Parrillada O Val de Barcala en A Baña
Hoy:
El restaurante Parrillada O Val de Barcala abre sus puertas en las concurridas calles de A Baña. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle espino 11, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
Te animamos a probar su demandadas raciones de churrasco.
¿Puntuaciones? Parrillada O Val de Barcala es cualificado con un 4.1 debido a 335 comentarios de comensales, sin duda 335 no son pocas valoraciones, según sus visitas.
¿Rankings? está calificado en la posición 2 de locales en la localidad de A Baña.
¿Preguntas? Debes saber que Parrillada O Val de Barcala se comunica mediante el teléfono +34 981 88 61 55.
Durante todo el 2022 Parrillada O Val de Barcala nos comenta que elaboran comida lunes, el martes, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena.
Últimas reseñas
Características
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Parrillada O Val de Barcala llamando al 981 88 61 55.
-
385 clientes de Parrillada O Val de Barcala le han puesto una puntuacíon media de 4,1.