The Good Burger
El sabor, los precios económicos y convenientes y un ambiente acogedor y trendy son las bazas que convierten The Good Burger en una de las opciones favoritas de los más jóvenes a la hora de salir a comer o cenar. Su amplia variedad de carnes y entrantes a coste razonable conquistan el corazón y el bolsillo de adolescentes.
The Good Burger en {{ index }}
{{ local.nombre }} {{ local.total }}
{{ local.direccion_google }}
{{ local.restaurant_direccion }}
Franquicia The Good Burger
Esta cadena de restaurantes se fundó en España en el año 2013. Se define por contar con un concepto relajado, fresco y urbano inspirado en las modernas calles neoyorquinas. Todo eso sin prescindir de la comodidad que debe tener este tipo de locales.
The Good Burger (TGB) presenta una cocina especializada en el fast food, dando atención a los clientes que quieren su pedido inmediatamente. Su especialidad son las hamburguesas gourmet, los aperitivos, los perritos calientes y las ensaladas.
Hay 150 franquicias The Good Burger en España y todas cuentan con envío a domicilio desde el 2017, muy valorado por los comensales. The Good Burger consiguió marcar la diferencia no solo por sus productos, sino también por su concepto en general.
Dueño The Good Burger España
The Good Burger España pertenece al holding multimarca español Restalia.
La directiva de Restalia ha manifestado en diferentes oportunidades que quieren conseguir algo único con The Good Burger España, centrado en el público joven, para aumentar la viralidad. Para conseguirlo trabajan en ofrecer una experiencia gastronómica distinta en los espacios de TGB. Su estrategia se basa en preparar hamburguesas de calidad, en un ambiente trendy y a un coste más asequible para los jóvenes.