Los mejores restaurantes románticos de Málaga

Todos los días puedes celebrar el amor junto a tu pareja. Y para ello, nada mejor que hacerlo disfrutando de una espléndida velada en un restaurante romántico. Si visitas Málaga y quieres vivir una experiencia bonita con en pareja, no puedes dejar de visitar estos restaurantes románticos de Málaga que hemos seleccionado para ti.

Echa un vistazo a las opciones de restaurantes que puedes visitar, donde pasarás un momento agradable y una experiencia gastronómica sublime. Por ello están en nuestro listado: ofrecen una comida extraordinaria en un ambiente sin igual.

Restaurante Asako

Restaurante Asako

El restaurante Asako es uno de los restaurantes románticos de Málaga, cuya especialidad es la cocina fusión entre la gastronomía asiática y mediterránea.

Su carta incluye platos populares de la comida asiática como los nigiris, sashimi, makis y el gunkan.

También sirven ensaladas y otros platos, como langostinos y vieiras en tempura, tartar, wantan de pollo al curry, wok de solomillo de buey, fideos tostados, solomillo a la parrilla, costillas de ibérico y carrillada de ternera.

Asimismo, no faltan los deliciosos postres como el bombón de Ferrero Rocher, parfait de nueces macadamia y mousse de galletas con queso y fresa.

Tienen sistema de reserva, take away y reparto a domicilio.

Abren todos los días, de 13:30 a 16:30h y de 20:45 a 00h.

Restaurante Restaurante Asako en Málaga

Restaurante Asako

Av. de Plutarco, n° 42, 29010 Málaga

Asiática
Cerrado ·
Abre a las 20:30
Imagen Restaurante Asako

Restaurante Asako / Asiática

Cerrado · Abre a las 20:30
Av. de Plutarco, n° 42, 29010 Málaga

Los Robles de León

Los Robles de León

El mesón restaurante Los Robles de León es uno de los mejores restaurantes de Málaga para una cena romántica. Tiene un ambiente muy castellano y su especialidad es la brasa.

Este negocio se dedica a ofrecer lo mejor de la gastronomía mediterránea y española.

Para empezar la experiencia pueden elegir entre sus huevos rotos con langostinos al pilpil, croquetas, alcachofas con jamón ibérico, carpaccio de wagyu, espárragos rellenos con salmón ahumado, pulpo a la brasa y mollejas de cordero lechal.

Entre sus platos fuertes destacan la paletilla de cordero lechal al horno, cochinillo de Segovia al horno, el entrecot americano de Nebraska, salmón a la brasa con verduras de temporada, arroz negro con chopitos y el chuletón de vaca shasi.

Asimismo, cuentan con una excelente selección de postres y vinos para acompañar los platos.

Trabajan de martes a domingo: martes a jueves y domingos de 13 a 17h; viernes y sábados de 13 a 17h y de 20 a 00h.

Restaurante Los Robles de Leon en Málaga

Los Robles de Leon

Av. de Luis Buñuel, 7, 29009 Málaga

Otras cocinas españolas
Cerrado ·
Abre a las 13:30
Imagen Los Robles de Leon

Los Robles de Leon / Otras cocinas españolas

Cerrado · Abre a las 13:30
Av. de Luis Buñuel, 7, 29009 Málaga

Toro Muelle Uno

Toro Muelle Uno

Toro Muelle Uno está entre los restaurantes románticos en Málaga con vistas al mar que no te puedes perder. Se dedican a ofrecer lo mejor de la gastronomía española, en un ambiente agradable y una vista magnífica.

Puedes disfrutar de unas deliciosas tablas de embutidos ibéricos y quesos andaluces. También tienen entrantes para compartir como croquetas de rabo de toro, langostinos al pilpil, morcilla de Burgos y parrilla de verduras.

Entre sus platos principales encuentras carrillada ibérica, chuletón de vaca, entrecot a la parrilla, brocheta de pollo, salmón a la parrilla, tartar de atún rojo, arroz senyoret, lubina a la plancha, rabo de toro, arroz con gamba roja y bacalao confitado.

También tienen una sección de la carta dedicada a postres, bebidas, cafés y cervezas.

Si no sabes qué pedir, Toro Muelle Uno ofrece dos opciones de menú degustación. El primer menú consta de tres platos y la segunda variante está compuesta por cinco platos con su maridaje de vino.

Están abiertos de lunes a domingo, desde las 13 hasta las 00h.

