Los mejores restaurantes chinos de Barcelona

Para quienes se preguntan cuál es el mejor restaurante chino Barcelona, hoy les traemos la respuesta en forma de una elaborada lista con los locales con la mejor cocina china que se puede probar en la Ciudad Condal.

Todos gozan de buenas reseñas en internet y llevan varios años complaciendo el paladar de sus comensales más fieles. Por eso, estamos seguros que todas las opciones que aquí encontrarás te permitirán vivir una experiencia gastronómica completa que te trasladarán, a través del paladar, directamente a Asia.

Melo Jia

Comenzamos nuestra lista con Melo Jia, un restaurante de comida china tradicional en Barcelona que no te puedes perder. Tienen la costumbre de servir comida casera de buena calidad para que los comensales salgan con un buen sabor de boca.

Melo Jia Barcelona

En el Melo Jia no solo comerás delicioso, sino que también podrás sentir los beneficios de la comida tradicional china. Eso gracias a que sus platos son preparados de tal forma que conservan sus propiedades nutricionales intactas.

En su carta encontrarás variedad de arroces, fideos, carnes, pescados, verduras y dim sum. De manera que tendrás la opción de escoger un plato ajustado al antojo que tengas en ese preciso momento. ¡No te resistas!

Restaurante Melo-Jia en Barcelona

Melo-Jia

Carrer de Còrsega, 250, 08008 Barcelona

China
Cerrado ·
Abre a las 20:00
Imagen Melo-Jia

Melo-Jia / China

Cerrado · Abre a las 20:00
Carrer de Còrsega, 250, 08008 Barcelona

Shanghai

Pasemos a Shanghai, considerado por muchos como el mejor chino de Barcelona. Este establecimiento lleva más de 40 años complaciendo el paladar de los turistas y locales que quieren probar un poco de la cultura china en su estado más puro.

Shangai Barcelona

El Shanghai fue fundado por Kao Tze, quien se ha dedicado gran parte de su vida a estudiar los secretos de la comida china. Por lo tanto, todo aquel que decida ir a comer a su restaurante tendrá la garantía de que presentarse ante una oferta exquisita.

Shangai, es uno de los restaurantes chinos más antiguos de la ciudad de Barcelona. Abrió sus puertas hace cuarenta años para complacer los gustos de los amantes de la tradicional comida china.

Todos estos años de experiencia lo han vuelto especialista en ofrecer el mejor servicio y la más amplia carta de exclusividades chinas. Como las crujientes lumpias, el chop suey de verduras o los fideos en salsa de soja, entre muchas otras delicias orientales.

Y, por si fuera poco, presentan una carta variada para complacer diferentes paladares. Entre sus platos estrellas tienen el pato Pekín y el chop suey de verduras. Estamos seguros que no te arrepentirás de hacer tu reserva. ¡Anímate!

Restaurante Shanghai en Barcelona

Shanghai

Carrer del Bisbe Sivilla, 48, 08022 Barcelona

Otras cocinas españolas
Cerrado ·
Abre a las 20:30
Imagen Shanghai

Shanghai / Otras cocinas españolas

Cerrado · Abre a las 20:30
Carrer del Bisbe Sivilla, 48, 08022 Barcelona

Out of China

En el Out of China podrás comer comida china sin gluten, especial para celíacos. Es un establecimiento moderno, grande y espacioso, con la capacidad de acoger hasta más de 100 personas en una misma velada.

Out of China Barcelona restaurante chino

Cuando visites el Out of China, podrás comprobar que sirven una de las mejores comidas china caseras. De hecho, en su menú encontrarás una variedad de tallarines, ensaladas, fideos, arroz con marisco o estofados con un planteamiento moderno y con ingredientes muy actuales. Como su bol de bacalao y berenjena agripicante con arroz blanco, su tempura de salmón con salsa agridulce, udón con trompetas de la muerte o pasta de arroz con verdura confitada y cerdo.

Otro de sus encantos es que tienen el servicio de entregas a domicilio. Eso quiere decir que cuando quieras quedarte en casa, solo tienes que ponerte en contacto con ellos, hacer tu encargo y en minutos, tendrás tu orden en la entrada de tu domicilio.

Restaurante Out of China en Barcelona

Out of China

Carrer d'Aribau, 112, 08036 Barcelona

China
Cerrado ·
Abre a las 19:00
Imagen Out of China

Out of China / China

Cerrado · Abre a las 19:00
Carrer d'Aribau, 112, 08036 Barcelona

Wino

La mejor comida china en Barcelona también puedes encontrarla en el restaurante Wino. Es uno de los establecimientos que mejor ha sabido manejar la decoración oriental, es como si de verdad estuvieses en China.

