La Sureña
La Sureña es una exitosa cadena de franquicias de cervecerías de origen español. Cada uno de sus establecimientos cuenta con un destacado espíritu andaluz y la autenticidad gastronómica de la región.
Su maravilloso ambiente, acompañado de un delicioso menú en raciones y refrescantes cervezas, hace de esta cadena una opción que enamora a los consumidores.
La Sureña en {{ index }}
{{ local.nombre }} {{ local.total }}
{{ local.direccion_google }}
{{ local.restaurant_direccion }}
Franquicia La Sureña
La Sureña revolucionó el sector de la hostelería en el 2010, con productos de calidad a precio reducido. Un modelo de negocio que tuvo gran acogida en España, por la combinación perfecta de ocio y gastronomía.
Desde su primera franquicia, año tras año La Sureña ha expandido su red de locales por España. Sus establecimientos ofrecen un ambiente cálido, dónde pasar un rato tranquilo, divertido y sobre todo lleno de vida al mejor estilo del sur.
Su carta compuesta por los mejores productos, raciones y tapas del sur, ofrece una experiencia única a sus clientes. Sol, brisa del mar, cosquilleo de la arena en los pies, cervezas frías y deliciosas raciones, lo convierten en la mejor opción para compartir.
La Sureña tiene una filosofía de comida rápida, dónde la gastronomía es una seña de identidad y punto de referencia cultural del Sur de España. Sus especialidades la conforman productos españoles como el jamón serrano, gambas y chorizos, con un precio único para todas sus raciones.
El consumo de sus cervezas, servidas en un cubo de latón con sobre hielo picado, lo convirtió en uno de sus productos estrellas. Aquí los clientes pueden disfrutar del sabor de las cervezas Cruzcampo, Desperados, Cruzcampo Radler y la famosa Heineken.
En la actualidad, la Franquicia La Sureña cuenta con aproximadamente 100 establecimientos alrededor de España. Encontraremos establecimientos en Aragón, Andalucía, Asturias, Extremadura, Madrid, Valencia, Cataluña, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cantabria, Murcia, Canarias, Navarra y País Vasco.
Dueño de La sureña
El empresario español José María Capitán, fundador y presidente del Grupo Restalia, es el dueño de La Sureñan. La fórmula de su éxito se basa en ofrecer productos de calidad, con bajos precios y en ambientes tradicionales.
Sus franquicias cuentan con decoraciones personalizadas, por lo que La Sureña tiene un estilo portuario con colores blancos y azules, propios de la localidad.