El restaurante déjà vu se emplaza en la población de Miño. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Av. Raxel 26, calle que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
¿Reservas? Debes conocer que déjà vu responde mediante el teléfono +34 981 78 23 00.
Sitio más que agradable para comer junto al lago de la Casa de Campo. La atención excelente y la comida estaba rica. El pulpo brasa un pelín duro, pero el entrecot y la corvina magníficos. Camarer@s muy simpatic@s y amables. Gracias por contribuir a tan buena experiencia. Repetiré sin duda.Comida: 4/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Marta R.
·
20-12-2022
Hemos ido dos personas, pidiendo cada uno su correspondiente merienda, traen una y tras esperar un buen rato preguntamos por la otra y se le ha olvidado, al final estaba todo frío. Pedimos agua, tampoco la traen y encima cuando nos cobran, vemos en el tiket que cobran una merienda, un suplemento de 30 céntimos porque supuestamente él cola cao es más caro y no está dentro del pack y en lugar de cobrar a parte el café que hemos pedido cobran otro cola cao. La atención malísima y con poca predisposición a solucionar errores.
miguel a.
·
20-12-2022
Buen sitio para comer, buena atencion de las empleadas, buena comida, lo unico malo reseñable es la temperatura, demasiado fresco para comer...pqra comer hay que tener buena temperatura, comimos con abrigo puesto. Por lo demas, un 10.Comida: 4/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 3/5 …Más
Javi G.
·
26-09-2022
Perfecto para desayunos y meriendas, echo en falta algún que otro plato combinado para cenas pero el sitio es genial.
Wendy R.
·
12-09-2022
Es una pena que esta cafetería tan bonita y limpia , falle el personal… cada vez que voy camareros nuevos .. con falta de motivación por el trabajo … algo no funciona con el personal …el sitio es bonito y agradable … últimamente cada vez peor … creo que como cambian tanto de personal … no saben hacer las cosas …. Es una lástima …espero que mejore la situación en calidad del servicio ahí .
Rubén
·
03-09-2022
Merendamos unas tortitas y un batido de vainilla. Las tortitas bastante ricas y recién hechas. El batido no destacaba por nada.
Jc L.
·
03-08-2022
Hemos estado esta mañana y me ha sorprendido sus desayunos y el buen servicio. He desayunado unas tostadas con tomate y aguacate con pan integral delicioso. La decoración es muy bonita y acogedora. También he visto desayunos Keto con muy buena pinta. Volveremos. Jose Carlos
Eva E.
·
03-08-2022
Fuimos a tomar un té sobre las 10 d la mañana, servicio lentísimo, tuvimos que esperar más de 15 minutos y eso que estábamos dentro del local. Pedí unas gotas de leche sin lactosa y me pusieron de soja, a la que por cierto tengo intolerancia, un desastre. Me cobraron 60 céntimos de suplemento de leche y eso que pedí menos de un chorrito y encima no me avisaron de que la cobraban, jamás en mi vida me había pasado esto. Una vergüenza de sitio, como para ir a comer.... La estrella que pongo es para poder poner la reseña, no se merecen ni una
Makiko F.
·
03-08-2022
Limpio, con terraza y aceptable servicio de camareros, pero falta ambiente y sobra frialdad y algunos contrastes: algún cliente hablando a gritos y jugando a las tragaperras sin parar. Si es paisano de las camareras, mejor librarse de èl.
Luctilla
·
03-08-2022
El local en sí no está mal, el menú del día es bastante asequible y en realidad la calidad no está mal para el precio.Sin embargo, nos hemos pedido una ensalada griega (sin aliñar ni aliño a la vista) de buen tamaño con tomates, pepino, pimiento verde crudo, queso feta y lechuga; unos tacos (no sé por qué, a mí me han puesto 3 y a mi amigo 2) con demasiada salsa de yogur para mi gusto, pero que estaban más o menos bien; una pechuga de pollo bastante seca, un arroz carbonara que estaba bueno, y una tarta de plátano que no repetiré (bizcocho seco, frosting excesivo). Mi marido ha pedido una botella de agua durante la comida para pasar la pechuga de pollo, y después de 15 mins esperando, ha tenido que ir él a la barra a buscarla.En fin, no ha sido para tirar cohetes, no nos dan ganas de volver a comer, en todo caso, lo siento.