O Recuncho Da Salsa se ubica en las concurridas calles de Muros. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Praza Curro da Praza 5, Muros, lugar que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.
Buena terraza para tomar algo relajado. Lo mejor el camarero, Benito, super simpático y divertido con los niños. La carta similar a otros de la zona, pulpo, peixe, etc. Bien para tomar caña o refresco y picar algo. Lo mejor el trato del camarero.
Elena D.
·
12-01-2019
Horrible local nada recomendableal. 45 minutos de espera para una merluza a la plancha con patatas fritas. El pescado no estaba mal pero considerando lo bien que se come en Galicia pues del montón y ya está. La dueña una descarada que al decirle que llevábamos media hora espera nos dijo que era por las patatas hervida y habiamos pedido fritas por consejo del camarero para agilizar.Pues nada recomendable, busquen otro sitio
Fernando G.
·
12-01-2019
Terraza bien situada. El servicio lamentable. Las cervezas pedidas, servidas como les dio la gana con limón. El pedido de calamares hubo que anularlo después de 35 minutos de espera. De vergüenza.
Nika
·
12-01-2019
El peor café y croissant recalentado,que probé en mi vida
Ana G.
·
12-01-2019
Pulpo a la brasa, k estaba muy duro, berberechos secos, y tarta d queso, congelada. Mal.
Javi I.
·
12-01-2019
Lamentable. Pésimo. Mejor ni acercarse
Jorge A.
·
12-01-2018
Nuestra primera opción no era esta, pero estaba todo muy concurrido y este local tenía sitios libres y la situación era buena.Llegamos a las 15:00, miramos la carta, la cual era demasiado escasa, y esperamos a que nos atendieran, más o menos 10 minutos, una vez nos atienden esperamos 30 minutos a que nos sirvan unos calamares que tenían un color y sabor extraño, pésimos.Volvimos a esperar a que nos sirvieran una ración de raxo con patatas, tardaron como unos 15 minutos (ración pequeña, a pesar de que el camarero nos dijo que era más abundante que la de ternera con patatas, la cual habíamos pedido antes y nos había dicho que no tenían).El agua tenía un sabor raro y unas motas de algo (indefinido) flotando.En general, las mesas, carta, los platos y los cubiertos estaban sucios o grasientos.Durante la comida la camarera (aparentemente la jefa) entraba fumando al local. Y en general los camareros eran bastante despistados y solo se paseaban por la terraza sin sacar apenas comida.Precio total 22.50 euros por una ración de raxo con patatas, unos calamares, una coca cola y un agua. (No sería un precio excesivo si la atención, la comida y limpieza del local fueran las correctas).NOTA: Las mesas de la terraza todas estaban esperando por la comida, algunos se marcharon por la espera y los que decidieron comer parecían molestos. Por lo que pudimos escuchar tampoco tenían pulpo. La atención a los extranjeros era peor si cabía, por no entenderlos, le ofrecían casi lo que les parecía bien a los del local, la mayor parte se fueron sin comer.NADA RECOMENDABLE.
Isabel M.
·
12-01-2018
Horrible experiencia !!!! Una hora para esperar el primer plato (y eran pimientos del padrón ) .... la cuenta la pedimos 3 veces y al final tuvimos que pagar en la barra ...el servicio es pésimo e inexperto ...vasos sucios ...detalles muy feos para un sitio localizado en ese bonito pueblo ... en fin ...agusto me quedo escribiendo esto al menos !
carlos c.
·
12-01-2018
Nos comimos un pulpo y unas gambas al ajillo.... Bien preparado y un precio mas o menos moderado..... el sitio es acogedor y el servicio correcto.....
Daniel S.
·
12-01-2018
No nos sirvieron en casi una hora, la gente se iba... Y eso hicimos nosotros, la cuenta y a correr, lamentable...