Descubre dónde comer los mejores bocadillos de Las Palmas

El bocata o bocadillo es un plato práctico y versátil que se ha vuelto indispensable en la cotidianidad de nuestro país como almuerzo, comida o cena. Y aunque cada región tiene su propia manera de hacerlos, hoy queremos enfocarnos en los mejores bocadillos de Las Palmas. Así podrás vivir experiencias llenas de sabor, mientras disfrutas el paisaje de esta hermosa zona costera.

¿Y por qué estas preparaciones han robado el corazón de los lugareños y visitantes en toda Gran Canaria? La respuesta tiene que ver con su capacidad de combinar ingredientes diversos para degustarlos a cualquier hora del día. Entonces, prepárate para empezar este viaje lleno de tradición gastronómica que hará explotar tus sentidos. ¡Vamos allá!

Yazmina

Yazmina Bocadillos Las Palmas

El bar Yazmina, Las Palmas de Gran Canaria, es considerado un verdadero clásico en Gran Canaria, y cuenta con un grupo de clientes muy numeroso. Está rodeada de hermosos paisajes y actualmente es considerada la capital de los bocatas por sus sabores llenos de tradición.

Debes probar los de pata de cerdo, que preparan con una corteza de pan crocante e interior ahumado y jugoso. Igualmente, te recomendamos los bocadillos de queso y cuero, que de acuerdo con sus comensales cuenta con un nivel superior.

Esta cafetería Yazmina tiene un establecimiento pequeño, y su carta no es de las más variadas. Pero para ser sinceros no le hace falta, ya que su oferta es más que suficiente para satisfacer tus expectativas. Y algo muy importante, es que ampliaron recientemente su capacidad al incluir una terraza cálida para que comas tus bocadillos cómodamente.

Restaurante Bar Yazmina en Las Palmas

Bar Yazmina

C. Maestro Nacional, 16B, 35215 Telde, Las Palmas

Abierto ahora ·
7:00 - 15:00
Imagen Bar Yazmina

Bar Yazmina

Abierto ahora · 7:00 - 15:00
C. Maestro Nacional, 16B, 35215 Telde, Las Palmas

Kojak

Bar Kojak Las Palmas

Pasamos a otra opción de Las Palmas de Gran Canaria que desde hace más de 45 años está consolidado en la escena gastronómica de Las Palmas. Es habitual asistir al Restaurante Kojak en busca de un bocata para recuperar tus energías después de una fiesta. Igualmente, durante el día verás familias enteras deseosas de probar sus bocadillos favoritos en un ambiente familiar.

El establecimiento cuenta con una carta variada, destacándose los de pollo, tortilla, lomo, pescado, calamares y mucho más. Es evidente el empeño que la familia Vizcaíno le añade al servicio, con el único propósito de disfrutes tu velada. Y un dato importante, es que sus puertas se mantienen abiertas durante toda la semana.

Por otra parte, dispone de una bonita terraza con una de las mejores vistas de la ciudad e incluyen reparto a domicilio.

Restaurante Bar Restaurante KOJAK en Las Palmas

Bar Restaurante KOJAK

Calle Juan Ramón Jiménez, 45, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Otras cocinas
Abierto ahora ·
6:00 - 24:00
Imagen Bar Restaurante KOJAK

Bar Restaurante KOJAK / Otras cocinas

Abierto ahora · 6:00 - 24:00
Calle Juan Ramón Jiménez, 45, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Mesón del Bocadillo (Agaete)

Las Palmas Meson del bocadillo

Por otra parte, el Mesón del Bocadillo es tu mejor alternativa si recorres los alrededores de Agaete o te diriges a la playa. Este negocio cuenta con una oferta de bocadillos que te ayudarán a recuperar energías para seguir con la diversión.

De su carta, te recomendamos el bocadillo de pechuga y mozzarella, que viene acompañada de tomates deshidratados y rúcula. En cuanto a sus precios, notarás que no son los más bajos. Sin embargo, la calidad de la experiencia dentro del local compensa sobradamente este pequeño detalle.

Restaurante Meson del Bocadillo Agaete en Las Palmas

Meson del Bocadillo Agaete

Calle Nuestra Senora de las Nieves, 21 Agaete

Vegano
Imagen Meson del Bocadillo Agaete

Meson del Bocadillo Agaete / Vegano

Calle Nuestra Senora de las Nieves, 21 Agaete

Bar Peñate e Hija (Telde)

Bar Peñate e Hija Telde

Una verdadera joya en la localidad de Telde, el Bar Peñate e Hija es un negocio pequeño de muy fácil acceso. Se trata de una empresa familiar, que desde hace décadas se han esforzado en conservar los sabores tradicionales de la región.

