El local casa sampedro abre sus puertas en las concurridas calles de Muros. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Avenida de Castelao 8, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
¿Qué podemos decirte respecto a su cocina? Casa Sampedro es un restaurante de cocina mediterránea singular si estás por la singular zona de Muros.
Podrás pedir sus singulares platos de pulpo, también sus platos de croquetas y de tapas.
Este local se encuentra clasificado entre los mejores de cocina de cocina mediterránea de la población Muros.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que casa sampedro responde a través de el teléfono +34659595942.
Durante todo el 2022 Casa Sampedro nos informa que elaboran comida todos los días de la semana y también cenas.
Comimos como reyes! Pedimos pulpo a feira, calamares, zorza, raxo y bacalao. Todo perfecto, la calidad, sabor, cantidad excelentes. El personal muy agradable y muy atentos a nuestros pedidos. El ambiente muy relajado y casual. Lo recomiendo sin reserva.
jose e.
·
11-10-2022
Comimos el domingo día 11 de septiembre, en mi vida comimos tan mal, las navajas crudas, los mejillones al vapor normal pero con varios mejillones sin abrir o sea malos, los pescados lubina y dorada parecían recalentados, horrible no lo siguiente. Ah!! el café pedí un cortado me trajeron uno con leche se lo advertí al camarero y me lo trajo de vuelta diciéndome que si era un cortado fue increíble o sea nos trataron como ignorantes.
Anabel C.
·
11-09-2022
Sitio estupendo para comer.Raciones grandes y bien de precio.Destacar la amabilidad de la camarera Luisa, muy atenta, agradable y de un buen trato cercano .Esperamos muy poco tiempo para ser atendidos. Así que también destacar la gran labor de la cocinera .Unas almejas buenísimas.Gracias !!!
Maripaz F.
·
11-09-2022
La comida estaba rica, raciones de buen tamaño y buena relación calidad-precio. Lo único malo fue que tardaron muchísimo en tomarnos la orden y traernos la comida. Hubo un punto en el que pensamos que se habían olvidado de nuestra mesa. También agregar que los camareros eran majos.
Notificaciones 2.
·
11-09-2022
Producto malo. Un bar de batalla. Pedí un sargo, era mini, a la plancha sin ninguna gracia, y pagué 25€. Ración de calamares de sabor normalita. El servicio fue rápido y bien, camarero con ropa de casa.No lo recomiendo. Caro y mal producto
Fernando G.
·
11-09-2022
Comimos aquí hace unos días, el sitio estaba lleno pero tuvimos suerte y no había nadie esperando, quedo una mesa libre y pudimos sentarnos. Si es verdad como comentan en otras reseñas que tardaron como 25 minutos en tomarnos la comanda, pero una vez pedido fueron muy rápidos en servirnos. Además estaba todo buenísimo, pedimos almejas a la plancha, calamares, zamburiñas y de segundo sargo. Los chicos pidieron raxo con patatas. Las raciones enormes y buenísimas. Una mención especial a la cocinera, pues cocinaba para 2 restaurantes y aun así, salió todo rápido y buenísimo, una máquina de mujer. Y también a nuestra camarera Luisa, fue súper atenta y amable. Por nuestra experiencia muy recomendable.
Adan G.
·
11-09-2022
Se come genial. Pedimos una ensalada Sampedro con pulpo, boquerones, aguacate, tomates cherry, langostinos... estupenda. Y unos calamares fritos y zamburiñas. Todo buenísimo y nos atendieron muy rápido. Relación calidad -precio excelente. Muy buen producto y atención muy buena
C M.
·
11-08-2022
Comida bien, mal servicio.Nos dicen que esperemos por la mesa hasta que alguien se levante. Cuando se levantan, nos dicen que esa mesa está reservada. Esperamos por otra y tardan 20 minutos en tomar nota. Los camareros, excepto una chica, muy desagradables. Incluso pedimos algo a uno de ellos, que estaba en la barra, y dice que no le pidamos a él porque sólo atiende a las mesas de fuera. Es una pena, pero el personal echa a perder un restaurante que está en un sitio privilegiado y que sirve buena comida.
José I.
·
11-08-2022
Bien situada, en el centro de Muros, la comida bien aunque el servicio dejó bastante que desear. No gestionan bien los momentos de gran afluencia de clientes. Intentamos pedir el postre y café varias veces, se fueron pasando la responsabilidad de unos a otros, yo no estoy autorizado, no es de mi responsabilidad, yo me dedico a cosa más importantes, un postre lo puede tomar/servir cualquiera..... etc., etc., .... En fin, me fuí sin tomar postre y café.
Alberto D.
·
11-08-2022
La verdad es que pocas veces he visto tanto descontrol en tan pocas mesas. Una hora para tomar nota del pedido, le doy 3 estrellas por la amabilidad del personal y lo rico de los platos, pero no creo que repita. Una hora y media para empezar a comer no lo compensa. Y encima el dueño coge el local de enfrente con lo que el caos era máximo. Una pena.