Los Mejores Restaurantes Japoneses de Madrid

Conforme pasa el tiempo, los turistas llegan y el paladar cada vez es más exigente, más restaurantes arriban a la ciudad, pero solo algunas se gana el mérito de estar entre los mejores, por supuesto la comida internacional es ilimitada y como tal no se puede hablar de toda en unas cuantas líneas, por eso en este artículo como tal, se hablará de manera especial de los restaurantes japoneses de Madrid.

Pero no de cualquier tipo de restaurantes japoneses de Madrid, solo los mejores se han ganado el cupo en este top 10 de los mejores de la capital española, así que aliste el paladar y deléitese con lo mejor de la gastronomía oriental los restaurantes locales.

Top 10 de los mejores restaurantes japoneses de Madrid

Pare ojo y aliste el paladar porque lo que vendrá a continuación es para deleitarse y babear, esto es lo mejor de Japón para los madrileños.

  1. Kabuki Wellington, un restaurante que con más de 10 años en el mercado madrileño se constituye como un punto de encuentro entre las culturas japonesa y mediterránea.
  2. Shikku, palabra que significa Chic en japonés, es la caracterización más apropiada que los mismos dueños dan a su restaurante que fusiona la comida japonesa moderna y contemporánea.
  3. Nagoya, qué referencia puede ser mejor sino es la misma de un cliente: “He probado varios platos asiáticos en Madrid y tengo que reconocer que la calidad de este respecto al precio es de lo mejorcito que he probado en todo Madrid”.
  4. Miyama, destacado por su excepcional cocina con productos de alta calidad.
  5. Hanakura, su variada carta, excepcional atención y rapidez en el servicio le dio el cupo entre este selecto grupo de restaurantes japoneses en Madrid.
  6. Kena, este restaurante tiene una especialidad y es que fusiona la comida japonesa con la peruana, da a elegir dos menús de degustación.
  7. Sushiwakka, es un sitio tanto para los fanáticos de la comida japonesa como para quienes apenas quieren entrar a aventurar con ella, allí se podrá encontrar platos para los dos tipos de clientes.
  8. Tsunami, Descubre aquí las mejores alternativas de la cocina oriental japonesa, tiene también servicio a domicilio.
  9. Summa, especializado en la nueva cocina japonesa y en platos de fusión.
  10. Soy Pedro Espina, especialista en cocina de autor con platos japoneses.

Porqué visitar restaurantes japoneses de Madrid

En la variedad está el placer y si lo que se quiere es degustar y deleitar el paladar con ricas recetas orientales la mejor alternativa que se puede tener es la visitar restaurantes japoneses de Madrid, que traen lo mejor de su cocina a la capital española.

Y por opciones no hay que abrumarse porque de variedad de platos es que se habla, porque no ir cada día a uno o en los tres tiempos o bien si no se puede cada semana, lo importante es darle gusto al gusto.

No siempre se tiene la ventaja de tener tantas alternativas en un mismo lugar, vale la pena salir y confirmar por cada cual qué tal cada uno de estos restaurantes japoneses en Madrid.

Lo bueno de los restaurantes japoneses en Madrid

Lo que cabe destacar de esta comida oriental en Madrid es que cada plato sin ser probado, ya es una experiencia gastronómica, pues cada uno de estos con su variedad de colores texturas y aromas deleitan con solo mirarlos.

Con solo esto ya de entrada se tiene toda una historia que contar, y cuando se llega el momento de ir a la cuchara, los palillos o el tenedor sus sabores sofisticados no dejan lugar a duda de que vale la pena echarse la probadita.

Vale la pena resaltar que las especialidades de la cocina japonesa se centran en los mariscos, el arroz, las verduras y la soja, así que estos serán los sabores con los que probablemente se encuentre.

Por supuesto sin descartar que la comida oriental es famosa por la utilización de sus especias que dan a las comidas olores y sabores especiales e inconfundibles, lo que refuerza la intención de visita a cualquiera o a todos estos restaurantes mencionados que con sus especialidades tienen diferentes cartas que ofrecer.

Search