El local pazo do rio se ubica en las concurridas calles de Oleiros. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle rúa pazo do río, 16, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
¿Qué quieres saber? Debes saber que Pazo do Rio se comunica mediante el teléfono +34 981 63 75 12.
Hemos ido a comer al restaurante, y la comida estaba increíble, con un sabor excepcional. Eso sí, la cantidad no es demasiada, y el precio es algo elevado (100€ 3 personas), pero la calidad es muy buena.Lo mejor, la ensalada de bogavante (fuera de carta) y el risotto de pulpo.El lugar en general es muy bonito y acogedor. 100% recomendado!
Beatriz P.
·
18-12-2022
Un lugar precioso, con un entorno fantástico. Eso sí, asegúrate de que no va a haber ningún evento tipo cenas de empresa, bodas, comuniones...porque se acaba la calma y el relax mínimo hasta las 3 de la mañana. Ponen la música a tope y no está adaptada la insonorización.La comida cara para lo que es, pues la cantidad es escasa y los productos que te venden como "frescos" los he comido mejores en otros restaurantes.El personal es majete pero se les ve agobiados, cosa que se transmite al cliente. La atención se nota muy forzada.Gracias.
mariamaria
·
18-12-2022
Fui a una boda, comida mal preparada y productos de mala calidad. No sé lo que costó el menú pero aunque les costase diez euros me parecería caro. Un desastre
Irene S.
·
18-10-2022
Nosotros nos alojamos en agosto en el hotel. Nos encantó como han conseguido mantener el pazo en tan buen estado. Las habitaciones y el personal están ambientadas en la época.Habitaciones: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
Mireia l.
·
10-09-2022
Este fin de semana he estado en una boda en el pazo. El personal es muy atento, aunque hace falta renovar algún que otro artículo de mobiliario y decoración y sobretodo prestar especialmente atención a las humedades, a mí me costó dormir ya que mi villa presentaba olor a humedad. Por lo demás todo estupendo.Quiero agradecer el trato de los camareros Mario, David, Lucía, Jessica...que nos atendieron en la boda gracias por vuestra paciencia y amabilidad.
Rosa G.
·
10-09-2022
El pazo es precioso y la atención inmejorable. La cocina es excelente y muy buen precio. Cuidan todos los detalles para que te sientas como en casa. Más que recomendable.
Mónica L.
·
02-09-2022
Celebramos el bautizo de mi sobrino y ni que decir tiene que el sitio es precioso.Si quiero destacar de forma mayúscula la calidad de los productos y su preparación digna de los paladares más exigentes.Muy buena atención, lo que no sabía es que además de eventos y el hotel, tienen también servicio de comidas al mediodía.En dos palabras: SUPER RECOMENDABLE!!
Mari V.
·
02-09-2022
El lugar es precioso, tranquila y bien cuidado.Piscina, tumbonas, jacuzzi muy bien , la única pega que se necesita gorro y no lo ponía en la informacion.Los apartamentos están genial muy acogedores algún sofá cama para renovar pero nos lo solucionaron con otro apartamento asi que todo un detalle.
Belén G.
·
01-08-2022
No puedo opinar ni de las instalaciones ni del servicio. Los q nos invitaron tenían reservado una sala para una comunión. Cual es nuestra sorpresa cuando, al llegar, los del Pazo habían doblado la reserva (imagino q los otros pagarían más) por lo q situaron nuestro convite en una esquina de un jardín al lado de la carretera, debajo de unas sombrillas y con sillas de plástico. Menos mal q no hacía frío, pero el sol tiene la mala costumbre de moverse, con lo q unas veces te tocaba sol y otras sombra. Aún encima, venían mis suegros de 95 y 92 años. En fin, unos impresentables. Llegas con tus invitados y cómo les explicas q eso no es lo q tú has contratado.
Xan R.
·
01-08-2022
Un lugar pensado para múltiples actividades y necesidades. Celebran eventos,pero también está muy bien para una escapada tranquila. Tiene rincones chulos por los que pasear, y también piscina, pista de pádel y gimnasio. Además, está a un paso de Coruña ciudad, lo q amplia sus posibilidades. Las habitaciones del pazo son amplias y cómodas y no les falta ningún detalle. Además, el personal de la recepción es extremadamente atento y amable. Altamente recomendable.