Debes probar su bocata de pulpo, un imperdible plato para los enamorados de los sabores de la costa. Su amplia experiencia les permite obtener el punto justo de cocción, que combinan con un delicioso mojo tradicional.

Es un sitio muy tranquilo y adecuado para visitar acompañado de tu familia, amigos o seres queridos. Además, sus precios no son excesivos y el personal te atenderá de manera cordial. Sus puertas están abiertas de martes a desde el mediodía hasta la noche, y los domingos cierran a las 12:00.

Restaurante Bar Peñate e hija en Las Palmas

Bar Peñate e hija

C. Blasco Ibáñez, 5, 35212 Marpequeña, Las Palmas

Hoy esta cerrado
Imagen Bar Peñate e hija

Bar Peñate e hija

Hoy esta cerrado
C. Blasco Ibáñez, 5, 35212 Marpequeña, Las Palmas

El Sobrino (Telde)

El Sobrino se trata de otro establecimiento tradicional de la población de Telde, de pequeñas dimensiones que utiliza como ingrediente estrella las mejores piezas de cerdo. Es considerado como uno de los negocios de restauración más recomendados para comerte un par de bocadillos en la mañana o la tarde.

No te puedes perder el bocata de pata de cerdo, que podrás acompañar con tu café o zumo favorito. Por otra parte, El Sobrino es conocido por la cordialidad de su personal, que te harán sentir como en casa.

Podrás asistir de lunes a viernes en la mañana y durante la noche. Igualmente, debes hacer las previsiones necesarias ya que los días sábado solo abren hasta el mediodía. Y lo mejor, son sus precios económicos y accesibles para todos los presupuestos.

Restaurante Bar El Sobrino en Las Palmas

Bar El Sobrino

C. Esteban Navarro, 3, 35215 Calero (El), Las Palmas

Cerrado ·
Abre a las 18:00
Imagen Bar El Sobrino

Bar El Sobrino

Cerrado · Abre a las 18:00
C. Esteban Navarro, 3, 35215 Calero (El), Las Palmas

La Garriga

las Palmas La Garriga

Lo primero que llamará tu atención al estar dentro de este negocio de restauración es su enorme mostrador, completamente repleto de bocadillos. Ciertamente, se te hará difícil seleccionar uno de ellos ya que todos se ven suculentos.

Pos esta razón te recomendamos empezar por su especialidad, que son los bocadillos de tortilla que sirven con pan  blanco del campo. También, los clientes de La Garriga solicitan frecuentemente los de pollo y sobrasada. Otra gran idea, es aprovechar su amplio surtido en charcutería ya que goza de mucha fama en Las Palmas.

Ubicación: Este restaurante se encuentra ubicado en varias localizaciones Las Palmas de Gran Canaria: la Calle Alonso Alvarado, 16; Calle Gral. Mas de Gaminde, 7; Calle Néstor de la Torre, 52; y Calle Perú, 44.

Midway

Midway Las Palmas tortilla

Es momento de repasar un restaurante que tiene la fama en la isla de tener la mejor tortilla de papas. ¿Y que la hace tan especial? Bueno, en primer lugar Midway lleva más de 30 años ininterrumpidos de experiencia en la preparación de este delicioso plato, y ya se sabe que la experiencia es un grado.

Además, combina su técnica impecable con un servicio de calidad para garantizar que desees volver lo antes posible por más. En esta oportunidad la tomamos en cuenta por su bocadillo de tortilla, que sin dudas te dejará sin aliento. No en vano, al lugar se lo conoce como «Restaurante Midway, el sitio de la tortilla desde 1985.

Y si deseas probar otras presentaciones, no dudes en comprar los pinchos y el formato clásico, que venden acompañados de diversos tipos de panes. Su horario es de 08:00 a 16:00, y están abiertos de lunes a sábado.

Restaurante Restaurante Midway, El Sitio de Las Tortillas Desde 1985 en Las Palmas

Restaurante Midway, El Sitio de Las Tortillas Desde 1985

Calle Domingo J Navarro, 9, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Mexicana
Abierto ahora ·
9:00 - 17:00
Imagen Restaurante Midway, El Sitio de Las Tortillas Desde 1985

Restaurante Midway, El Sitio de Las Tortillas Desde 1985 / Mexicana

Abierto ahora · 9:00 - 17:00
Calle Domingo J Navarro, 9, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Medio Jigo pal Kilo

Es uno de los puestos más valorados del Mercado Central de Las Palmas de Gran Canaria, con una elegante fachada y atención profesional insuperable. Al acercarte al establecimiento, se hace evidente que los sabores marinos encabezan la oferta en una amplia variedad de productos y preparaciones.

