Las Armonías de Palacio

Situado en el Madrid de los Austrias, a dos pasos del Teatro Real, encontramos este restaurante de cocina mediterránea y de mercado en el que se ofrece calidad a buen precio.

El restaurante La Platea está situado en la calle Unión 5, esquina Amnistía, en pleno corazón de la ciudad de Madrid. Es un restaurante de cocina mediterránea y de mercado donde la calidad y el buen precio, unidos a la originalidad de sus platos, hacen las delicias de los paladares más exigentes y no dejan de sorprender a los más curiosos. El restaurante ofrece una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacan platos como las Virutas de Foie, la excelente Fideuá de Boletus, el magnífico Bacalao, el Confit de Pato, la Presa de Ibérico a la Brasa, son ideales para disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea en pareja o con tu familia. Además dispone de menús para grupos y a precios muy accesibles, perfecto para compartir durante tus momentos de relax con tus amigos. Perfectamente ubicado en un sitio tranquilo y de acceso fácil, el restaurante La Platea está dotado de un comedor que ofrece un ambiente excelente y muy acogedor, iluminado por una luz tenue que brinda una atmósfera romántica. También cabe destacar el servicio amable y correcto. Es sobretodo recomendable para cenas románticas e íntimas y está especializado en la celebración de eventos de hasta 40 personas, ofreciendo la posibilidad de privatizar el salón completo.

Rate and write a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lunes 13:30 - 16:30 Martes - Jueves 13:30 - 16:30, 20:30-00:00 Viernes - Sábado 13:30-16:30, 20:30-00:30 Domingo Cerrado