Wino Barcelona

En el Wino, encontrarás un menú que dispone de más de 300 platos. Y lo mejor de todo, es que sirven la auténtica comida china, sin ningún tipo de variación o ingrediente occidental, tal como lo hacen otros restaurantes.

De hecho, a este restaurante suelen asistir muchos extranjeros provenientes de China, gracias a que allí se sienten como si estuviesen en su propia casa. Por lo tanto, prepárate para compartir un pedacito de China con todos ellos. ¡Te encantará!

Restaurante Wino en Barcelona

Wino

Carrer del Parlament, 46, 08015 Barcelona

China
Cerrado ·
Abre a las 19:30
Imagen Wino

Wino / China

Cerrado · Abre a las 19:30
Carrer del Parlament, 46, 08015 Barcelona

Creperia Xian Hui Jie

El Creperia Xian Hui Jie, es un negocio sencillo y pintoresco donde podrás degustar comida china de calidad. Entre sus mejores cualidades destaca que presenta precios económicos, por debajo de otras opciones disponibles.

Xian Hui Jie restaurante chino Barcelona

En la Crepería Xian Hui Jie presumen de tener las crepes rellenas más ricas de toda Barcelona. Sería una completa pérdida de tiempo visitar este negocio y no probar una de las opciones de crepes saladas de su menú.

También tienen diferentes opciones de fideos callejeros extrapicantes para los amantes de la comida bien potente. Y para refrescarte, puedes pedir una cerveza bien fresca o un té frío en lata, tan típico de China. ¡Vamos, prueba algo diferente!

Restaurante Bar Creperia Xian Hui Jie en Barcelona

Bar Creperia Xian Hui Jie

Gran Via de les Corts Catalanes, 480, 08015 Barcelona

Abierto ahora ·
12:00 - 23:00
Imagen Bar Creperia Xian Hui Jie

Bar Creperia Xian Hui Jie

Abierto ahora · 12:00 - 23:00
Gran Via de les Corts Catalanes, 480, 08015 Barcelona

Cuina Deu

Cuina Deu, es de los restaurantes de comida más clásicos de Barcelona. Gracias a su amplia trayectoria dentro del sector gastronómico, ha logrado convertirse en el favorito de muchos turistas y locales que hacen vida en esta ciudad.

Algo interesante del Cuina Deu es que ofrece platos de diferentes provincias chinas. Eso quiere decir que puedes conseguir un tour completo de la cultura gastronómica de China, en un solo restaurante.

Entre sus platos estrellas destacan sus fideos al estilo de Pekín y su ternera al estilo tibetano. Cuando los visites asegúrate de preguntar si tienen hortalizas de temporada, ya que será tu oportunidad para probar las auténticas hortalizas chinas. ¿Qué dices?

Cuina Deu

Carrer de Muntaner, 10, 08011 Barcelona

Abierto ahora ·
11:30 - 24:00
Imagen Restaurante Por Defecto

Cuina Deu

Abierto ahora · 11:30 - 24:00
Carrer de Muntaner, 10, 08011 Barcelona

Tang Ren Mei Mhi

Seguramente el Tang ren mei shi es una de las opciones más sencillas de esta lista, ya que se especializan en ofrecer los platos más básicos de la comida china, preocupándose más por el sabor y la calidad, que por un establecimiento ostentoso. Para visitarles, tendrás que desplazarte hasta Cerdanyola del Vallés, a unos 18 kilómetros de la Ciudad Condal.

tang ren mei shi Barcelona

Es especial para aquellos que solo se preocupan por ir a un restaurante donde puedan comer delicioso y a buen precio. Además, en el Tang ren mei shi sirven cantidades generosas de comida para que los comensales sacien toda su hambre.

Restaurante Tang Ren Mei Shi en Barcelona

Tang Ren Mei Shi

C/ dels Almogàvers, 4, 08018 Barcelona

Abierto ahora ·
8:00 - 24:00
Imagen Tang Ren Mei Shi

Tang Ren Mei Shi

Abierto ahora · 8:00 - 24:00
C/ dels Almogàvers, 4, 08018 Barcelona

Son Hao

La comida oriental es además de deliciosa, diversa. Es por eso que incluimos en nuestra lista el famoso restaurante Son Hao, que lleva varios años especializándose en la comida preveniente de la isla de Taiwán.

Al entrar a Son Hao podrás toparte con estatuas de divinidades, budas y guerreros adorados en la cultura china. Todas causan impacto visual y, de hecho, cada rincón será un espacio perfecto para tomarte lindas fotografías.

