Subway
Subway es una de las cadenas de comida rápida más grandes del mundo. Está especializada en todo tipo de sándwiches, que preparan delante del consumidor. Además, su departamento de Marketing Digital juega un importantísimo papel en el desarrollo de la empresa, adaptando su comunicación a los nuevos tiempos.
Subway en {{ index }}
{{ local.nombre }} {{ local.total }}
{{ local.direccion_google }}
{{ local.restaurant_direccion }}
Subway España
Subway es una cadena de restauración estadounidense de comida rápida, fundada en Milford (Connecticut). Sus más de 44 mil franquicias están distribuidas en 112 países a lo largo y ancho de todo el mundo. El restaurante llegó a España en el año 95 y se convirtió, desde su llegada, en una pieza clave del sector gastronómico español.
La especialidad de subway son los sándwiches, que se elaboran de forma rápida y eficiente. Además, las franquicias de Subway cuentan con la cocina a la vista del cliente. Esto permite exhibir el método de preparación de los pedidos, para que los clientes comprueben que todo se prepara bajo estrictas normas de higiene alimentaria.
Subway App España
Subway España decidió actualizar su imagen lanzando su propia aplicación. Hablamos de una plataforma disponible en cualquier tienda de aplicaciones que te permitirá hacer pedidos de una manera más fácil y cómoda.
Solo deberás descargarla en tu dispositivo móvil para empezar a disfrutar todo lo que tiene para los usuarios de Subway. Por ejemplo, allí encontrarás el menú completo con el precio de cada una de las alternativas disponibles.
También te toparás con la opción de recoger tu pedido en la tienda más cercana o, si quieres, optar por la entrega a domicilio. ¿Lo mejor? Podrás personalizar tus pedidos desde la app de Subway, como si estuvieras en una tienda física.
Al descargar la app te convertirás en miembro de Subway MyWay™ Rewards. Eso quiere decir que podrás optar por ofertas exclusivas y recompensas inesperadas. Además, podrás pagar tus pedidos desde casa usando tu tarjeta de Subway de prepago o tu tarjeta de crédito.