Sin embargo, la razón que ubica a Medio Jigo pal Kilo en este ranking es su bocadillo de pata. Y es que utilizan un pan del campo suave y fresco, y en su interior el cerdo destaca con una cocción impecable. Sin embargo, debes estar prevenido ya que esta joya se prepara por encargo los viernes y antes del mediodía está agotado.

Por esta razón, te recomendamos reservar con antelación par poder probar esta delicia en forma de bocata. El negocio es atendido por su propia dueña, sus precios no son excesivos y podrás comprar adicionalmente deliciosos quesos de la isla.

Puestos 27 y 28.

La Palmera Sur (San Bartolomé de Tirajana)

La Palmera Sur Las Palmas

Es un restaurante ubicado en la zona más céntrica de la Playa del Inglés (San Bartolomé de Tirajana), con un ambiente cálido y atención personalizada. Y aunque cuenta con una cantidad razonable de bocadillos, está en el ranking por su popular bocata de calamares.

Este es elaborado con pan de carbón vegetal, y su relleno contrasta con un toque de aliño cítrico. En consecuencia, tendrá un sabor sutil que explota en tu paladar a cada bocado.

Sus precios no son los más bajos de la lista, pero lo compensan con la calidad general del negocio. Ten en cuenta que el restaurante La Palmera Sur abre desde el mediodía hasta la noche los días viernes, sábado y domingo. Y podrás disfrutar este bocata los días miércoles y jueves solamente en la noche.

Restaurante La Palmera Sur en Las Palmas

La Palmera Sur

Av. Estados Unidos, 15, 35100 Maspalomas, Las Palmas

Fusión
Cerrado ·
Abre a las 20:00
Imagen La Palmera Sur

La Palmera Sur / Fusión

Cerrado · Abre a las 20:00
Av. Estados Unidos, 15, 35100 Maspalomas, Las Palmas

Pícaro

Pícaro Las Palmas Bocatas

Es un local típico en la región de Las Palmas muy valorado por sus platos abundantes e ingredientes frescos. Antes de la pandemia era uno de los establecimientos más concurridos. Sin embargo, las medidas sanitarias obligaron al Restaurante Pícaro a reinventarse para mantener sus servicios de restauración.

Cuenta con una bonita terraza, desde donde degustarás tus bocadillos de fin de semana con una gran variedad de opciones. Su ambiente combina un estilo elegante con toques modernos. Además, su atención es muy profesional y constantemente querrán orientarte para garantizar la mejor experiencia.

Su croissant francés relleno de rabo de toro en guiso y trozos de queso son de lo mejor que probarás. Sin dudas, es una opción muy recomendable para pasar un rato agradable con tus amigos.

Restaurante Pícaro en Las Palmas

Pícaro

Av. José Mesa y López, 1, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Mediterránea
Cerrado ·
Abre a las 20:00
Imagen Pícaro

Pícaro / Mediterránea

Cerrado · Abre a las 20:00
Av. José Mesa y López, 1, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Vaquería Las Salinas (Agüimes)

Este interesante local goza de un ambiente tranquilo y agradable, con una decoración que se diferencia del resto. Y es que en la Vaquería Las Salinas se respira tradición y buen gusto en la población de Agüimes. Por otra parte, su personal siempre estará dispuesto a orientarte en cada detalle de su menú con las mejores energías.

Su especialidad son los bocatas de pata, que viene acompañada del pan más suave y fresco de la localidad. También, al visitarlos deberás aprovechar para conocer un poco más a fondo el barrio costero de Arinaga. ¡Es una experiencia que no te puedes perder!

Restaurante Vaqueria Las Salinas en Las Palmas

Vaqueria Las Salinas

Calle Gravina, 2, 35118 Arinaga, Las Palmas

Otras cocinas españolas
Abierto ahora ·
12:00 - 23:30
Imagen Vaqueria Las Salinas

Vaqueria Las Salinas / Otras cocinas españolas

Abierto ahora · 12:00 - 23:30
Calle Gravina, 2, 35118 Arinaga, Las Palmas

Neodimio 60

Neodimio 60 Las Palmas

Neodimio 60 se trata de otro restaurante con trayectoria en Las Palmas de Gran Canaria, que recientemente incorporó un servicio delivery para seguir deleitando a su amplia clientela. Igualmente, Neodimio 60 te ofrece un espacio seguro en su terraza con suficiente espacio para tu grupo familiar.

