El local O Quitapenas se encuentra en la población de Santiago de Compostela. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Rúa de Sar, 80, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
No dejes de probar sus sobresalientes platos de chuleton, sin obviar sus raciones de buey y de croquetas.
¿Valoraciones? O Quitapenas es valorado con un 4.5 en base a 531 comentarios de comensales, sin duda 531 no son pocas opiniones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor impasible.
¿Tienes alguna pregunta? Debes conocer que O Quitapenas atiende mediante el teléfono +34 981 56 41 36.
Durante todo el 2022 O Quitapenas nos comenta que sirven comidas domingo.
Un sitio para repetir sin duda👌la comida muy rica😋el personal super atento y muy amable 👌(un diez para ellos ,sobre todo para el camarero que fue super atento y muy amable ☺️) cuando vuelva a Santiago sin duda volveré a comer ahí, muchisimas gracias por el trato ,así da gusto ir a locales ❤️
Sandra C.
·
11-09-2022
La comida buena, pero nos sentimos estafados. Le preguntamos a uno de los camareros si había menú al mediodía, eramos 4 adultos y 4 niñas. Nos dijeron que no, que en el retaurante no hacian, pero en la mesa de al lado le habían hecho menú (nos enteramos al decirles los postres que les entraba). Al escucharlo, les preguntamos a los chicos de la mesa y nos dijeron que si, que por 12 euros les entraba primero, segundo, bebida y postres o café!! Incluso, le volvimos a preguntar a otro camarero si había menú y nos dijo que no, que le hacían menú solo a esa mesa porque eran obreros….al marchar nos preguntaron que tal todo y le comentamos que la comida bien, pero respecto a lo del menú no nos gustó lo sucedido, el camarero nos comentó que lo que podian incluir de menú no le hubiera gustado a las niñas, cosa que era una cosa que teníamos que decidir nosotros…en definitiva, una pena.
Vicente P.
·
11-08-2022
Local sin agobios, atención agradable y comida bien preparada. Todo muy rico. Las raciones no especialmente grandes.
GRACE L.
·
11-08-2022
Atención calida, cercana y la carne sencillamente perfecta!
Angel G.
·
09-05-2022
Ambiente muy agradable. Te sientes como en el comedor de tu casa. Trato inmejorable por parte del personal, y rapidez en la atención en un día festivo ya complicado de por sí.Entrantes sabrosos y abundantes (zamburiñas muy recomendables) y un rape a la cazuela con patata panadera y setas en salsa de escándalo.Muy buena relación calidad-precio.Para repetir, si es posible aprovechando la terraza cuando llegue el verano.
Valentina E.
·
09-04-2022
Este restaurante es, en mi opinión, uno de los descubrimientos más interesantes de los últimos meses. Haciendo honor a su nombre, comimos de una forma fantástica, aliviándonos todos los pesares :). Tanto el local, como la comida fue excepcional. La atención fue inmejorable, no tenemos ninguna duda de que volveremos.
Carmen C.
·
09-04-2022
Encontrado por sorpresa, buscando algún sitio para comer algo cerca de la estación de autobuses. A pesar de llegar en plena hora punta de comidas nos trataron genial. Las croquetas de jamón un escándalo de buenas. El camarero muy amable y eficaz. Nos trajeron una tapa con las cervezas de arroz "porque nos lo merecíamos" dijo! Desde luego para Quitarse las penas ideal.
Lu
·
09-02-2022
Un lugar súper agradable. La atención estupenda y la comida ni hablar, súper rico todo!! Gracias, seguro volveremos.
Alberto L.
·
09-01-2022
Son sitios en los que no sabes si la atención es mejor que la comida. Hacía años que no probaba unas patatas tan buenas . Y era lo de menos. Pulpo berberechos. El chuletón increíble. TENEIS QUE PROBAR. UN 10 A TODOS
Jose A.
·
09-01-2022
Comimos almejas, las cuales no son las mejores que comí, pero no estaban mal, lo que si, la ración muy cara, para la cantidad que ponen. También comimos chuletón, el cual, tampoco me pareció nada del otro mundo, para el precio que tiene. La presentación de este último es muy buena, con un plato caliente en el centro de la mesa, para que puedas hacer la carne a tu gusto, y puedas comerlo caliente