Mejores sitios de hamburguesas en Barcelona

El rojo intenso de la salsa y los tomates, el verde de la fresca lechuga, el pan suave y el olor exquisito de la carne. ¿Se te hace agua la boca? Pues, no te resistas más y sal ya a matar tu antojo. ¡Ah!  Pero si te encuentras en Barcelona, tienes que ir a los mejores sitios de hamburguesas.

Así que, verifica en nuestra lista los lugares apropiados de Barcelona, donde te servirán la hamburguesa de tus sueños, al mejor precio e inmejorable servicio.

Te aseguramos que cada uno de los locales de hamburguesas Barcelona incluidos en esta lista vale la pena visitarlo. Pues, sus exquisitas hamburguesas cubren las expectativas de los más exigentes fanáticos de la fast-food.

Echa un vistazo a nuestro ranking de las mejores hamburguesas de Barcelona. ¡Acompáñanos!

Ranking de las 12 mejores hamburguesas Barcelona

En Barcelona abundan los sitios donde venden hamburguesas, pero no en todos encuentras hamburguesas gourmet preparadas con ingredientes especiales. O sencillamente, hamburguesas fuera de lo común que te dejen con ganas de volver a repetir.

Por eso, hemos preparado un listado con las más destacadas hamburgueserías Barcelona, para que no te equivoques ni te decepciones al momento de satisfacer tus antojos.

1. La Royale

En La Royale, su chef Paco Pérez pone en práctica sus habilidades culinarias para preparar las más deliciosas hamburguesas, con las mejores carnes traídas de varias partes del mundo. Lo que lo hizo merecedor de cuatro estrellas Michelin. Además, cuenta con un experto coctelero que prepara los mejores gin-tonic que se encuentran en  la zona.

hamburguesas-barcelona-La-Royale

Funciona en un elegante establecimiento donde puedes pedir desde la tradicional hamburguesa de carne vacuna, hasta una exótica con carne de avestruz. Pero, no dejes de probar “La hamburguesa Royale Premium”, con 220 gramos de carne wagyu, queso Stilton, lechuga romana y la inigualable salsa Royale. ¡Hamburguesa digna de la realeza!

Ubicación

La encuentras en la Placa de Camp, Nº 5. Barcelona, España.   

2. La Real Hamburguesería

Al hablar de hamburguesas en Barcelona no podemos dejar de lado a La Real Hamburguesería, un establecimiento de estancia agradable, decoración sencilla y productos gourmet. Las creaciones del chef Eduardo Egui, buscan  igualar el espíritu americano, evitando hamburguesas sobrecargadas y extravagantes.

hamburguesas-barcelona-La-Real-Hamburgueseria

Un buen ejemplo en tamaño normal y sabor excelente es su “hamburguesa La Real”. Con queso cheddar, bacón y crema de queso curat. Cabe resaltar que en este local producen todos los ingredientes, el guacamole, kétchup, etc. Así se aseguran de alcanzar la perfección en hamburguesa.

Ubicación

La encuentras en Valencia, Nº 285. Barcelona, España.

3. Oval

Este restaurante hamburguesa Barcelona, tiene un diseño moderno y atractivo con techos altos. Se destaca porque ofrece a sus clientes la oportunidad de escoger el tipo de queso, pan, carne y demás ingredientes que desee lleve su hamburguesa. Es decir, puedes construir tu hamburguesa a tu medida.

hamburguesas-barcelona-Oval

Para ello, el camarero te ofrece un listado extenso de los productos, para que selecciones todo lo que quieres que lleve tu hamburguesa. Aunque, si lo prefieres también puedes elegir algunas de las opciones ya preestablecidas que hay en la carta.

Ubicación

La encuentras en Valencia Nº 199. Barcelona, España.

4. Santa Burg

Alain Guiard, chef creador de las recetas de Santa Burg, pone empeño en crear hamburguesas originales, con un toque de creatividad. Además de la tradicional carne vacuna, puedes encontrar hamburguesas de pollo, cerdo, salmón, etc. Acá también encontrarás hamburguesas vegetarianas con opciones para celíacos, incluso cervezas y patatas artesanales.

hamburguesas-barcelona-Santa-Burg

Puedes comprobar la excelencia de este lugar degustando su “hamburguesa Santa Royal”, con carne de buey Dry Aged y lonjas de bacón. Para completar la explosión de sabores le agregan cebollas confitadas, tomates, lechuga, mostaza y mayonesa.

Ubicación

Son dos locales que encuentras en Carrer Valencia, Nº 273 y en Carrer del Vallespir, Nº 51. Barcelona, España.

5. Chivuo’s

Si te provoca saborear hamburguesas venezolanas en Barcelona, debes visitar Chivuo`s, donde los venezolanos Juan Latuff y Alejandro Bringas te deleitarán con su carta de bocados y hamburguesas.

hamburguesas-barcelona-Chivuos

Cuando vayas debes probar la “hamburguesa Pulled Pork”, echa de cerdo cocinado a fuego lento por 18 horas. Este largo tiempo de cocción, es por su concepto culinario basado en slow street food, que le otorga una textura increíble a las carnes.

Esta hamburguesa de credo, la acompañan con patatas sazonadas con pimentón y ajos y una ensalada de col agridulce. ¡Será difícil no chuparse los dedos!

Ubicación

Son tres locales que encuentras en Pintor fortuny, Nº 15, Valencia, Nº 204 y Torrent de L’Olla, Nº 175. Barcelona, España.