El plato más demandado es el bocadillo de pastrami, que viene con lengua ahumada y tu bebida favorita. También, te recomendamos el nduja picante con mozzarella que explotará en tu paladar con cada probada. El establecimiento está abierto desde el viernes hasta el domingo, durante la tarde y noche.

Restaurante Neodimio 60 en Las Palmas

Neodimio 60

C. Alfredo L Jones, 28, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Imagen Neodimio 60

Neodimio 60

C. Alfredo L Jones, 28, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

La Quilla

Y finalmente, te recomendaremos un negocio con un ambiente amigable y muy adecuado para disfrutar instantes únicos con tu familia. En La Quilla podrás comprar una tapa, elegantes comidas o simplemente un postre en el atardecer del domingo.

La Quilla Las Palmas de Gran Canaria

No te pierdas sus bocatas con sabores del mar, que acompañan con pan fresco y un contorno de papas fritas. Y si deseas opciones más elaboradas, te recomendamos las de puntillas de calamares y de pulpo a la gallega.

Sus precios son un poco elevados, pero se ve ampliamente compensado por la calidad de sus ingredientes y trato cordial. Además, tienes la opción de dejarte guiar por su personal a través de los sabores que integran su menú. Y lo mejor, es su vista hacia la Playa de Las Canteras, que es reconocida como la más bella de Gran Canarias.

Restaurante La Quilla Taberna Marinera en Las Palmas

La Quilla Taberna Marinera

Playa Chica – Playa de Las Canteras, Calle Dr. Grau Bassas, 58, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Mediterránea
Abierto ahora ·
8:00 - 23:00
Imagen La Quilla Taberna Marinera

La Quilla Taberna Marinera / Mediterránea

Abierto ahora · 8:00 - 23:00
Playa Chica – Playa de Las Canteras, Calle Dr. Grau Bassas, 58, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Cafetería Rodri

La Cafetería Rodri es un lugar pequeño y moderno con una bonita fachada de cristal que se aleja de los locales tradicionales de bocatas. El personal que te atenderá es muy profesional y se toman el tiempo de explicarte con detalles de qué trata cada elemento de la carta.

Su especialidad es el bocadillo de pata ahumado, que hacen con pan artesano de matalauva, y está acompañado de patatas. Sus porciones son generosas y lo mejor es que sus precios se adaptan a diferentes requerimientos.

Restaurante El Rodri Bar Cafeteria en Las Palmas

El Rodri Bar Cafeteria

Otras cocinas españolas
Imagen El Rodri Bar Cafeteria

El Rodri Bar Cafeteria / Otras cocinas españolas

Bioloco

Se trata de un restaurante vegano que en poco tiempo se ha convertido en una referencia imprescindible del sector. Su atención es de 5 estrellas y su carta está repleta de opciones saludables para todas las edades.

No te puedes perder los bocadillos veganos del Restaurante Bioloco, que cocinan con ingredientes frescos extraídos del mercado local. Y lo mejor, es que no sacrifican sus sabores en ningún momento.

Restaurante Bioloco en Las Palmas

Bioloco

C. Alfredo L Jones, 33, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Comida rápida
Abierto ahora ·
14:00 - 16:00
Imagen Bioloco

Bioloco / Comida rápida

Abierto ahora · 14:00 - 16:00
C. Alfredo L Jones, 33, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Bar Cafetería La Eminencia

Bar Cafeteria La Eminencia Las Palmas

La Cafetería La Eminencia es un bar frecuentado por personas amables, que solamente desean escapar de sus tareas para disfrutar sus platos favoritos. Cuentan con una elegante terraza y atención personalizada para que te relajes mientras comes los más variados ingredientes de la cocina española.

No dudes en pedir sus bocadillos de pata, una verdadera joya que se ha mantenido relativamente escondida. Y muy interesante es la lista de bebidas, especialmente diseñada para acompañar tus platos y asegurar la mejor experiencia.

Restaurante Cafeteria la Eminencia en Las Palmas

Cafeteria la Eminencia

C. Fernando Guanarteme, 36, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Otras cocinas
Abierto ahora ·
6:00 - 2:00
Imagen Cafeteria la Eminencia

Cafeteria la Eminencia / Otras cocinas

Abierto ahora · 6:00 - 2:00
C. Fernando Guanarteme, 36, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Y con esta información terminamos el recorrido por los mejores bocadillos de Las Palmas y cuáles negocios de restauración los venden. A partir de este instante solo te resta visitarlos y disfrutar un universo de experiencias positivas alrededor de estos platos tradicionales. Y si tienes alguna pregunta o deseas ampliar esta información, no dudes en comunicarte con nosotros en el apartado correspondiente. ¡Estamos para servirte!