Puedes llegar a este restaurante en el Centro Comercial Muelle Uno.

Restaurante Toro Muelle Uno en Málaga

Toro Muelle Uno

P.º de la Farola, Local 65, 29001 Málaga

Asador
Cerrado ·
Abre a las 13:00
Imagen Toro Muelle Uno

Toro Muelle Uno / Asador

Cerrado · Abre a las 13:00
P.º de la Farola, Local 65, 29001 Málaga

Restaurante Amador

Restaurante Amador

El restaurante Amador es otro de los restaurantes románticos de Málaga, gracias a su ambiente y la espectacular vista de la ciudad que ofrece su salón en las alturas.

Se dedican a servir platos de la gastronomía española, europea y mediterránea.

Algunos de sus entrantes son pulpo a la gallega con patatas confitadas, croquetas caseras, tabla de quesos, ensalada Thai, foie gras, alcachofas con salsa de jamón ibérico, ensaladilla rusa y gyozas de pollo con verduras.

Disfruta de platos fuertes como pulpo al horno de carbón, arroz de rape y calamar, paletilla de cordero, suprema de salmón al horno, arroz de secreto ibérico con alcachofas, magret de pato, bacalao al pilpil y pollo coquelet a la parrilla.

Tienen una deliciosa y variada carta de postres donde puedes elegir opciones frutales o con chocolate.

Se recomienda reservar una mesa para cualquier ocasión especial. En caso de no tener reserva, se te asignará una mesa.

Abren de miércoles a lunes: lunes, miércoles, jueves y viernes de 20 a 00h; sábados y domingos de 13 a 16h y de 20 a 00h.

Restaurante Restaurante Amador en Málaga

Restaurante Amador

Calle de Bandaneira, 6, 29190 Málaga

Otras cocinas españolas
Cerrado ·
Abre a las 20:00
Imagen Restaurante Amador

Restaurante Amador / Otras cocinas españolas

Cerrado · Abre a las 20:00
Calle de Bandaneira, 6, 29190 Málaga

Palodú Gastrobar

Palodú Gastrobar

Otro restaurante bueno y romántico en Málaga es Palodú Gastrobar. Se dedican a servir platos creativos e innovadores, inspirados en la gastronomía mediterránea. Además, es una excelente opción para personas vegetarianas, veganas y celíacas.

Puedes elegir como entrantes sus pencas de acelgas, lata de caviar, anchoas, croquetas de lomo ibérico, ortiguillas, foie gras en escabeche, tartar de lomo bajo de vaca y jamón ibérico de bellota.

Entre sus platos principales se encuentran las albóndigas de cordero en salsa de almendras, jibia, rodaballo al pilpil de miel, risotto de setas y foie de pato, san pedro frito con crema de ortiguillas y vieiras en curry rojo.

Están abiertos al público de martes a sábado: martes de 20:30 a 23h; miércoles de 20:30 a 00h; jueves a sábado de 13:30 a 16h y de 20:30 a 23h.

Restaurante Palodú Gastrobar en Málaga

Palodú Gastrobar

Carril del Capitán, 3, 29010 Málaga

Mediterránea
Cerrado ·
Abre a las 13:30
Imagen Palodú Gastrobar

Palodú Gastrobar / Mediterránea

Cerrado · Abre a las 13:30
Carril del Capitán, 3, 29010 Málaga

Parador de Málaga Golf

Parador de Málaga Golf

El restaurante Parador de Málaga Golf es otro de los restaurantes románticos en Málaga con vistas al mar y a su jardín.

Sus entrantes más populares son la porra de naranja con sardina ahumada, sopa del copo malagueña, jamón ibérico de bellota y tostas con tomate, berenjenas fritas a la miel, adobo clásico de rosada y ensalada de pimientos asados.

Sus platos principales son la fritura de pescados de la bahía a la andaluza, paletilla de chivo lechal, solomillo ibérico de bellota y pescado de la Lonja malagueña asado.

Pueden disfrutar de sus platos en las mesas dentro del salón o en su hermosa terraza.

Abren todos los días, de 13:30 a 16h y de 20 a 23h.

Restaurante Parador de Málaga Golf en Málaga

Parador de Málaga Golf

Autovía MA-20 (Málaga - Algeciras Salida, 29004 Coín

Marisco
Imagen Parador de Málaga Golf

Parador de Málaga Golf / Marisco

Autovía MA-20 (Málaga - Algeciras Salida, 29004 Coín

El Vegetariano de La Alcazabilla

El Vegetariano de La Alcazabilla

El Vegetariano de La Alcazabilla es una alternativa perfecta si buscas entre los mejores restaurantes de Málaga para una cena romántica. Su oferta gastronómica es 100% vegetariana y vegana.

