Xanela en la población de Betanzos. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle travesia Del Progreso N12, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
No olvides probar sus atrayentes platos de pulpo, también sus raciones de croquetas y de tortillas.
Xanela es puntuado con un 4.2 determinado por 444 opiniones de comensales, sin duda 444 son un buen número, de acuerdo con las opiniones de sus visitas.
¿Preguntas? Debes conocer que Xanela atiende mediante el teléfono +(34)981773106.
Durante todo el 2022 Xanela nos informa que preparan comidas martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena con horario de 13:30-15:45, 20:30-23:15.
Éramos 2, estaba lleno, pero pudimos tomar algo en la barrita y comer. Espectacular la tortilla, el pulpo... Los pimientos, no me decían nada en concreto. Espectacular lugar para poder volver.
Noelia A.
·
09-10-2022
Tanto la atención del personal como la comida bien, la tortilla en su punto. La filloa rellena dulce de leche estaba rica, pero algo pequeña para su precio. La tarta de queso no me la pude terminar porque estaba súper agria, no me gustó.Acceso para sillas de ruedas: No. Hay escaleras para entrar al local y también para aceder al servicio.
marc v.
·
09-10-2022
Súper rica comida gallega. Deliciosa tortilla de betanzos. Muy poca terraza, con una pequeña tapa de alcantarillado al lado de la que sale algo de olor... Zamburiñas y carne inmejorables
Javier L.
·
09-09-2022
Sitio totalmente recomendable para cenar. Elegante y completo, un personal muy atento con camareros experimentamos. Hemos cenado hoy 4 personas allí y hemos salido a un precio muy razonable. Recomiendo ir lo antes posible porque las croquetas vuelan. La tortilla no la puedo dejar de lado ya que estaba como más me gusta, poco hecha y con un sabor exquisito. La ubicación también es muy buena y antes de llegar puedes ir a algunos bares a picar algo.
Wanheda
·
09-09-2022
Lugar espectacular, fuimos hasta Betanzos exclusivamente por sus famosas tortillas y sin duda mereció la pena, son espectaculares, si te gustan poco cuajadas este es tu lugar, las croquetas tenían un sabor increíble, se notaba que eran caseras, un rico sabor a jamón, los pimientos de padrón y raxo también buenísimo, un ambiente muy acogedor y familiar, bastante limpió. En resumen es un fantástico sitio y se come de lujo. Muchas gracias
jesus v.
·
09-09-2022
Estuvimos en varias, y esta al ser la primera os sacamos unas fotos. No reservan, el que llega se sienta. Limpio, curioso y rápido, los camareros muy majos. Recomendable, como la mayoría de los de la zona. Muy buen ambiente. Seguid así chicos...!
Manuel S.
·
09-09-2022
Llegamos a betanzos con idea de tortilla y fue uno de los pocos sitios que había mesa la atención fue agradable y la comida muy sabrosa. Pedimos unos pimientos que picaron bastante 4 de ellos.. cosa que no sé puede controlar. En rasgos generales calidad precio buena la tortilla no defraudó y el resto rico. Recomendable.
Juli B.
·
09-09-2022
Céntrico establecimiento donde comer la típica (y muy buena) tortilla de Betanzos. Terraza en la calle trasera en la que admiten perros. La filloa pequeña y sin más, para mi gusto sería mejor la tradicional con azúcar y tamaño normal.
Adrían G.
·
22-05-2022
Fuimos con nuestros perritos, y el trato por parte del camarero fue magnífico. La tortilla es para repetir una y otra vez, espectacular,
Rober M.
·
22-04-2022
La tortilla de betanzos nos decepcionó mucho. El corte de la patata es fina, como de patata chip y está muy dura, te da la sensación de comer tortilla de patatas con patatas fritas de bolsa. Esta bien jugosa y de sal bien, pero la patata cortada en láminas finas no convence.Las croquetas caseras de jamón y los mejillones rebozados muy ricos. El pulpo también está rico, aunque algo escaso.Los chipirones con arroz negro un poco insípidos.El pan te lo sirven caliente, muy bueno.Los postres, todos caseros y muy ricos, aunque algo más pequeños que en otros sitios. No tenían café.Por desgracia el resto de restaurantes que teníamos apuntados estaban completos.