El puerto cafe abre sus puertas en la localidad de Miño. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la dirección rua porto N. 12 Bajo, calle que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
¿Reservas? Debes conocer que El puerto cafe responde mediante el teléfono +(34)981782209.
Un sitio muy chulo con vistas al mar. Lugar de raciones, bocatas y hamburguesas. Todo muy bueno, precio aproximado d 8€ x ración o bocata.Me parece un sitio recomendable.
Jose R.
·
30-11-2020
El local está muy bien, y tiene unas vistas muy buenas con una espléndida terraza pero cierran temprano la cocina por lo que a las 22h si vas a cenar puedes ir olvidándote.Si vas a tomar algo esta bien, si vas pensando en cenar olvidalo... salvo que sea de tarde.
Luis V.
·
30-11-2019
Excelente lugar. Comida de primera, atención insuperable y una vista de las mariñas única y señorial. Vale la pena tomarse algo para disfrutar de la vista !!
Marta V.
·
30-11-2019
Nos decoraron súper bonito el comedor para el cumple, con detalles para los niños. La comida muy muy rica y el trato exquisito.
Elixabete B.
·
30-11-2019
Los langostinos, chopitos y hamburguesas que pedimos increibles! Sabrosos. Y muy buen trato
Alberto M.
·
30-11-2019
Exlente lugar muy cálido y muy bien atendido
Antonio M.
·
30-11-2018
Muy interesante, este año han incluido carta, buen material y muy creativo.Lo mejor es la vista donde desde la terraza vez toda la parte interna de la ría hasta el puente del Pedrido, otra cosa muy interesante es que está al cubierto de los vientos predominantes, la zona es venta y por si fuera poco es una de las poquisimas terrazas con solo de todo el pueblo.Esta última visita probé una Francesiña, que solo la había tomado en Portugal, muy rica y contundente.
Diego A.
·
30-11-2018
Muy buena comida, entorno increíble, tranquilidad absoluta y música genial.
Antonio M.
·
30-11-2018
Local muy agradable, vistas espectaculares de la Ria. Personal atento y muy cualificado.Buena cocina a buen precio.
B
·
30-11-2018
Un bonito local muy bien situado.Fuimos a cenar y repetimos al dia siguiente.Las raciones muy ricas, calamares, piruletas de queso, raxo...y las zamburiñas espectaculares.Me quedé con ganas de probar la hamburguesa de atún rojo.Catidad suficiente y buen precio.los camareros profesionales y muy agradables.Muy recomendable.