Abrasador

Abrasador logo

El Abrasador comenzó como una compañía familiar con un objetivo claro, convertir la comida tradicional en contemporánea a base de ingredientes de crianza propia. Hoy, pueden decir que lo han logrado satisfactoriamente.

Sus platos a base de carne de vacuno e ibérico son de lo mejor que existe.

Ver más Ver menos
{{ ciudad }}

Abrasador en {{ index }}

Imagen Restaurante Por Defecto

{{ local.nombre }} {{ local.total }}

{{ local.direccion_google }}

{{ local.restaurant_direccion }}

{{ local.tipo_cocina }}

Restaurante Abrasador

La cadena de restauración Abrasador, fundada en 1994, tiene sus orígenes en Toledo. Comenzó como un proyecto familiar dirigido por el restaurador Julio junto a su madre, hermanas y cuñada.

El Abrasador dio sus primeros pasos manejando el concepto de una casa de campo. En ella, se apreciaban mesas altas con taburetes de madera reciclada y cojines hechos con materiales naturales como la rafia.

Los años fueron pasando y el negocio ganó adeptos en el sector, hasta el punto que su expansión a otros territorios españoles no se hizo esperar. Hoy en día hay más de 30 Abrasador en España, distribuidos en diferentes puntos del territorio. 

La cocina castellano-manchega es la especialidad de la casa. Además, para la elaboración de sus recetas utilizan los productos de crianza propia del Grupo Abrasador que son criados de manera especial para su venta a la hostelería.

Entre sus platos estrella encontramos platos ibéricos de toda la vida, pero con un pequeño toque personal de la marca como la tosta de ternera ibérica con salsa thai o la tapa de arroz meloso de ibérico con setas.

Es importante resaltar que el cerdo ibérico se encuentra entre sus ingredientes especiales, dando sabor y brío a sus guisos.

Dueño del restaurante Abrasador

La cadena de restauración Abrasador pertenece al Grupo Abrasador. Desde sus inicios han decidido ofrecer platos tradicionales a base de carnes de vacuno e ibérico de crianza propia, que son de buena calidad y más saludables.

El Grupo Abrasador inició como un proyecto amateur. Pero, luego de tantos años, ya tienen la experiencia necesaria para dirigir su compañía excelentemente en el sector gastronómico. De hecho, están trabajando en la internacionalización de la marca.