Confiteria Camariñas abre sus puertas en las concurridas calles de Camariñas. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la ubicación Calle de Tras Hortas, 1, Camariñas, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps en coche o a pie.
¿Qué quieres saber? Debes saber que Confiteria Camariñas atiende mediante el teléfono +34 981 73 60 59.
"En pleno paseo marítimo de Camariñas, un entorno privilegiado se encuentra nuestro restaurante, una antigua casa construida a finales del siglo XIX y que pronto se convirtió en un referente de buen comer en toda la zona hasta nuestros días. Y al llegar a la actualidad, conservando la esencia de toda esa historia de casi 150 años transcurridos, recoge el testigo la nueva gerencia para dar esa revisión a los más típicos platos que la hicieron célebre. Pero añadiendo la personalidad de su creador y dándole el toque de la gastronomía más moderna.
Te esperamos."
Local situado al lado del paseo marítimo de Camariñas muy agradable. Todo muy limpio e instalaciones muy bien cuidadas.Personal muy amable y atento. Intentaron en todo momento cumplir nuestras peticiones. Raciones abundantes de marisco todo estaba muy bueno . Precio calidad muy razonable.Se trata de marisco de primera calidad.Si volvemos a Camariñas repetiremos sin duda.Admisión de niños: Sin problemas
Raquel S.
·
09-09-2022
Una comida espectacular! Todo estaba exquisito y de muy buena calidad! Sin lugar a dudas 100% recomendable! El trato estupendo! Repetiremos!
Maria R.
·
09-09-2022
Atención perfecta, respondió por mail a nuestra solicitud de reserva de forma rápida y resolviendo nuestras dudas sobre las opciones sin gluten.La comida espectacular, arroz con bogavante riquísimo, pulpo y croquetas de centolla. Tienen pan sin gluten.La atención por parte del personal fue estupenda, cuidando de nuestras necesidades "especiales " de alimentación.Repetiremos sin duda.Restricciones alimentarias: Perfecta la información sobre platos sin gluten. Tienen pan sin gluten .
Prado A.
·
09-09-2022
Pedimos un arroz negro y una mariscada y todo espectacular. El personal super amable y todo el rato pendiente. Comimos en la terraza con vistas al puerto de Camariñas. El precio es un poco elevado pero te dan calidad, merece la pena.
Eva O.
·
09-09-2022
Compartimos todos los platos entre amigos. Muy bien elaborados y buenísimos con un precio aun mejor. Las vistas le hacen aún mejor. Recomendadisimo
Mari C.
·
09-09-2022
Fuimos dos días a comer, el primer día comimos almejas a la marinera, pulpo y una mariscada ESPECTACULAR.El segundo unas zamburiñas y un arroz negro solo puedo decir q VOLVEREMOSLas camareras muy atentas y amables al igual q el dueño. Gracias por hacer las comidas tan RICAS.
Sara
·
12-05-2022
Un sitio bien situado y el personal muy agradable. La comida estaba increíble, riquísimo todo!!! La pena fue marchar sin probar la tarta de queso que se les había terminado pero nos dieron a probar una tarta de zanahoria que estaba fuera de carta y estaba de vicio. Muy recomendable!!! Si pasáis por Camariñas deberías parar a comer allí
Daniel B.
·
12-05-2022
Esta muy bien situado en el pequeño puerto del pueblo. La atención desde que entramos muy buena y atenta, nos pusieron una tapa (empanada gallega) con la bebida. Para comer no pedimos unas croquetas de centolla que estaban ESPECTACULARES, una tabla de mar para picar diferentes productos y de postre una tarta de queso casera que estaba también increíble. Recomendado sin duda
Aura M.
·
12-05-2022
Super bien! Fue el primer restaurante en ofrecernos una comida no decente sino muy rica. Se notaba ese toque tradicional y casero. Empezamos nuestro viaje en a Coruña y allí nos decepcionamos bastante, todo muy muy caro, cartas repetitivas en todos los lados y relación calidad-precio pésima. Tuvimos que irnos a los pueblecitos pequeños de pescadores para comer como dios manda. La Marina nos ofreció todo aquello que nos faltó a un precio muy razonable, las raciones generosas!
Maria C.
·
12-05-2022
Personal muy amable y comida deliciosa. Comimos caldeirada de pescado y fue abundante y sabrosa. Totalmente recomendable por su inmejorable calidad-precio.