Rodilla
Rodilla es la sandwichería española por excelencia. Múltiples opciones para satisfacer ese pequeño hueco en el estómago y disfrutar de sus espectaculares mezclas de ingredientes, especialmente seleccionados y siempre frescos. La cadena lleva más de 80 años deleitando a los españoles con sus preparaciones.
Rodilla en {{ index }}
{{ local.nombre }} {{ local.total }}
{{ local.direccion_google }}
{{ local.restaurant_direccion }}
Rodilla restaurante
Rodilla inició sus operaicones en 1939, con la inauguración de su primer local en la Plaza de Callao, en pleno centro de Madrid. Desde el principio, la cadena se ha especializado en la elaboración de sándwiches. De hecho, al principio, Antonio Rodilla fabricó su propio pan de molde sin corteza, que se volvió la insignia de la marca por el rápido éxito que alcanzó.
A partir de 1990 comenzó la expansión de la marca en todo el territorio español. Su cocina especializada en bocadillería trabaja con ingredientes frescos que la empresa se ocupa en adquirir diariamente para evitar que pierdan sus propiedades en el almacén. Efectivamente, ese es uno de los secretos del éxito de sus productos en el sector.
Su especialidad son los sándwiches fríos hechos con pan de molde y sin corteza, los cuales puedes hallar en más de 20 sabores distintos. De modo que no tengas necesidad de repetir, a menos que ya tengas tu favorito.
También tienen sándwiches calientes y bocadillos en diferentes presentaciones. Y si te apetece otro tipo de menú, disponen de ensaladas, bollería y bebidas como café para que no tengas la necesidad de ir a otro establecimiento.
¿Quién es el dueño de Rodilla restaurante?
A partir del 2006 Rodilla restaurante pertenece al Grupo Damm. Al principio, tenía a su cargo el 35% de la compañía, pero adquirió el total de las acciones en el año 2015.