El establecimiento bar tapas pescadería se emplaza en la población de Muros. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Praza da pescadería vella 4, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
Deberías probar sus interesantes raciones de tapas y sin obviar sus raciones de pulpo.
¿Es bueno este restaurante? Bar Tapas Pescadería ha conseguido un 4.3 por parte de 409 comentarios de consumidores, sin duda 409 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor indiferente.
¿Es este local TOP? está calificado en la posición 9 de restaurantes en la localidad de Muros.
Durante todo el 2022 bar tapas pescadería nos comenta que sirven comida durante toda la semana y cena de 10:00-24:00.
"***cerrado temporalmente por reformas***
¿Te preguntas dónde comer en Muros? Aquí tienes la respuesta. Este es tu bar de tapas en Muros. Agradable terraza en una placita en pleno casco viejo dónde disfrutar de las tapas de mejor calidad y con la mejor atención!
Envíanos un mensaje si necesitas cualquier información! Horarios, menús... Intentaremos responderte lo antes posible. Te esperamos! (no se admiten reservas)"
Perfecto. Buena atención y buenos precios. Pedimos una tortilla para comer y nos la hicieron en el momento. Estaba espectacular. Muy recomendable.Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Diana F.
·
22-12-2022
En una plaza preciosa en Muros, tomamos unas bebidas (cañas y cocacolas) y nos trajeron unas empanadillas enormes y buenísimas. La camarera fue muy agradable en todo momento.Admisión de niños: Los trataron muy bien y tienen espacio para jugar (cuando no llueve)
Rosa d.
·
21-09-2022
Comimos hoy allí y nos atendió una camarera muy atenta ,con la bebida nos pusieron una tapa de 4croquetas muy ricas. Luego pedimos una tortilla ,que a nuestro gusto estaba un poco seca, poco huevo y sin cebolla,hubiese estado muy buena con un par de huevos más. Luego zamburiñas,que estaban ricas, y ensalada . La terraza debajo de unos soportales con mucho encanto.
Ayelen Y.
·
05-09-2022
Una verdadera maravilla. Todo muy familiar y demasiado bien logrado. Unos sabores, una atención tan buena! Nos fuimos felices!Los pimientos del padrón muy buenos, con apenas un dejo de sabor a picante, zamburiñas buenisimas, pulpo super bien de punto y sabor, las gambas al ajillo 🔥🔥, la tortilla es de las bajitas, más bien secas, muy sabrosa!Eramos 4 y quedamos explotados.Mucha calidad para los precios 👌
Javier
·
05-09-2022
Comida regulera servida a un ritmo lentísimo, a desganas y en nuestro caso, olvidándose la comanda y tardando más de 1 hora entre el primer plato y el resto.El muchacho que nos atendió que tendría como 18 años acabó casándose y teniendo un rapaz en el tiempo que estuvimos esperando los platos.Las gambas al ajillo con tierra…¿¿como pueden tener tierra unas gambas?? A parte que el camarero estuvo muy cerca de tirarme el aceite hirviendo encima de mi pierna, lamentable!Para no repetir!!Respuesta:Pedir otras gambas? Para que? Para que vuelvan a tardar 1 hora en traerlas? NO, gracias!Vuelvo a insistir en la lentitud del servicio y la desgana con la que trabajan.
Buen sitio en una placita en el interior de Muros. Tienen una pizarra en la entrada que te describe las raciones del día. Nos sentamos debajo del portal de arcos de piedra. La atención muy buena, camareros muy atentos. Pedimos croquetas variadas, sardinas y gambas al ajillo, con tres copas de cerveza con limón. 38 euros aprox. Todo muy bueno. Cumple lo que promete.
Alba M.
·
05-08-2022
Un sitio genial donde comer, estupenda relación calidad-precio. Muy buena atención por parte del personal, ¡enhorabuena!☺️
oscar l.
·
05-08-2022
Muy bien. Raciones sencillas pero con producto de calidad y resuelto naturalmente. Pulpo rico, sardinas geniales, calamares,... TodoPrefieren coger menos mesas y atender muy bien. Nos ha encantado.La cocina cierra pronto (15:00)
Henry C.
·
05-08-2022
Terraza agradable y trato correcto. La comida nada especial, los calamares excesivamente salados, la ración de patatas que acompañaba al criollo eran congeladas, el resto normal, destacando únicamente las croquetas que estaban bien. Por mejorar mucho la limpieza del interior del local.