Entre sus platos estrellas tienen cerdo agridulce al estilo taiwanés y ternera en salsa. Además, su propio dueño siempre tiene buena disposición para hablar con los comensales y explicarles parte de su cultura. ¡Te sentirás a gusto!

Restaurante Son Hao en Barcelona

Son Hao

Carrer de Muntaner, 66, 08011 Barcelona

China
Abierto ahora ·
12:00 - 15:30
Imagen Son Hao

Son Hao / China

Abierto ahora · 12:00 - 15:30
Carrer de Muntaner, 66, 08011 Barcelona

Restaurant D’aragó

D’aragó es un restaurante chino en Barcelona que te hará sentir una explosión de sabores en tu boca. Eso gracias a que cuentan con un equipo de cocina experimentado en todo el arte de la comida oriental.

Se especializan en la comida norteña china y entre sus mejores platos destaca el cerdo rebozado con salsa dulce. Sin embargo, hay muchas más opciones para degustar como por ejemplo su hígado picante y las judías salteadas.

Este restaurante ha sabido dejan una huella en el sector gastronómico. Al punto que algunos periódicos chinos locales han escritos reseñas positivas sobre sus servicios y la calidad de los platos que disponen en su menú. ¡Son los mejores!

Restaurante Bar Restaurant d'Aragó en Barcelona

Bar Restaurant d'Aragó

C/ d'Aragó, 104, 08015 Barcelona

Cerrado ·
Abre a las 20:00
Imagen Bar Restaurant d'Aragó

Bar Restaurant d'Aragó

Cerrado · Abre a las 20:00
C/ d'Aragó, 104, 08015 Barcelona

Memorias de China

Memorias de China es un restaurante chino de lujo en Barcelona. Es tanto su encanto que los ejecutivos de la zona alta suelen frecuentarlo para concretar sus negocios, mientras disfrutan de lo mejor de la gastronomía oriental.

Memorias de China Barcelona

En el Memorias de China presumen una atención al cliente rápida y agradable. De manera que los comensales puedan disfrutar una experiencia gastronómica completa, buena comida y buen lugar.

Entre sus platos estrellas tienen berenjenas fritas con ajo, langostinos y el bogavante. Todos son platos que te dejarán un buen sabor de bocas, e incluso, querrás repetir. Así que asegúrate de no dejar tu billetera en casa. ¡Buen apetito!

Restaurante Memorias de China en Barcelona

Memorias de China

Carrer de Lincoln, 17, 08006 Barcelona

China
Cerrado ·
Abre a las 20:30
Imagen Memorias de China

Memorias de China / China

Cerrado · Abre a las 20:30
Carrer de Lincoln, 17, 08006 Barcelona

SICHUAN

No hay duda que el SICHUAN es de los mejores restaurantes chinos en Barcelona. Aquí no solo se esfuerzan en ofrecer comida de calidad, sino que también cuentan con un equipo educado, atento y dispuesto a responder las inquietudes de los comensales.

Sichuan chino Barcelona

En el SICHUAN tienen un menú de tallarines chinos de donde descienden los del ramen. Y también tienen otras opciones, en caso de que te provoque alguna otra exquisitez de la gastronomía oriental. ¡Son fantásticos en lo que hacen!

Restaurante Sichuan en Barcelona

Sichuan

Carrer de Benet Mateu, 48, 08034 Barcelona

China
Imagen Sichuan

Sichuan / China

Carrer de Benet Mateu, 48, 08034 Barcelona

Chen JI

En el restaurante Chen Ji puedes encontrar comida china de calidad a precios muy económicos. Ellos sirven la mejor comida casera que podrás probar en Barcelona. Y lo mejor y que más atrae a sus clientes es que sirven raciones generosas.

Chen JI Barcelona

Su local es bastante sencillo, pero su decoración no deja de tener ese aire oriental que te transporta y te hace sentir como si estuvieras comiendo en el propio país asiático. Te recomendamos probar sus abundantes raciones de dumplings o su provocativa sopa de fideos. ¡Platos preparados al mejor estilo casero!

Restaurante Chen Ji en Barcelona

Chen Ji

Carrer d'Alí Bei, 65, 08013 Barcelona

China
Abierto ahora ·
12:00 - 16:30
Imagen Chen Ji

Chen Ji / China

Abierto ahora · 12:00 - 16:30
Carrer d'Alí Bei, 65, 08013 Barcelona

De esta lista de los mejores restaurantes chino de Barcelona, ¿cuál te gustaría visitar primero?