Lizarran

Lizarran logo

Lizarran es una cadena de restaurantes líder en la gastronomía española. Su reconocimiento se basa en el original menú de pinchos y tapas, elaborados con productos de alta calidad y al mejor precio.

Cuenta con un concepto de negocios destacado por no necesitar cocina, ni mucho personal para ser operado, siendo de alta rentabilidad para emprendedores.

Ver más Ver menos
{{ ciudad }}

Lizarran en {{ index }}

Imagen Restaurante Por Defecto

{{ local.nombre }} {{ local.total }}

{{ local.direccion_google }}

{{ local.restaurant_direccion }}

{{ local.tipo_cocina }}

Restaurante Lizarran

El primer restaurante Lizarran abrió sus puertas en el año 1988 en la ciudad de Sitges, Barcelona España. Su tradicional carta de tapas españolas y pinchos vascos, dieron paso a la apertura de su primera franquicia en 1998 por Mateo Ferrero Martínez.

Gracias a todo su éxito, la cadena se ha posicionado como líder del mercado en la industria española de tapas a nivel internacional. Gracias a ello, ha recibido galardones y reconocimientos, por su gestión y deliciosas recetas, que le han permitido expandirse por el mundo hasta la actualidad.

La cocina del restaurante Lizarran es una combinación sencilla, pero perfecta, de pinchos, raciones y cerveza. Su plato estrella es el pincho, con más de 200 opciones para elegir entre algunos clásicos y otros novedosos para sorprender a sus comensales. Además, cuentan con otras especialidades como ensaladas, carnes, postres y un menú saludable, libre de gluten.

Actualmente esta cadena cuenta con más de 300 restaurantes distribuidos en 15 países del mundo, además de 250 locales en la región española. Sus establecimientos ofrecen productos de alta calidad fabricados especialmente en España, así como la mejor atención para disfrutar de un ambiente cómodo, acogedor y casual.

Lizarran logo

La evolución de la imagen de Lizarran ayuda a fortalecer el reconocimiento y posicionamiento de su marca. Es por esto, que en la última actualización de su logo se amplió la gama de colores, modificando las tipografías, estilo y tono. Además se incluyó la frase "Casa de pinchos", para aunar la tradición, calidad y cercanía a sus clientes.

¿Cuánto cuesta abrir un Lizarran?

La cadena Lizarran cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de la gastronomía española. Una excelente opción para inversionistas o emprendedores, debido a que pertenece al grupo líder en restauración de franquicias Comess Group.

Abrir un restaurante Lizarran cuesta 150.000€, con un canon de entrada de 19.000€ y royalty del 5% de la venta, sin canon de publicidad.