Ginos

¿Algunas de las mejores recetas tradicionales de Italia en un ambiente único y en el que se cuida cada detalle? Es la magia de Ginos, que ofrece una de las gastronomías más valoradas a nivel internacional, la cocina italiana. Se trata de una opción que no te defraudará, por la frescura de los productos y sus precios accesibles.
Ginos en {{ index }}

{{ local.nombre }} {{ local.total }}
{{ local.direccion_google }}
{{ local.restaurant_direccion }}
Ginos restaurante
La cadena de franquicias Ginos comenzó su trayectoria en España durante el año 2008, y actualmente supera los 120 establecimientos. Su propósito es traer al público español lo más destacable de la comida típica italiana en un entorno agradable para toda la familia.
Su aspecto ha ido evolucionando, hasta conseguir un look moderno que te enamora desde el primer vistazo. En él destaca su amplio horno, rodeado de un ambiente acogedor que tiene como prioridad la comodidad de los comensales. Además, la decoración presenta un diseño de tipo industrial que varía de acuerdo a cómo deseas comer tus platos.
Los detalles son cuidados en cada uno de sus locales con un objetivo claro: asegurarte una experiencia genuina y que disfrutes al máximo de la gastronomía italiana. Además, ofrecen interesantes promociones para toda la familia. Por ejemplo, si decides incluir en su club de asociados disfrutarás descuentos de 2x1 en comidas y otros beneficios adicionales.
Qué comer en Ginos
No tenemos dudas que lo más destacable de Ginos es la comida, elaborada con técnicas artesanales y manteniendo sus recetas tradicionales. Además, cuenta con una gran variedad para satisfacer todos los gustos. Esto queda en evidencia en su oferta de pizzas, con masas de diversos grosores y una lista de ingredientes difícil de enumerar.
La carta de este restaurante se distribuye en pastas, pizzas, entrantes y postres. En tal sentido, podrás definir el tamaño de tu pedido dependiendo del apetito que tengas en ese momento. Entre las opciones para empezar la experiencia, destaca el calabacín en tempura, las patatas con salmón, ensaladas diversas y fondue de queso.
El plato principal incluye deliciosos risottos, carnes, pastas y pizzas entre muchos otros. Debemos tener en cuenta que ofrecen la posibilidad de configurar la preparación conforme a tus gustos. Culmina tu visita con uno de sus postres. Te recomendamos la torta cioccolato fondente o los populares tiramisús.