The Black Turtle

The Black Turtle logo

Si por algo destaca la cadena valenciana The Black Turtle es por sus hamburguesas americanas jugosas y sus locales acogedores y modernos. Cuenta con un concepto llamativo, que combina eficientemente productos y decoración para asegurarte una gran experiencia gastronómica. Además, su relación calidad/precio la convierte en un restaurante realmente atractivo para el comensal.

Ver más Ver menos
{{ ciudad }}

The Black Turtle en {{ index }}

Imagen Restaurante Por Defecto

{{ local.nombre }} {{ local.total }}

{{ local.direccion_google }}

{{ local.restaurant_direccion }}

{{ local.tipo_cocina }}

Restaurante The Black Turtle

The Black Turtle nació en la soleada Valencia en 2014. ¿Su objetivo? Rescatar el concepto de street food y brindarle una nueva vida. Su decoración es de tipo industrial y combina de forma acertada metal, madera y ladrillos que quedan a la vista. Además, te sorprenderán sus murales con street art, y la música indie-rock que inunda su ambiente. Todo con un toque vintage, creando una atmósfera de nostalgia que te atrapará desde que entras por la puerta. 

Por otra parte, The Black Turtle prioriza la experiencia de los comensales y la materia prima de calidad. Su compromiso con los clientes va más allá de la norma. Poco a poco se va conviertiendo en una franquicia en plena evolución y demuestra ser una propuesta muy exitosa para el público español.

Tipo de cocina The Black Turtle

La propuesta gastronómica de The Black Turtle se basa en la clásica hamburguesa americana. Además, para asegurar la calidad e intensidad de los sabores utilizan ingredientes frescos preparados por un personal altamente calificado.

Entre los diversos tipos de hamburguesas destaca la Golden con carne de 200 g, bacon crujiente y dos rebanadas de queso tipo cheddar. También es muy solicitada la Hamburguesa Kentucky con pollo casero, lechuga, guacamole, tomate y deliciosa salsa sweet chilli.

No te pierdas su ensalada La Fresca, que preparan con tomate, lechuga, aguacate, cebolla encurtida, huevo cocido y trozos de champiñones. Si deseas comer algo diferente solicita la Quesadilla The Black Turtle rellena de mozzarella, rúcula, pico de gallo y champiñón portobello. Y culmina tu velada con uno de sus deliciosos postres, como el gofre con helado o la tarta de queso.