Entre sus entrantes tienes albóndigas de soja o seitán, musaka vegetariana, setas al pilpil, provoleta al chimichurri, paella vegetariana, setas a la plancha, cus cus, pincho morruno de seitán y humus.

También cuentan con opciones de platos fuertes como ensaladas, pastas, platos combinados, hamburguesas, empanadillas y platos de cuchara.

Reserva una mesa en su salón o terraza. La decoración es romántica y acogedora, perfecta para una velada muy especial.

Puedes visitarlos cualquier día de la semana: lunes a miércoles de 13 a 16h y de 19:30 a 22h; jueves a sábado de 13 a 16h y de 19:30 a 23h; domingos de 13 a 16h.

Restaurante El Vegetariano de la Alcazabilla en Málaga

El Vegetariano de la Alcazabilla

C. Pozo del Rey, 5, 29015 Málaga

Vegetariana
Hoy esta cerrado
Imagen El Vegetariano de la Alcazabilla

El Vegetariano de la Alcazabilla / Vegetariana

Hoy esta cerrado
C. Pozo del Rey, 5, 29015 Málaga

Verum – El Asador de Málaga

Verum - El Asador de Málaga

Un establecimiento que no puede faltar entre los restaurantes románticos Málaga es Verum – El Asador de Málaga. Su decoración clásica y su luz tenue hacen del lugar un espacio con mucha magia para ir en pareja, sobre todo si sois fans de la comida a la brasa.

Tienen una carta variada donde puedes elegir entre carnes a la brasa, ensaladas, casquería, platos de cuchara, recetas con atún rojo salvaje de anzuelo y carnes preparadas a la leña.

Sus entrantes más populares son huevos de codorniz con trufa, morcilla de Burgos con pimientos asados, revuelto de langostinos con boletus, trufa y foie, cecina de León, pulpo a la brasa, bao buns, croquetas de cecina, ensaladilla rusa y tortilla de Betanzos.

Entre sus platos principales destacan el tartar de salmón, ceviche de merluza, chuletillas a la brasa contramormo, solomillo de vaca, chuletillas de lechazo, magret de pato, cordero lechal, lomo de angus y pluma ibérica de bellota.

Para terminar la velada, tienen postres caseros como coulant con helado de vainilla, cheesecake, mousse de limón, tarta de manzana, galleta con chocolate y helado de vainilla, tarta de queso y Gin Tonic en plato.

Abren todos los días: lunes de 13 a 21:30h; martes a domingo de 13 a 22:30h.

Restaurante Verum - El Asador de Malaga en Málaga

Verum - El Asador de Malaga

C. Flamencos, 3, 29018 Málaga

Asador
Hoy esta cerrado
Imagen Verum - El Asador de Malaga

Verum - El Asador de Malaga / Asador

Hoy esta cerrado
C. Flamencos, 3, 29018 Málaga

El Refectorium Catedral

El Refectorium Catedral

El Refectorium Catedral está entre los restaurantes más románticos de Málaga. Es acogedor y puedes disfrutar de una hermosa vista de la ciudad durante el servicio.

Sus entrantes son su famosa ensaladilla rusa, chorizo con chimichurri, tosta de salmón, porra antequerana, pulpo a la brasa, croquetas caseras del puchero, albondiguillas en salsa de almendras, setas a la plancha y berenjenas fritas.

Para el plato fuerte tienes opciones de atún rojo de Almadraba, carnes, pescados, huevos y frituras.

Algunos de sus platos son el solomillo de vaca a la pimienta, rape a la plancha con verduras, chuletón de vaca, salmonetitos de la bahía, calamar a la plancha, entrecot de vaca, paletilla de cordero lechal, lomo de bacalao con tomate y magret de pato.

Puedes elegir entre sentarse en la zona de la barra, salón o su hermosa terraza con vista a la catedral.

Abren de lunes a sábado, desde las 13 hasta las 17h y de 20 a 00h.

