en Barcelona más visitado por los turistas. Se trata de un local que posee un ambiente moderno, pero con ciertos toques clásicos que lo hacen realmente atractivo.

desayunar-barcelona-picnic

En su carta de brunch podrás escoger unas croquetas de quinoa bien fritas y crujientes. Por otro lado, también tendrás la opción de comerte una de sus famosas hamburguesas de carne con ensalada, bacon y patatas caseras.

Ubicación

Picnic está ubicado en Carrer del Comerc, 1, 08003 (Barcelona-España).

7. Monsieur Bosc

El mejor desayuno de Barcelona podrás comerlo en la cafetería-pastelería Monsieur Bosc, eso asegura la venezolana Florencia Rondón, su dueña. Hablamos sobre un establecimiento donde comerás sabroso y a buen precio.

desayunar-barcelona-Monsieur-Bosc

En el menú del Monsieur Bosc encontrarás desde un rico croissant de mantequilla francés hasta una milhojas bañada en crema pastelera. Existen otras opciones como los profiteroles y el pastel de limón para desayunar o merendar.

Ubicación

Monsieur Bosc se encuentra ubicado en C. de Pere IV, 240, 08005 (Barcelona-España).

8. Ugot

Otro buen sitio para desayunar en Barcelona es el restaurante Ugot. Este resalta por ser uno de los pocos restaurantes en la ciudad donde podrás comerte un plato israelí, como por ejemplo una shakshuka.

desayunar-barcelona-Ugot

Otro punto característica del Ugot es que sirven huevos en todas sus modalidades. También es importante resaltar que toda su oferta de pastelería se hace al día, a modo que los clientes logren comer productos recién hechos.

Ubicación

Ugot se encuentra ubicado en Carrer de Viladomat, 138, 08015 (Barcelona-España).

9. Suís & Bowls

Tiene varios años posicionándose entre los mejores sitios para desayunar en Barcelona. Gracias a que es un local referente para que las personas desayunen o merienden delicioso, y gastando un presupuesto razonable.

desayunar-barcelona-SuisBowls

Lo más interesante del Suís & Bowls es que todas las tendencias culinarias del mercado las puedes conseguir en su carta. Desde unos ricos suizos con pastas hasta unos boles nutritivos y vegetarianos; prácticamente todo los que busques.

Ubicación

Suís & Bowls se encuentra ubicado en la Travessera de Gràcia, 151. T. 934 153 698 (Barcelona-España).

10. Onna Coffee

Onna Coffee es un lugar donde podrás desayunar pancakes en Barcelona. Se trata de una cafetería pequeña, iluminada y con un ambiente animado e informal para el disfrute de los turistas que van de paso por la ciudad.

desayunar-barcelona-Onna-Coffee

En este establecimiento el café es su especialidad, pero lo mejor, es que podrás acompañar tu tasa con unos maravillosos flat whites. Aquí también hay opciones para todo el público que es amante de la comida vegana.

Ubicación

Onna Coffe está ubicado en Santa Teresa, 1. T. 932 694 870 (Barcelona-España).

11. La desayunería

Los que quieren desayunar en el centro de Barcelona necesitan conocer La desayunería. Es, sin duda, el establecimiento más pintoresco que encontrarás en nuestro listado y además cuenta con una espléndida terraza.

desayunar-barcelona-La-desayuneria

La desayunería está hecha para quienes adoran desayunar a cualquier hora del día. Por si fuera poco, cuenta con una gran variedad de platos con la capacidad de levantarles el ánimo a sus hambrientos comensales.

Ubicación

Podrás encontrar La desayunería en Comte Borrell, 75. T. 608 341 601. (Barcelona-España).

12. Maai

En Maai se apuesta por una cocina sana, colorida y ecológica. Su propietaria Viki Valls es fiel creyente de que la comida saludable no tiene que ser desabrida. Y por tal motivo ofrece una interesante oferta de desayunos y bebidas vegetales.

desayunar-barcelona-Maai

Su oferta de desayunos está hecha a base de tostadas de trigo con mantequilla de almendras, plátano maduro y miel fresca. También tiene una interesante lista de pastelería casera para quienes quieren endulzar sus mañanas.

Ubicación

Maai lo encontrarás en Regàs, 30. T. 938 098 341. (Barcelona-España).

Ya lo sabes, si quieres desayunar en Barcelona realmente delicioso solo necesitas visitar cualquiera de los locales que te dejamos en este artículo.

¡Gracias por leernos!