Taberna A fuego lento se puede encontrar en las concurridas calles de Santiago de Compostela. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle rúa do vilar 25, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
El establecimiento Taberna A Fuego Lento es un restaurante de cocina vegetariana exquisito si te desplazas por la zona de Santiago de Compostela.
Podrás pedir sus suculentos platos de pulpo, sin obviar sus platos de tapas y de foie.
Taberna A Fuego Lento ha recibido un 4.1 determinado por 492 valoraciones de clientes, sin duda 492 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus clientes.
¿Reservas? Debes saber entonces que Taberna A fuego lento responde mediante el teléfono +34 881 97 26 05.
Durante todo el 2022 Taberna A Fuego Lento nos informa que elaboran comidas durante toda la semana y también cenas.
Tomamos unos vinos bien servidos y nos pusieron una tapa que ha sido de las mejores tapas que he probado en años. Cuando regrese a Santiago, seguramente me volveré a pasar
J M.
·
19-11-2022
Estuve con la familia esta semana tomando un buen y rico aperitivo, con buen producto y buena elaboración, estaba todo muy bueno, buen servicio y local bonito, sin duda para repatitir.
David G.
·
19-10-2022
Comimos bastante bien. El dueño es atento y se acerca a las mesas a bromear e interesarse por la gente. La cocina es abierta y ves como preparan todo. Cuando nos tomaron nota pedimos cosas que luego no había y el cocinero salió a disculparse y nos ofreció una alternativa que aceptamos. Todo estaba buenísimo y pasamos una noche estupenda. Volvería sin problema.
Marta L.
·
26-09-2022
Un sitio precioso en pleno centro de Santiago. La atención genial, y la comida también, pedimos una empanadilla de pulpo que nos recomendaron y estaba riquísima.
Silvia S.
·
12-09-2022
Recomendable 100%, el trato espectacular y la comida de lujo (carne exquisita y las croquetas)... todo muy rico, sin duda repetiremos!
May R.
·
03-09-2022
SOBRE ENCONTRADO!!!Hoy jueves 1 de septiembre hemos estado en este restaurante, finalizando la comida y cuando nos íbamos a marchar, nos hemos encontrado un sobre en el suelo con una cantidad importante de dinero.Consultando con un camarero, nos dijo que pertenecía al dueño del local, por lo tanto le hicimos entrega del mismo.Desconociendo si esto realmente es así.Lo cual informamos en caso de que esto no sea cierto.
virtu s.
·
03-09-2022
La ubicación ideal. En una de las calles más bonitas y tranquilas de Santiago. La comida bien y el precio adecuado. Pero como he leído en otras reseñas, el comportamiento del encargado es de libro de psicología. Aluciné un poco.
rosa c.
·
03-09-2022
La verdad es que el sitio deja demasiado que desear, en atención al cliente le pondria un cero, en limpieza un menos cero. La comida no es que esté muy bueno para el precio. No lo recomiendo para nada.
Rocio B.
·
03-08-2022
Llegas a un restaurante esperando buena comida y buen trato. De lo primero no puedo decir nada malo. Lo poco que comimos estaba correcto, el resto nunca llegó.De lo segundo de podría escribir un libro. La camarera que nos atendió nos recomendó pedir toda la comida a la vez para que no tuviéramos que esperar, menos mal. Después de casi dos horas, con una climatización pésima, sólo nos había llegado el entrante y un plato. Aunque lo peor es ver como el cocinero y el encargado del bar se bajan los pantalones con los de la mesa que estaba junto a nosotros y que llegaron después, eso sí, parecían de buena clase. Llegaban sus postres y nosotros a la espera....El trato en este local es muy desigual dependiendo de las personas que atendían, si no pareces de buena clase, pasan de ti .El encargado y parte de los camareros sólo estuvieron pendientes de determinados clientes. A los anónimos, que que pagamos igual que los demás, el trato del personal de este establecimiento deja mucho que desear.No lo recomendaré en ninguno de los artículos de restaurantes de Santiago de Compostela. Y no volveremos porque aunque la comida allí servida no está mal, comida de calidad la hay en muchos sitios, sin embargo la calidad humana cuesta más encontrarla, y para mí vale más está segunda.Como dijo Confucio: Donde hay educación, no hay distinción de clases.
Teodoro B.
·
03-08-2022
La atención de los camareros de 10. Simpáticos, atentos y serviciales, la comida de 4 estrellas. Recomendable 100%.