El local miramar corme tiene su origen en las concurridas calles de Ponteceso. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle 26 rua arnela, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
No olvides probar sus suculentas raciones de percebes, también sus elaboraciones de marisco y de parrillada.
Miramar Corme es valorado con un 4.3 debido a 782 comentarios de clientes, sin duda 782 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal impasible.
¡Vamos a por los rankings! está posicionado en la posición 1 de los restaurantes en la ciudad de Ponteceso.
¿Preguntas? Debes saber entonces que miramar corme responde a través de el teléfono +34981738039.
Durante todo el 2022 Miramar Corme nos comenta que elaboran comida durante toda la semana y también cenas.
Como siempre, excelente. Excelentes productos, raciones más que generosas, amabilidad del personal y servicio ágil, no importa el número de comensales.
PINK T.
·
27-09-2022
Para nosotros pensar en Miramar, es pensar en calidad. Un restaurante emplazado frente al mar, donde comer un gran producto elaborado tradicionalmente, sin ornamentos innecesarios. Ya en el año 1995 celebré mi comunión en su comedor y ahora sigue manteniendo su esencia. Calidad/precio inmejorable. Marisco, pescado o carne… de 10! 🤤 su amabilidad (nos invitaron al postre) también suma.
Luis
·
27-08-2022
Llegamos allí por casualidad, no teníamos planes y a pesar de ser 12 nos hicieron hueco para ese mismo día. Fue un acierto tremendo.Platos generosos con gran sabor. La parrillada de marisco parecía no acabarse nunca. Y el trato de la chica que nos atendió fue inmejorable, muy solícita y atenta.
Irune M.
·
27-08-2022
Espectacular. Comida casera, atención impecable, marisco de primera calidad y muy bien elaborado. Precio/calidad inmejorable.Profesionalidad y experiencia.Sin duda repetiremos cuando toque volver a esta zona.
Eva G.
·
27-08-2022
Restaurante muy bueno, hay tanto marisco como carnes, postres...en fin..nos encantó, precio un poco alto pero merece la pena,vistas muy bonitas del mar
Aroa M.
·
27-08-2022
Simplemente espectacular. La parrillada de marisco y el arroz con bogavante son increíbles, muy ajustados a precio por su gran calidad.Servicio muy amable. Vistas privilegiadas. Súper recomendable
Inma N.
·
27-07-2022
Fue la primera vez que iba a comer percebes, así que la ilusión y expectativas en el restaurante eran altas. Aunque el local puede parecer que tiene una decoración anticuada, tiene mucho encanto y ambiente típico de mar. Las vistas desde el comedor son increíbles.La comida no defraudó. Probamos unos riquísimos percebes, croquetas de centolla y tarta de kinder. Los precios no estaban ni altos ni caros, dependiendo en ocasiones del precio pescado de la lonja. 350 gramos de percebes estaban por ejemplo a 25 euros.El camarero fue muy amable.Me gustaría repetir y probar otros platos.
Angela R.
·
27-07-2022
Las vistas increíbles, el lugar acogedor, Se demoraron muchísimo en atendernos, me llamo la atención que tenían 2 cartas con precios distintos para el percebe. El percebe que costaba 35 y 54 el kilo en la calle ellos lo cobraban a 120 y 160 dependiendo de la carta que te dieran. La comida era de buena calidad pero un poco costosa. Es el único restaurante como tal que tiene el pueblo. El resto son bares o sitios de raciones!
Paula C.
·
27-06-2022
Experiencia excelente en un restaurante con más de 150 años de historia. Comida abundante, gran variedad de pescados y mariscos y buena calidad. Pedimos varios entrantes primero, ensalada completa, ensaladilla y unas croquetas de centolla que estaban buenísimas!! Muy muy recomendable probarlas si vais a este restaurante.Luego de segundo compartimos una parrillada de pescado para cada dos. La parrillada trae 4 trozos de pescado, los 4 diferentes, y viene con patatas y ensalada. Está pensada para una persona, pero si pedís entrantes primero es buena ración para dos.Muy buena atención y buen servicio.Repetiremos seguro cuando volvamos por la zona.
Chelo L.
·
12-06-2022
Excelentes los percebes y la ternera gallega con patatas. El sabor de las navajas muy bueno aunque estaban un poquito duras. Comida de sobresaliente pero la atención deja bastante que desear.