Cafetería Zahara en Ferrol
cafetería zahara se emplaza en el municipio de Ferrol. ¿Quieres saber dónde se encuentra exactamente? lo encontrarás en la calle pardo Bajo, 28, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
Pide sus suculentos platos de tapas, también sus raciones de tortillas y de pincho.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que Cafetería Zahara se comunica mediante el teléfono +(34)981353718.
Cafetería Zahara dirección
🏠 Calle Pardo Bajo, 28 Plaza del Callao, 15403 Ferrol, A Coruña
Últimas reseñas
Lugar céntrico y un poco ruidoso, pero fuimos a comer y -una vez sentadas- no tuvimos que esperar mucho a que nos sirviesen. Cantidad de comida apropiada, buena calidad y buen sabor, si bien alguno de mis chipirones no estaba del todo limpio.La tarta de chocolate (de la abuela), intrascendente.
Está bastante bien. La tortilla de patata es lo que hay que pedir si o si porque la hacen poco hecha y está muy rica. Acompañan todos o casi todos los platos con unas patatas fritas ricas también. La atención y decoración son buenas. Seguramente vuelva.
Está en pleno centro, es por eso que se escucha el ruido de la gente al pasar por la noche. A mi personalmente no me molestó, es lo que tiene estar en el centro. Nos pusieron tapones pero no los usamos. Las habitaciones y el hotel bastante limpio y el personal muy amable. El restaurante de abajo siempre tiene cola, y se come bastante bien. Sin duda alguna, volveré a repetir cuando vuelva.
Uno de los restaurantes, más conocidos por los jóvenes en Ferrol, realmente se come bien, pero para mi gusto el tener que hacer la cola fuera del establecimiento es un poco incómodo. Ofrecen comida para llevar a domicilio, para lo cual tienen un local anexo lo cual está muy bien. El menú está muy centrado en bocatería y tortilla, pero ofrecen bastante variedad.
Espectacular y servicio de 20, decoración muy cuidada y trabajada. Lo recomiendo 1000%.La cantidad de los platos es muy abundante.Sin duda hacer caso de las sugerencias de la carta.El pincho mientras esperas la comida es muy elaborado y sabroso.La tortilla buenísima y enorme, zamburiñas espectaculares. Y de sugerencia probamos el arroz con rabo de toro y fue un acierto.La tarta de queso de la viña está muy conseguida. Sin duda pienso volver.
Ya no es lo que era antes... quisimos cenar en el local y nos faltaban 2 personas que venían de camino, pedimos mesa y nos la negaron, hasta que no estuviéramos todos no nos dejaban ocupar la mesa, imagino que para poder atender a los máximos clientes posibles. Se han masificado, han perdido el trato que tenían antes con el cliente, además de la calidad y la subida de los precios, que me parece demasiado. La tortilla ya no está ni la mitad de buena que antes. Te quieres pedir unos chipirones y te cuestan casi 20 euros. Entiendo esos precios en un pedazo de restaurante, pero con esta masificación que están haciendo han perdido mucha calidad.
Lugar céntrico. Había estado hace muchos años y ha pasado de bar de toda la vida a local de aire renovado y moderno. Tiene varios ambientes más expuestos en la entrada y barra y otros más íntimos hacia el fondo. La cocina antes estaba más visible. La tortilla sigue siendo buenísima al igual q el pan. En cuanto al servicio, los camareros correctos. Para mi gusto los cubiertos un poco largos y finos, algo incómodos a la hora de cortar el filete de pollo. Este restaurante es un indispensable cuándo vienes por Ferrol. Los postres tenían buena pinta y los cachopos también. En la pared, me pareció curioso tiene un contador de raciones de tortilla que salen.Actividades cercanas: Al lado se encuentra la calle de los vinos y restaurantes.Viabilidad peatonal: Perfecto para moverte por el centro andando. La calle tiene para aparcar en ambos lados.Detalles importantes: Tienen en el edificio de enfrente un local bastante amplio y luminoso. En el cual había sólo mesas y sillas.
Comimos en el restaurante y nos atendieron muy bien, además de que la comida estaba muy buena y las raciones tenían buena relación calidad-precio, PERO el encargado (o jefe) andaba de un lado para otro por todo el local, controlando a los camareros e incluso un par de veces nos encontramos con que les "reñía" dentro del propio restaurante. Esta situación nos incomodó durante toda la comida, tanto por el trato hacia sus empleados y compañeros como porque pasaba por nuestro lado constantemente con cara de mal humor.
Hemos estado muy agusto en este hotel, nos tocó la habitación con vistas a la calle principal y la verdad que las vistas estaban geniales, ver los balcones típicos de Ferrol, es una pasada. Lo malo es que no tienen persianas y no pude dormir más, a las 7 en pie . Por otra parte, después del buen servicio al entrar, debo decir que al salir nos cruzamos con la señora que limpia la habitación, la cual fue poco desagradable. Íbamos dos chi as solas y por lo visto en la habitación de al lado habían 2 chicos solos, los cuales no vimos. Al dejar la llave, nos comentó de muy malas formas que teníamos que haber dormido los 4 juntos para que solo tuviese ella que limpiar una habitación. Comentario totalmente fuera de lugar, también decir que nos dijo que a las 12 en punto dejáramos la habitación si o si, eso a las 10, cuando nos disponíamos a desayunar.Me da pena hacer este tipo de comentarios pero hay cosas que no se pueden tolerar. Por lo demás, el trato excelente y más que nada al tener el restaurante en la parte baja, dónde se come de vicio.Gracias Gabriel por la ayuda que nos has brindado, has sido muy amable.
Llevaba tiempo queriendo probar este restaurante y hoy ha sido el día.Tienen una carta no muy amplia pero si variada, además de las sugerencias del sumiller.En nuestro caso hemos elegido una tapa de tortilla para picar y una cachopo para compartir, de postre unos versos (de oreo y tarta de queso). La comida está realmente buena y ni que decir del tamaño de las raciones, que con la TAPA de tortilla puedes pasar perfectamente (casi media tortilla de tapa)Los conocedores del local lo pedían para picar algo rápido y volver a su jornada, sin duda un acierto.La atención es buena, en nuestro caso el camarero ha sido muy amable y atento, lo que hace que la comida sea aún más gratificante.Tenía ganas de probarlo y ha sido una gran satisfacción ver que no nos hemos equivocado.Repetiré sin lugar a dudas.
Dejar opinión:
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Cafetería Zahara llamando al 981 35 12 31.
-
2.197 clientes de Cafetería Zahara le han puesto una puntuacíon media de 4,1.