Refectorium Catedral

C. Postigo de los Abades, 4, 29015 Málaga

Cerrado ·
Abre a las 20:00
Imagen Restaurante Por Defecto

Refectorium Catedral

Cerrado · Abre a las 20:00
C. Postigo de los Abades, 4, 29015 Málaga

Beluga

Beluga Málaga

Entre los mejores restaurantes de Málaga para una cena romántica no falta Beluga. Ofrece deliciosos platos de la gastronomía mediterránea.

Aquí puedes disfrutar de entrantes como ceviche de corvina, porra de remolacha, canelón de calabacín, tiradito de atún rojo, ensaladilla Beluga, milhoja de tomate rosa, ajo blanco de melocotón, jamón de bellota, tabla de quesos y rocas de foie.

Sus arroces son los mejores de la ciudad. Tienen arroz negro con calamar, a banda con gambitas, con pollo y setas y con pato, calabaza y foie.

También ofrecen alternativas de carnes, pescados y ensaladas para elegir.

Sin duda, tienen un servicio de calidad, una decoración atractiva e íntima y una oferta gastronómica sorprendente.

Están abiertos de lunes a domingo, desde las 13 hasta las 22:30h.

Restaurante Beluga Malaga en Málaga

Beluga Malaga

Pl. de las Flores, 3, 29005 Málaga

Mediterránea
Cerrado ·
Abre a las 13:00
Imagen Beluga Malaga

Beluga Malaga / Mediterránea

Cerrado · Abre a las 13:00
Pl. de las Flores, 3, 29005 Málaga

Candado Beach

Candado Beach

Otro de los restaurantes románticos en Málaga con vistas al mar es Candado Beach. El mar está a metros de ti al sentarte en su terraza, por lo que en verano es un plan de 10 para disfrutar con tu pareja.

Es un restaurante dedicado a la cocina mediterránea y española.

 Los entrantes consisten en canelones de aguacate y langostinos, tomate cateto, croquetas cremosas de jamón ibérico, burrata de tomate confitado, ensaladilla rusa, mejillones de roca, ensalada templada vietnamita y langostinos al pilpil.

Tienen una buena selección de arroces y fideuá con su arroz seco negro con alioli de hierbas y calamaritos, fideuá marinera, arroz seco de ibéricos con costilla ibérica, arroz meloso de pato con chantarela y arroz caldoso de venado con boletus.

También tienen una sección dedicada la mar y al campo donde puede elegir entre su hamburguesa de chuletón, pulpo asado, presa ibérica de bellota, raviolis de aguacate, solomillo de ternera, merluza en salsa verde y canelones de rabo de toro.

Puedes visitarlos de martes a domingo, desde las 13 hasta 15:30h y de 20 a 23h.

Restaurante Candado Beach en Málaga

Candado Beach

Club Náutico, Carretera de Almerìa la Araña, s/n, 29018

Mediterránea
Abierto ahora ·
11:00 - 19:00
Imagen Candado Beach

Candado Beach / Mediterránea

Abierto ahora · 11:00 - 19:00
Club Náutico, Carretera de Almerìa la Araña, s/n, 29018

La Terraza de la Aduana

La Terraza de la Aduana

La Terraza de la Aduana es otro de los restaurantes románticos de Málaga. Destaca por su gastronomía mediterránea y las vistas de la ciudad que disfrutarás desde la terraza.

Sus entrantes son tradicionales de la cocina andaluza como los boquerones en vinagre con patatas, jamón ibérico, croquetas caseras, porra antequerana, ajoblanco con boquerón, tortilla de patatas, flamenquín de cerdo ibérico y salpicón de pulpo.

Sus opciones de platos fuertes son la carrillada estofada, pata de pulpo asada, pescado del día en adobo, arroz meloso con ibéricos, papada ibérica lacada, paletilla de chivo, vieiras grilladas, ventresca atún a la parrilla y bacalao confitado.

Trabajan de martes a domingo: martes a sábado de 12 a 23:45h y domingos de 9 a 16h. En la terraza del Palacio de la Aduana y Museo de Málaga.

La Terraza de la Aduana

Museo de Málaga, Plaza de la Aduana, s/n, 29015 Málaga

Otras cocinas españolas
Abierto ahora ·
8:00 - 20:00
Imagen Restaurante Por Defecto

La Terraza de la Aduana / Otras cocinas españolas

Abierto ahora · 8:00 - 20:00
Museo de Málaga, Plaza de la Aduana, s/n, 29015 Málaga

Restaurante Parador de Málaga Gibralfaro

Restaurante Parador de Málaga Gibralfaro

El restaurante Parador de Málaga Gibralfaro es un restaurante bueno y romántico en Málaga.

