MásQMenos

MásQMenos logo

MásQMenos es una de las principales cadenas de cómida rápida 100% made in Spain. Su carta de cervezas y vino y, por supuesto, la gastronomía española que ofrecen, los ha convertido en uno de los grupos de restauración favoritos de las familias en España. Un crecimiento exponencial, que da testimonio de su enorme éxito.

 

Ver más Ver menos
{{ ciudad }}

MásQMenos en {{ index }}

Imagen Restaurante Por Defecto

{{ local.nombre }} {{ local.total }}

{{ local.direccion_google }}

{{ local.restaurant_direccion }}

{{ local.tipo_cocina }}

MásQMenos restaurante

MásQMenos es una de las franquicias de restauración más populares de España. De hecho, su trayectoria los hizo merecedores del galardón a la Mejor Franquicia de Hostelería en el año 2016 en los XXI Premios Nacionales de Franquicias.

MásQMenos fue fundada en Barcelona en el año 2011. Su éxito desde entonces ha sido fulgurante;  no han parado de trabajar para ocupar un puesto importante en el sector orientado a la venta de comida casual.

Hablamos de una cadena de restaurantes que presenta una cocina típica española. Manejan un concepto enfocado en el casual food. Su especialidad son las tapas, las raciones, los bocadillos y las ensaladas hechas con productos frescos. 

También disponen de una interesante carta de cervezas y vinos de producción local para el deleite de sus comensales. No solo presentan un ambiente para comer junto a la familia, sino también para beber con amigos.

Actualmente, MásQMenos cuenta con una importante presencia en las zonas de Barcelona, Madrid y Baleares. Su decoración acogedora te permitirá vivir una mejor experiencia gastronómica.

Dueño de MásQMenos España

La marca MásQMenos fue fundada en 2011 por el empresario José Cacheiro Iglesias. Pero, a pesar de ser una marca en potencia, su propietario decidió venderla al Grupo Madrileño Foodbox en marzo de 2017.

Desde ese entonces la empresa Foodbox ha decidido tomar las riendas de MásQMenos con la intención de potenciar todo su talento. Su intención es posicionar la marca entre las mejores del mercado gastronómico español y ampliar sus horizontes internacionalmente.

 Cabe destacar que Foodbox está controlada por el Fondo de Inversión Nazca. Además, al comprar las acciones de MásQMenos lograron alcanzar un total de 200 restaurantes en su repertorio actual.