Cambalache
El restaurante Cambalache es el resultado de combinar 2 culturas gastronómicas llenas de sabor y tradición. ¿Y cuál es su propuesta? Se trata de un negocio con ambiente clásico que han logrado combinar magistralmente la comida italiana y argentina. Sin duda, un ejemplo de constancia y fidelidad a su idea original.
Cambalache en {{ index }}
{{ local.nombre }} {{ local.total }}
{{ local.direccion_google }}
{{ local.restaurant_direccion }}
Restaurante Cambalache
Cambalache es un negocio de restauración con 38 años de tradición, creado por Orencio Reigosa y Juan Cives. Desde el comienzo se enfocaron en cocinar para que cada visitante se sintiera como en casa. El primero de sus establecimientos fue instalado en A Coruña, y se especializó en la fusión de las gastronomías argentina e italiana.
Rápidamente, recibió gran acogida por parte de sus comensales y decidieron abrir más restaurantes haciendo énfasis en el servicio a domicilio. Esta modalidad era novedosa en aquel tiempo y les reportó importantes beneficios.
En cuanto a su decoración, tienen un aspecto clásico y elegante donde prevalecen las superficies de madera y manteles rojos. Además crean una atmósfera cálida con buena iluminación, y en sus paredes cuelgan imágenes que recuerdan sus orígenes.
Actualmente, Cambalache ha trascendido para transformarse en una cadena de restaurantes con gran proyección de crecimiento en España. De hecho, ya supera la docena de establecimientos y sigue posicionándose dentro de las ciudades más importantes. Sus valores se mantienen, ya que apuestan por los productos locales dentro de un ambiente fraternal.
Cambalache comida
En el restaurante Cambalache, encuentras una amplia lista de pastas, pizzas, risottos, carnes y salsas artesanas. Igualmente, tienen deliciosos postres caseros con un gusto delicado que no te dejarán indiferente.
Cada una de sus preparaciones está hecha con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Además, su personal está capacitado para asegurar que cada procedimiento se realice con precisión y maestría.
Entre los entrantes más vendidos encontamos la tabla gaucha con trozos de chorizo pampeano, empanadillas argentinas y pan de ajo con mozzarella. También son muy pedidas las focaccias de ajo con queso de cabra, pepperoni y bacón.
En cuanto a las comidas principales, no te puedes perder su lasaña marinera gourmet, rellenas de zamburiñas, rape y langostinos. O alguno de los productos listados en su carta de hamburguesas y carnes. ¡Toda una delicia!
Ciertamente, el restaurante Cambalache está entre los más reconocidos negocios de comida italiana en nuestro país.