La Mafia
La Mafia permite disfrutar de la mejor cocina italiana a los paladares más exquisitos. Desde su apertura en el año 2000, el crecimiento de sus locales ha sido exponencial. Es el lugar ideal para disfrutar de los mejores platos de pasta, risottos, pizzas, lasañas, carpaccios y, por supuesto, postres y dulces italianos. ¿Su secreto? Productos de alta calidad, directamente importados desde Italia.
La Mafia en {{ index }}
{{ local.nombre }} {{ local.total }}
{{ local.direccion_google }}
{{ local.restaurant_direccion }}
La Mafia restaurante
La Mafia es una cadena de restauración fundada por Javier Floritán en el año 2000. El nombre de la marca se inspira en el libro “La Mafia se Sienta a la Mesa” escrito por Jacques Kermoal y Martine Bartolomei.
Hablamos de una compañía que nació con el propósito de crecer rápidamente y convertirse en líderes en la restauración. Un logro conseguido a base de esfuerzo y trabajo continuos y que le ha permitido contar con más de medio centenar de restaurantes de la marca repartidos por toda la geografía española.
Es importante resaltar que Javier Floritán es un reconocido interiorista español. De hecho, él mismo se encargó de establecer el concepto que representaría su red de restaurantes, donde apostó por una decoración inspirada en la película de El Padrino.
La Mafia cuenta con una ambientación innovadora con detalles propios de la mafia italiana y que no descuida la comodidad. Sus espacios son ideales para que disfrutes una velada grata cuando quieras degustar lo mejor de la comida italo-mediterránea.
Tipo de cocina de La Mafia
En la cadena de restaurantes la mafia podremos degustar lo mejor de la cocina italo-mediterránea. Además, a partir de 2014, cuenta con su propio obrador central, desde el que importa su materia prima directamente desde Italia. ¿Su intención? Ofrecer los mejores sabores y aromas italianos al público español.
En cuanto a sus especialidades, podremos disfrutar de sus pastas, risotto, pizzas, lasaña, carpaccio, canelones, tiramisú, profiteroles y otros deliciosos platos italianos. Su carta, aunque unificada, es totalmente original, especialmente si la comparamos con la competencia.
En La Mafia podrás degustar pastas y rellenos exclusivos, es decir, platos que no encontrarás en ningún otro restaurante de España.