El establecimiento tiene un ambiente y una vista perfecta, ideales para una excelente experiencia de pareja.

Disfruta de entrantes como berenjenas en tempura, ensalada de langostinos, croquetas de jamón ibérico, quesos de cabra, huevos pochados con crema de boletus, ajoblanco malagueño, cazuela de gambones y ensaladilla rusa.

Su selección de platos fuertes está compuesta por la corvina a la parrilla, lingote de cochinillo confitado, bacalao al ajoarriero, arroz caldoso de los montes, estofado de jabalí, suprema de pargo asado y pollo campero relleno de queso de cabra.

También sirven el clásico solomillo de ternera y la paletilla de cabrito lechal.

Puedes visitarlos de lunes a domingo, de 13:30 a 15h y de 20h a 23.

Restaurante Parador Malaga Gibralfaro en Málaga

Parador Malaga Gibralfaro

Castillo de Gibralfaro, s/n, 29016 Málaga

Otras cocinas españolas
Cerrado ·
Abre a las 20:30
Imagen Parador Malaga Gibralfaro

Parador Malaga Gibralfaro / Otras cocinas españolas

Cerrado · Abre a las 20:30
Castillo de Gibralfaro, s/n, 29016 Málaga

La Sole del Pimpi

La Sole del Pimpi

Con un enfoque gastronómico japonés, la Sole del Pimpi es una maravillosa opción de restaurante romántico en Málaga.

Sirven deliciosas entradas con influencia asiática como gambas a la malagueta, tataki de atún rojo, tiradito de pez de limón, sashimi de Huelin, tempura de verduras y gyoza frita de cerdo. También tienen una variedad de nigiris y makis.

Sin embargo, tiene un apartado para las entradas españolas como patatas con mojo picón, croquetas del puchero de la abuela, berenjenas fritas, cazuela de salmorejo con jamón, langostinos al pilpil y ensaladilla rusa con langostinos.

Para el plato fuerte, pueden elegir entre carnes, pescados o mariscos.

Algunas opciones son pata de pulpo a la parrilla, bacalao asado, rabo de toro estofado, solomillo de vaca a la parrilla, churrasco de pollo, lubina salvaje, boquerones fritos, salmón con vinagreta, costilla de vaca y jarrete de cordero.

Asimismo, tienen una interesante carta de cócteles y postres.

Trabajan de lunes a domingo, desde las 12 hasta las 02h. A 300 metros de la Catedral de Málaga.

Restaurante La Sole del Pimpi en Málaga

La Sole del Pimpi

C. Zegrí, 4, 29015 Málaga

Japonesa
Abierto ahora ·
12:00 - 1:00
Imagen La Sole del Pimpi

La Sole del Pimpi / Japonesa

Abierto ahora · 12:00 - 1:00
C. Zegrí, 4, 29015 Málaga

Las Golondrinas

Las Golondrinas

Por último, Las Golondrinas es uno de los restaurantes románticos malagueños con experiencia en asados, brasas, parrillas y cocina tradicional española.

Es un negocio acogedor, íntimo e ideal para celebrar ocasiones especiales en pareja, cuya decoración castellana tradicional consigue un ambiente perfecto una experiencia gastro clásica de sobresaliente.

Puedes disfrutar de entrantes como cogollos de lechuga, pan de ajo, croquetas cremosas, morcilla de Burgos, queso curado de oveja, pimientos del padrón y chorizo al vino. También puedes ordenar alguna ensalada al gusto o revueltos.

Entre sus platos fuertes se encuentran el salmón a la champaña, presa ibérica, pollo al curry, entrecot de ternera gallega, carrillada en salsa Golondrinas, chuletón de buey, pollo a la portuguesa, solomillo de cerdo y solomillo de buey.

Al finalizar la velada pueden disfrutar de un postre. Su carta incluye brownie, flan y panqueques con dulce de leche.

Abren de miércoles a domingo: miércoles a sábado de 13:30 a 16h y de 20:30 a 00h. Domingos de 13:30 a 16h.

Restaurante Las Golondrinas en Málaga

Las Golondrinas

Av. Santiago Ramón y Cajal, 92, 29014 Málaga

Asador
Cerrado ·
Abre a las 13:30
Imagen Las Golondrinas

Las Golondrinas / Asador

Cerrado · Abre a las 13:30
Av. Santiago Ramón y Cajal, 92, 29014 Málaga