Los Mejores Restaurantes Japoneses de Sevilla

La cocina tradicional japonesa, conocida por sus atributos calóricos y variados sabores, es una cocina recomendadísima que se puede encontrar en los restaurantes japoneses de Sevilla. Una excelente noticia para los residentes de esta ciudad y amantes de la cocina oriental.

También es un recomendado para todas estas personas que disfrutan de dar a su paladar diferentes sabores, en los que sin lugar a dudas debe estar incluida esta cocina tan reconocida a nivel mundial. Para todos ellos en este artículo se encontrarán con algunos datos importantes sobre los restaurantes japoneses de Sevilla y algunas referencias destacadas al respecto de estos sitios, ideales para visitar y disfrutar la inagotable y deliciosa comida nipona.

Conozca los restaurantes japoneses de Sevilla más importantes

Por sus cualidades en el servicios, su exquisitez en la cocina y ambientes agradables a la hora de compartir, a continuación un minucioso listado con lo mejor de la cocina japonesa en Sevilla.

  • Akaede, Con más de 20 años de tradición, este restaurante ubicado en Sevilla ofrece los platos más destacados de la cocina japonesa como el muy reconocido sushi, sashimi, teppanyaki, tempura y las deliciosas ensaladas.
  • Oshiro, cuyo significado es castillo tiene un factor que lo hace más que recomendado entre esta selecta lista de restaurantes japoneses de Sevilla, pues su chef además de ser muy experimentado es japonés.
  • Sakura, lleva 20 años trabajando en la gastronomía en la que ofrece calidad tanto en sabores como en presentación de casa uno de sus manjares. La decoración es cuidada hasta en el último detalle al igual que su esmerada atención.
  • Samurai, ubicado en la calle salado, su numerosa clientela habla por sí misma de la calidad tanto gastronómica como de la atención de este restaurante.
  • Kakure, con una variedad en su menú todos los días y su especialidad en ensaladas es un económico lugar al que vale la pena visitar y disfrutar.
  • Matsuri, ubicado en la calle del amor de Dios con 68 es calificado por sus clientes como excelente lugar, con un ambiente cómodo y agradable y una muy deliciosa comida.
  • You Sushi, ofrece un nuevo concepto en cuanto a decoración y cocina japonesa, se encuentra ubicado en el casco histórico de Sevilla en el barrio de la Judería. Vale la pena resaltar que a tan solo 30 metros está el parking público.
  • Sidartha, ofrece a sus clientes una selecta bandeja con lo mejor del continente asiático con importante énfasis en la cocina japonesa. Unifica tres ambientes para sorprender y consentir a cada uno de sus comensales en un local al estilo minimalista y multifuncional.

Recomendaciones para antes de ir a restaurantes japoneses de Sevilla

Como bien es de imaginarse las recomendaciones en este plano son acerca del sushi y su manera de ser consumido, pues cuando se habla de comida japonesa, de inmediato este plato llega a la mente, y con él, el temor de consumirlo, así que unas recomendaciones al respecto no caen mal.

En primer lugar elegir uno de los restaurantes japoneses de Sevilla, cuyos recomendados ya fueron dados anticipadamente, si e temor es sobre el consumo de pescado crudo, el mejor paso que se puede hacer es elegir es Maki, que lleva uno o dos tipos de pescado, vegetales y arroz enrollados.

Conocer los condimentos es también un factor importante a la hora de consumir sushi o cualquier otro plato japonés, para no cometer inapropiadas combinaciones.

Consejos finales sobre restaurantes japoneses de Sevilla

Asegúrese de ir a lugares conocidos, que el pescado esté fresco y asegure su bolsillo, algunos platos de esta especie o sus acompañantes suelen ser costoso así que más vale asegurar este factor y evitar algún percance o vergüenza.

Recuerde que las propiedades que trae el pescado comida predilecta de la cocina japonesa trae importante valor nutricional y combinado con verduras también auténtico de la cocina japonesa son una gran combinación.

Con una adecuada elección, una buena comida en alguno de estos restaurantes japoneses de Sevilla, está más que asegurada, la asesoría en vinos para acompañar es también importante así que como recomendación final, un buen trago es ideal además para cambiar el sabor del pescado en la boca que después de la cena, no es el más apetecible.

Search