El establecimiento meson-museo xente No Camino tiene su origen en las concurridas calles de Abegondo. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Lugar Campo da Saleta N 30, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Podrás pedir sus apetecibles raciones de pincho, sin obviar sus elaboraciones de callos y de croquetas.
¿Rankings? está posicionado en la posición 5 de los locales en la población de Abegondo.
¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que Meson-Museo Xente No Camino se comunica a través de el teléfono 981673120.
Durante todo el 2022 meson-museo xente No Camino nos comenta que preparan comida durante toda la semana y también cenas.
"En Mesón-Museo Xente no Camiño ofrecemos un menú gastronómico con los platos más típicos de Galicia.
Ubicado en Presedo-Abegondo, al lado del camino inglés, podrá disfrutar de nuestros platos en un ambiente cultural rodeado de obras del pintor Alfredo Erias además de contar con zonas ajardinadas rodeadas de naturaleza."
Bien situado en el camino inglés. Decoración espectacular, con reproducción de iconografía del camino e iglesias de Betanzos. Camarera amable y servicial.Menú de 11 €, muy pobre. Y con poca elección de platos y de postres.Nos tomamos unas cañas y un refresco antes de comer. No sirvieron ningún pincho de aperitivo.Al final sumando menú y refresco resultó caro.
Emilio R.
·
12-10-2022
Púes resulta que la persona, que me atendió estupendamente, conocía un familiar , el trato fue muy cordial. Se come muy bien y lo recomiendo a todos, peregrinos o no, tiene un museo con cuadros espectaculares sobre el camino y los caminantes.Recomiendo no pasar de largo.
Miguel A.
·
12-10-2022
Llegamos destrozados del camino a las 16.00. Les dijimos si nos daban de comer. De comer nos dieron (nos dieron a elegir cuatro platos de primero y cuatro de segundo). Al final nos cobraron a precio de carta. Ante nuestra queja, nos dijeron que nos habían dado de comer pero que ya no era hora de menú por lo que nos cayeron 90 eurazos para cuatro personas. Desde luego no les dijimos si aún tenían menú, pero al menos podrían haber avisado. Un malentendido? Cada uno que lo interprete como quiera.
Nala
·
12-10-2022
Comida regular. El menú del día era entremeses o macarrones con atun. De segundo callos o tortilla de patata, postre o café 11.5 euros. Comida muy simple, muy barata y poca cantidad. Es como un plato combinado un poco caro para lo que lo es.Lo bueno, ver las imágenes de los grabados antiguos pintadas por el propio Alfredo Erias, que es muy amable y te explica lo que necesites.
Blacar T.
·
12-09-2022
👍 Está bien para hacer una parada en el camino, algo caro...Muy bonito decorado, gran terraza.Pedí un bocadillo de queso gallego, que estaba muy rico. Pero lo encontré muy caro, 4,70€. El bocadillo no era enorme.Además no te sirven en la mesa, lo tuve que recoger yo e irme a la terraza
Cristina L.
·
12-09-2022
Me ha parecido un local especial, las pinturas medievales realizadas por el dueño le dan mucho encanto. El servicio es lento, pero cariñoso y la comida rica (empanada, callos y carne asada).
mayte b.
·
12-09-2022
Muy mala experiencia. Nos vendieron la comida como si fuera menu pudiendo elegir primero y segundo y sin carta (por supuesto sin saber lo q costaba cada plato) y a la hora de pagar nos cobran lo q estiman y nos comunican que los fines de semana no hay menú. Al repasar la cuenta nos habían incluido platos que no habíamos comido, si bien al hacérselo notar nos los descontaron obviamente. Nos hemos sentido engañados absolutamente. Comida bastante de batalla a precio de tres tenedores.
antoniohl59
·
12-09-2022
Un lugar para un descanso y unos bocadillos especiales y buen precioPlatos recomendados
Tortilla Española …Más
Mapi V.
·
12-01-2022
Comida casera riquísima y excelente relación calidad - precio. Los dueños son súper amables, Teresa muy atenta y Alfredo dispuesto a ilustrarte con la cultura de la zona, lo cual se agradece si vas de paso en el Camino de Santiago Inglés. Además, sellan la credencial del peregrino. El lugar es espectacular, todo decorado con cuadros pintados por el dueño (un auténtico museo), y también tiene un jardín enorme y aparcamiento. ¡Un 10!
Berna P.
·
12-01-2022
Desde Betanzos veníamos famélicos y en este espectacular sitio justo al lado del camino inglés, nos dieron de comer muy muy bien. Croquetas, ensaladilla, codillo, asado y un flan casero alucinante.El trato y la atención fue de lo mejor que se puede esperar.Sin dudar, una parada más que obligada.Muchas gracias por el gran servicio!