A Taberna de Pancho en As Pontes de García Rodríguez
Hoy:
A Taberna de Pancho se ubica en la población de as pontes de garcía rodríguez. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la dirección avenida de la Coruña n 18, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
¿Rankings? está posicionado en la posición 8 de nuestros establecimientos en la localidad de As Pontes de García Rodríguez.
¿Preguntas? Debes saber que A Taberna de Pancho atiende a través de el teléfono +34981074524.
Un café solo largo de gran calidad y muy bien elaborado, un recipiente muy curioso, un par de churros de cortesia, higiene y amabilidad a raudales...
Ramon N.
·
28-04-2022
Los negocios lo hacen las personas y en éste más aún si cabe. Gran atención y muy buena personalidad por tarde del factor humano que lo forman. Un local impresionante y cómodo.
Remedios m.
·
28-04-2022
Los mejores bocatas y pizzas de as pontes con diferencia y Borja es un gran profesional y los cafés irlandeses son los mejores los hace igual que los que hacíamos en la cafetería venus cuando era de pepe do venus ahora no hay quien los haga tan ricos Borja los hace espectacular los carajillos y más cafés bombón y variado os lo recomiendo un saludo a todos reme venus
Ana M.
·
28-04-2022
Un lugar muy acogedor, y el trato genial, y sus productos muy aconsejables. Un buen sitio para poder desayunar, comer, picotear, os lo aconsejo
MACA P.
·
28-04-2022
Riquísimos desayunos, buenísima calidad de productos. La comida TOP 100X100, para repetir.Todo buenísimo!!!!🤩🤩🤩Y el personal, que decir........🔝🔝🔝🔝🔝🔝Sin dudar, lo mejor das Pontes!!🤩🤩
Marisa S.
·
28-04-2022
La atención por parte del personal, tanto "los jefes" Como las/los camareros exquisita. Te sientes como en casa. Muy recomendable!!!!!!
Alex M.
·
28-04-2022
Buen ambiente, buena comida y un personal tan agradable como profesional.Altamente recomendable.
Isabel G.
·
28-04-2022
Buenísimas todas sus raciones, pizzas y demás, con un trato exquisito. Sus dueños Borja & Sandra, gente currante, cercana y encantadora❤️100% recomendable
Ovidio T.
·
28-03-2022
Local precioso. Personal muy agradable. Carta genial, muy buenos productos. Precios proporcionados
Eva m.
·
28-06-2019
Trato excelente. Desayunos estupendos y muy bien de precio, además puedes desayunar desde algo dulce a unas ricas tostas de pan tumaca que están riquísimas La comida está también muy rica, muy buena calidad en los productos, buena elaboración y mejor presentación. Cuidan cada pequeño detalle. La cocina tiene un horario amplio a mediodia y para las cenas. El local es muy acojedor con su piedra recubriendo algunas paredes. Dispone además de una terraza cubierta donde disfrutar tomando algo o comiendo si llevas mascota o simplemente prefieres estar al aire libre. No da el viento ni te mojas en caso de mala climatología. Y si hace bueno es estupenda. Un locsl recomendable 100%, tanto para ir en grupo como una persons sóla.