Volapié

Volapié en {{ index }}

{{ local.nombre }} {{ local.total }}
{{ local.direccion_google }}
{{ local.restaurant_direccion }}
Taberna Volapié
La Taberna Volapié nació en 2008 en Fuengirola, de la mano de Ángel Guitérrez, inspirado por su experiencia en la "Casa Manteca de Cádiz", una antigua taberna de ultramarinos. Una manera de disfrutar de la deliciosa gastronomía andaluza y de una rica velada de tapas y cervezas rodeados de un encantador ambiente taurino.
Este rotundo éxito permitió la apertura de dos nuevos locales. El punto de partida de la expansión progresiva de la Taberna Volapié en formato franquicia. Todos se apegan al estilo encantador de toro, campo y flamenco, en una mezcla perfecta con las mejores recetas tradicionales de Andalucía.
Entre sus especialidades destacan variados arroces, el campero de pollo marinado, las solicitadas hamburguesas al estilo Volapié, que llevan ternera o rabo, entre otros platos.
En cuanto a los precios de Volapié, estos logran una excelente relación calidad- precio, con un coste medio de 9 euros por comensal.
Dueño de Taberna Volapié España
Aunque fue fundada por Ángel Gutiérrez en el 2008, la cadena pasó a las manos de Nazca (FoodBox), a partir del año 2015 con la firme intención de llegar a liderar la lista de franquicias de restauración en España.
Sin embargo, en esta negociación, Gutiérrez pasa a ser socio y principal franquiciado, ya que continuará al frente de sus establecimientos.
En definitiva, la Taberna Volapié es la opción ideal para los que disfrutan de la esencia de los sabores más representativos de España.