A Fonte Do Rapso en Fisterra

Tipo de cocina: Marisco

¿Dónde está A Fonte Do Rapso?

Rúa Cruz de Baixar, 3, 15155 Fisterra, A Coruña

8,2 722 Opiniones 8,2 722 Opiniones La Bayonnaise 1803 02/11/2021: Un lugar acogedor, un trato excelente y platos tradicionales con un toque original. 01/11/2021: Magnífico, calidad precio, inmejorable

Opiniones

·

Se come muy muy bien!La pasta y el arroz estaba sublime, la lasaña de rape con langostinos también! Para repetir

·

Un lugar muy acogedor y tranquilo. La comida muy rica y con un estilo diferente, raciones generosas y un personal muy atento. Todo genial.

·

Todo muy cuidado, desde la amabilidad y profesionalidad del personal a la calidad de los productos. Vistas espectaculares y precio acorde. Recomendable!

·

Muy buena la comida (los langostinos en tempura son los mejores que he probado), el servicio es excelente y las vistas des de la terraza son fabulosas!

·

Un restaurante distinto, con platos típicos y sorpresas.Hemos ido un grupo de amigos, ya que habíamos leído buenas recomendaciones, y la verdad es que al probarlo todavía nos ha gustado más.Estuvimos en la terraza superior, con unas vistas al mar impresionantes.En el interior todo muy limpio, mesas, barra, cocina, baños,etc.Los camareros que nos atendieron, de 10, atentos en todo momento, rápidos y educado; y con la mascarilla puesta.Entrantes ricos ricos que ya nos adelantaban que el resto también lo iba a estar.Os recomendaría unos cuantos, pero mejor que los probéis!Entre mis favoritos están los tallarines marinera, la lasaña y las brochetas.Si os gusta algo más típico, el pulpo (en su punto), las navajas (cero arenas) y las croquetas (buen surtido) son una opción segura.El pan es de una panadería de Fisterra (panadería Germán) que está buenísimo, y los postres de pan de juevo, en Cee, que son una delicia.Me gustó esa apuesta de colaborar con otros negocios locales.La combinación perfecta de localización, paladar y buen servicio!Recomendable 100%

·

Todo perfecto, la comida buenísima, el servicio al cliente excelente, las vistas al mar desde la terraza preciosas y el local pequeño pero muy bonito. 100% recomendable. El precio muy bueno. Los camareros nos han tratado genial. Los tallarines están buenísimos.

·

Se come muy bien, y la tencion del camarero un 20.Los tallarines marinados con los langostinos crujientes , son para derretir el paladar..

·

Simplemente lo mejor de Fisterra..

·

Enclave excepcional, comida buenísima y servicio impecable. Muy recomendable.

·

Comida increíble a precios razonables. Un comedor amplio y con separación entre mesas. Te asesoran para saber pedir las raciones correctas.

Dejar opinion: