Los Mejores Restaurantes Japoneses de Valencia

Para turistas y lugareños, vale la pena anunciar que en Valencia también se puede disfrutar de la buena cocina japonesa, por supuesto para llegar al lugar indicado siempre es mejor cerciorarse, por eso acá un listado con las referencia de los mejores restaurantes Japoneses de Valencia.

Pero antes de entrar en materia más vale conocer algunos apartes de la cocina japonesa y su importancia en el consumo, por supuesto unos consejos prácticos para el uso de los temidos palillos y algunas incidencias al respecto.

Porqué se trae a colación el tema de los palillos, la respuesta es muy sencilla, porque la cocina japonesa y uno de sus platos principales como el sushi son consumidos con estas herramientas, conocidas por los japoneses y chinos y algunos otros orientales como sus cubiertos.

De manera que si se va a hablar de los mejores restaurantes Japoneses de Valencia más vale tener todos los temas claros al respecto, para cuando llegue la hora de enfrentarnos al plato, se haga con total naturalidad y ritmo.

Uso de palillos en restaurantes Japoneses de Valencia

La utilización de los palillos es indispensable a la hora de consumir algunos alimentos japoneses u orientales, por eso ya que se habla de restaurantes Japoneses de Valencia más vale conocer esta técnica que para muchos parece imposible.

Precisamente por el desconocimiento de esta forma de comer el sushi por ejemplo, muchas personas dejan de asistir a este tipo de restaurantes o simplemente piden otros platos con el cual pueda obviar el uso de los palillos.

Para todos ellos, vale la pena destacar que la utilización de los palillos no es obligatoria, siempre adicional se entregan otros cubiertos o se pueden pedir que aunque no son los adecuados dan la alternativa de alguna manera consumir el plato más fácilmente.

El paso a paso del uso de palillos, en primer lugar hay que colocar el primer palillo entre los dedos índice y corazón empezando desde el pulgar dejando al menos un centímetro por fuera.

El segundo palillo, en la misma mano pero entre el anular y el corazón o dedo medio, a la par con el otro palillo. Para empezar a ajustar se mueve el primer palillo arriba y abajo, esto se logra moviendo los dedos en los que está, abriendo y cerrando.

Por supuesto para tener una técnica más avanzada y comprender mejor más vale ver algunos videos al respecto o preguntar a alguien que lo sepa hacer, un aprendizaje gráfico es mucho más acertado. De igual manera se recomienda practicar.

Beneficio de comer en restaurantes Japoneses de Valencia

Por su calidad nutricional, la comida japonesa está considerada como una de las más saludables y bajas en grasas que se podrá encontrar en todo del mundo. Precisamente por ello se podría decir que es el país con el menor índice de obesidad y sobrepeso entre los países desarrollados.

Una importante acotación al respecto de los restaurantes y su comida japonesa, dicho esto a continuación el selecto listados de los mejores restaurantes Japoneses de Valencia. Seguro que el nivel de interés sobre estos lugares se elevó.

Los mejores restaurantes Japoneses de Valencia

En un recorrido por Valencia entre los restaurantes especializados en la gastronomía japonesa, solo unos cuantos alcanzaron cupo para la lista que viene a continuación.

  • Tokio, tan japonés como su nombre, tiene toda una completa carta con menús especiales del país oriental.
  • Japonice Valencia, especial para los especialistas y fanáticos de la comida japonesa.
  • Tora, además de ofrecer deliciosos platos nipones, tiene en su carta cervezas japonesas ideales para acompañar el menú.
  • Miss sushi Canovas, diferentes, fresco y divertido son las palabras que describen este lugar que como punto adicional tiene que abre de lunes a domingo.
  • Tastem, referencia de la cocina japonesa en el mediterráneo, allí se podrá encontrar lo mejor de la comida nipona con toques personalizados.
  • Osaka, tiene platos característicos de la cocina japonesa y su valor agregado es el servicio de promociones para pedidos mayores y su horario especial de 1:30pm a 4:30pm y de 8:30 a 12am.
  • Aoyama, con más de 50 platos entre los que se destacan el sushi y el sashimi, este restaurante cierra el conteo con broche de oro.

Search