El restaurante Horreo está en la ciudad de porto do Son. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación calle felipe iii. no. 25, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
No te pierdas sus nada desdeñables platos de marisco, sin obviar sus raciones de parrillada y de churrasco.
¿Qué tan bueno es este local? Horreo ha recibido un 4.2 gracias a 468 comentarios de consumidores, sin duda 468 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal impasible.
¡Vamos a por los rankings! está colocado en la posición 4 de nuestros locales en la ciudad de Porto do Son.
¿Reservas? Debes conocer entonces que Horreo responde a través de el teléfono +34981767215.
Durante todo el 2022 Horreo nos informa que sirven comida todos los días de la semana y también cenas.
Pueblo encantador y en él se encuentra esta maravilla de restaurante.Acogedor, camareros muy amables y la calidad del producto buenísima.Volveremos sin duda
Monica G.
·
27-09-2022
Gran descubrimiento, imprescindible si pasas por la zona. Todo bien: el producto y la elaboración, la atención, el lugar, precio... Recomiendo especialmente las almejas a la marinera, son las mejores que comi en mi vida. Reitero la buena atencion por parte del personal, gracias! En definitiva, REPITO SEGURO
Leopoldo V.
·
27-08-2022
Excelente restaurante que llegamos por casualidad recorriendo la costa oeste gallega (Porto do Son). La parrilla de pescado y los gambones a la plancha insuperables en cuanto a frescura y sabor. La atención muy gentil y cortés.
Mari V.
·
27-08-2022
Lugar súper recomendable. Todo de 10, servicio, rapidez y sobre todo calidad del producto. Comimos unos chuletones impresionantes. Calidad precio perfecto
Antonio M.
·
27-07-2022
Menú muy bueno. Menú a 10€ y los platos muy bien
Rangel C.
·
21-04-2022
Buena ubicación en Porto do Son.La terraza está muy abierta, lo cual es perfecto para verano, pero en invierno se complica bastante.Con respecto a la comida, pedimos croquetas variadas (las de cecina espectaculares) calamares (muy buenos, aunque un poco aceitosos), jamón asado (Increíble la salsa, pero muy escaso), secreto (muy bueno y calidad precio insuperable)Churrasco mixto y criollo. Además pedimos un postre de cada.En general la comida está bien, pero las raciones son muy escasas. Los postres son todos un espectáculo.Buena atención al cliente, muy majos, pero que no se pueda pagar con tarjeta es un poco inconveniente.
Rocío J.
·
21-03-2022
Excelente! Fuimos 11 personas con niños incluidos! Trato excepcional y comedia buenísima! Calidad precio perfecta. La atención del camarero Jonh Tony o Jan( no entendí bien el nombre hahaha )exquisita. Volveremos. Carnes y mariscos buenisimos . Parrillero simpático y profesional
Sara C.
·
21-02-2022
Ensaladas copiosas, postres muy ricos y buena cantidad. En cuanto a las raciones, muy ricos los chipirones a la plancha y las patatas. Buena cantidad.La relación calidad- precio está bien.En cuanto a la atención al cliente: fantástica. Unas dotes de ventas excelentes y una forma de atender al cliente muy cercana, muy agradable.Sin duda, lugar para repetir.Tienen pescados y mariscos en mostrador y por lo que se ve, tienen fama por los grandes chuletones.Me ha gustado la idea de poder hacer bizum.Al terminar dejan una tarjeta recomendando poner reseñas del servicio e indicando quién ha atendido a los clientes, y además la tarjeta del restaurante para futuras ocasiones. Me parece una idea fantástica y que los deja en muy buena posición.
Carlos M.
·
21-01-2022
Lugar muy acogedor, una carta con mucha variedad. Nos decantamos por pedir el Chuletón Premium, gran acierto pq estaba muy bueno y al punto. También remarcar que tiene una gran variedad de carne donde elegir, e incluso con nevera de maduración. Calidad precio excelente. Sin duda Volveremos!!!
Francisco L.
·
21-01-2022
Hemos comido un churrasco mixto muy correcto. La carne de ternera un poco dura pero sabrosa. Buena atención por parte de los camareros y como curiosidad deciros que no disponen del pago con tarjeta. Hace muchos años que no me veo rascando el bolsillo para poder pagar en un restaurante. Sus motivos tendrán.