6. El Filete Ruso

Este restaurante es relativamente nuevo, sin embargo se ha ganado la preferencia de los comensales ofreciendo hasta de 14 diferentes hamburguesas a la brasas, incluyendo hamburguesas vegetarianas. Se caracteriza por ser un sitio ecológico, pues trabaja con carne de ganado ecológico biodinámico.

hamburguesas-barcelona-El-Filete-Ruso

Cuando visites El Filete Ruso, no te vayas sin comer la “hamburguesa Quarter Back”, elaborada con pan de brochey y carne de vaca de Salt del Colom. Le agregan, además doble queso y una buena ración de cebollas y pepinillos, bañados de mostaza y pepinillos.

Ubicación

Lo encuentras en Carrer D’Endrid Granados, Nº 95. Barcelona, España.

7. Hard Rock Café

En este entretenido establecimiento, no sólo sirven hamburguesas riquísimas sino que las sirven en divertidos platos en forma de guitarra eléctrica. De hecho, su decoración es en base a instrumentos musicales.

hamburguesas-barcelona-Hard-Rock-Cafe

Definitivamente tienes que probar la “hamburguesa Legendary Smoked” BBQ, no solamente es sabrosa sino que es extra grande. El ambiente alegre y jovial de Hard Rock Café, atrae mucha clientela pues siempre tienen alta asistencia de comensales. Así que te recomendamos que reserves con antelación.

Ubicación

La encuentras en Placa de Catalunya, Nº 21. Barcelona, España.

8. Big Al’s

En Barcelona, burger 100 % americana como la de Big Al’s, no encontrarás en otro sitio. Toda su decoración es completamente al estilo americano. Estos amantes de la moda americana, ofrecen a sus clientes el reto WindowMaker.

hamburguesas-barcelona-BigAls

Este reto te hace ganar una camiseta y un puesto en el sitial de honor de los ganadores, so logras devorar una súper hamburguesa en tiempo record. De este sitio, merece mención especial la “Burguer Yanqui Three-Way”.

La cual tiene carne vacuna, puerco y pollo, un rico queso fundido, cebollas crujientes y la exquisita salsa OMG. ¡Oh my God!, es justo lo que exclamarás cuando la pruebes.

Ubicación

La encuentras en Corsega, Nº 178. Barcelona, España.

9. La Burg

La Burg sirve las mejores hamburguesas gourmet con carne de buey 100 & natural y tiene más de trece especialidades en su menú. Donde se incluyen hamburguesas de carne de buey, carne de cordero e incluso hamburguesas vegetariana.

hamburguesas-barcelona-La-Burg

Si disfrutas de la comida exótica, te recomendamos probar las hamburguesas japonesas Barcelona que sirven en La Burg. Se trata de una hamburguesa al mejor estilo japonés, con una carne de buey macerada en salsas y especies orientales que le dan un sabor especial.

Está envuelta en pan de coca, con una generosa ración de cebollas fritas y brotes con soja. ¡Una hamburguesa deliciosamente diferente!

Ubicación

La encuentras en Passeig Sant Joan Bosco, Nº 55. Barcelona, España.

10. Torpedo

Aunque se trata de un negocio con poco tiempo de funcionamiento, ya muchos lo consideran la mejor hamburguesería de la zona. Esto es porque su chef Rafael Peña, utiliza ingredientes especiales para elaborar sus hamburguesas.

hamburguesas-barcelona-Torpedo

Utiliza pan abriochado, carne de vaca gallega y quesos bio, tipo Gouda y Cheddar. Destaca en su menú la “hamburguesa Clásica del Torpedo”, que aunque es sencilla, su carne madurada, pepinillos y queso fundido la hacen memorable.

Ubicación

Lo encuentras en Carrer d’Aribau, Nº 143. Barcelona, España.

11. La Sibarita de Lomo Bajo & Lomo Alto

Se trata de dos restaurantes en uno, Lomo Alto, especializado en todo tipo de carnes y La Sibarita de Lomo Bajo dedicada a las hamburguesas. Utiliza para sus hamburguesas pan Bretzel, suave, delicioso y consistente, lo que impide que se desmorone la hamburguesa en cada mordida.

hamburguesas-barcelona-La-Sibarita-de-Lomo-BajoLomo-Alto

Tiene en su carta variedad de hamburguesas, pero nosotros te recompensamos la “Hamburguesa Sibarita” que lleva Foi Grass, acompañada de manzana a la plancha. ¡Exquisito y único sabor!

Ubicación

La encuentras en Carrer D’Aragó, Nº 283-285. Barcelona, España.

12. Goiko Grill

Cuenta con 3 establecimientos donde toman muy en serio la calidad de los ingredientes para preparar sus hamburguesas. Usan un fresco pan artesanal traído de Obrador, la carne es 100% fresca y natural y jamás usan carne congelada.

hamburguesas-barcelona-Goiko-Grill

Sus salsas y aderezos no contienen aditivos químicos ya que son elaboradas en el propio restaurant. Es el ambiente perfecto para ir con la familia, pues cuenta con tronas para niños y cambiador de bebés. En Goiko Grill, mordisco a mordisco comprobarás la calidad y frescura de sus ingredientes.

Ubicación

Los encuentras en Gran Vía, Nº 129, Aribau, Nº 113 y Calvet, Nº 14. Barcelona, España.

¿Qué te pareció nuestro ranking con las mejores hamburguesas Barcelona? Si eres amante de las hamburguesas, seguro ya has visitado algunas de estas hamburgueserías de la lista. Pero si aún no lo has hecho, te animamos a hacerlo cuanto antes, para que saborees y disfrutes lo mejor de la ciudad Condal.