Pomodoro
La franquicia española Pomodoro es una cadena de restaurantes de comida italiana con un delicioso toque TexMex. Se trata de un lugar caracterizado por la alta calidad de sus ofertas y el bajo precio de sus sabrosos platos a la carta. Únicos en el posicionamiento de Ristorante Italiano Fast Casual, ofrecen el mejor servicio e innovación de sus productos para la satisfacción de los comensales.
Pomodoro en {{ index }}
{{ local.nombre }} {{ local.total }}
{{ local.direccion_google }}
{{ local.restaurant_direccion }}
Restaurante Pomodoro
La marca Pomodoro nació en 2011, en plena crisis económica y financiera en España. Fue una iniciativa de los hermanos sevillanos José Carlos y Manuel José Vivas, que implementaron un modelo de negocio adaptado a la realidad económica de sus clientes. Comenzaron a ofrecer un menú mono precio, basado en la gastronomía italiana, en la que todos sus platos tenían un coste de 3,90€. Su objetivo era atraer a gente joven y también a familias con pocos recursos gracias a sus productos asequibles y de calidad. Trasladaron la fórmula a 4 de sus restaurantes y lograron franquiciar la marca Pomodoro en 2013.
Desde ese momento, su expansión ha sido imparable debido a la rentabilidad de su política de precios. En Pomodoro puedes disfrutar de un ambiente clásico italiano y de la calidad de sus productos recién preparados. Además, su mecánica de servicio es sencilla y personalizada.
El concepto de comida italiana con toques TexMex se basa en pizzas, burritos y pasta. Especializados en un menú variado, donde las estrellas son la lasaña de berenjena fastuosa, pasta con salsa de sepia y ensalada con mozzarella de búfala. Todo ello en una carta especial con comida sana, libre de gluten e incluso con masa integral de cereales para la pizza.
Esta cadena de restaurantes de origen español cuenta en la actualidad con más de 100 locales en ciudades de España y Portugal.
Dueño de Pomodoro España
Antes de constituir la franquicia Pomodoro, José Carlos y Manuel José Vivas, contaban con más de 20 años en el mercado de la comida. Pertenecen a una familia hostelera, con 3 marcas de restaurantes especializados en asados en horno de leña y un total de 22 establecimientos en Sevilla.
Su apuesta por un modelo de negocios a precio accesibles hizo de los restaurantes Pomodoro una de las franquicias más exitosas de España.