El restaurante Taberna de Obispo está abierto en la localidad de Santiago de Compostela. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la calle rua do franco, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
¿Puntuaciones? El restaurante Taberna de Obispo es puntuado con un 4.3 debido a 3397 comentarios de consumidores, sin duda 3397 son un buen número, de acuerdo con las puntuaciones de sus visitas.
¿Rankings? está posicionado en la posición 7 de nuestros establecimientos en la localidad de Santiago de Compostela.
¿Qué quieres saber? Debes saber que Taberna de Obispo responde mediante el teléfono 981586045.
Durante todo el 2022 Taberna de Obispo nos informa que sirven comidas lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes y el domingo y cena con horario de 11:30-23:45.
El trato del personal ha sido muy bueno. La comida muy rica, aunque se podría aumentar un poco la cantidad. Además de tranquilidad y ser atento el personal, todo muy limpio y cuidadoComida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5Platos recomendados
Pulpo A la Gallega …Más
Ana A.
·
03-02-2023
Restaurante donde comer una gran variedad de tapas. Tienen una barra repleta de diferentes platos que elegir. A demás de la carta, tienen tapas del día.Los platos que puedas pedir de carta son estilo tapas, bastante pequeños, pero todos exquisitos.Recomiendo pedir la ensalada de arroz y gambas, el pulpo a feria y los pimientos del padrón.El servicio es muy rápido y amable.
Natalia R.
·
03-02-2023
Restaurante abierto casi todo el día. Tiene un horario ininterrumpido que se agradece al ver que los otros restaurantes cierran a las 16:00…Nos sentamos en barra para tomar unos vinos, vermut y un par de tapas.Pedimos una tapa de escalibada que estaba muy rica aunque con un poquito más de sal está más sabrosa.También pedimos una tapa de vieira con gambas que aunque nos pareció cara al ver la cuenta (7,5€) luego fuimos a otros bares y vimos que en realidad estaba barata.Las camareras fueron muy amables. Y estuvimos muy a gusto.
Júlia B.
·
30-01-2023
Restaurante de auténticas tapas, situado en plena Calle Franco del casco antiguo. Productos frescos y de calidad. El trato del personal excelente, todos muy amables. No se reservan mesas, pero tiene una barra para poder tomar algo mientras se espera a tener mesa. El precio es muy correcto, por lo que lo recomiendo. Unica cosa a decir, es la puerta del baño que queda abierta y resulta desagradable para las mesas de alrededor.
Monica G.
·
27-01-2023
Comimos 2 personas ayer y genial. Estaba hasta arriba de gente. Pese a ir pelin tarde y sin reserva en 20 minutos de espera pudimos sentarnos, previamente fuimos picando unas tapas en la barra.Tomamos bacalao a la emulsión de miel exquisito. El pulpo a feira bien también. La ensalada tibia de arroz con gambas está bien sin mas. La vieira con langostinos en su punto. El pan con tomate muy sabroso. Postres no tomamos porque teníamos viaje largo de regreso a casa pero tenían una pinta estupenda y los comentarios de las otras mesas eran muy buenos. La decoración y limpieza de 10. Muy recomendable.
JESICA M.
·
20-01-2023
El local encantador, la atención excelente, la comida muy variada y de primera calidad, pero si he de poner alguna pega y es que tener en esta época la puerta abierta os resta puntos, no entra menos gente por tenerla cerrada y sin frío se disfruta más la estancia.Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 4/5Platos recomendados
Bacalao A la Miel, Tapas Variadas, Crocanti de Queso Brie, Hamburguesa de Ciervo, Crema Catalana de la Casa y Tarta de Queso Y Arándanos …Más
Kevin
·
18-10-2022
Deliciosas tapas en un local muy céntrico, con platos muy variados y una presentación muy cuidada. Es cierto que el precio está quizás por encima de la media, pero está todo tan rico, que casi no te importa. La atención del servicio es muy correcta, y la comida es servida bastante rápido aún estando todas las mesas llenas.
Ainhoa B.
·
02-09-2022
Experiencia cliente 7Aspectos positivosLa decoración del local sorprende mucho. Es preciosa. Los baños parecen de diseño.La atención de los camareros (que van uniformados cosa que me impacto y gusto s partes iguales) fue excelenteRecomiendo de postre el flan de tres chocolates. Espectacular.La presentación de los platos es muy vistosa.Bien ubicado y céntrico con precios asequibles a las cantidades que ofrecen.Aspectos a tener en cuentaTener en cuenta que es un bar de tapas y montaditos. Por lo que las cantidades no son grandes al estilo de la zona. Las tapas son bastante caras a mi parecer y en comparación con otros restaurantes en los que hemos estado en calidad/precio. Los montaditos sin embargo son más asequibles (ronda el 1,50,)Las navajas y los calamares tampoco me gustaron por el sabor.Pedimos tortilla de patata por 4,80 y aunque no estaba mal de tamaño en cuanto a sabor, textura y calidad me dejó mucho que desear.Creo que no volvería a repetir si mi idea fuese comer o cenar bien. Pero si la idea es ir de pinchos, tapas etc..creo que es buen lugar
Diana P.
·
02-09-2022
Dando en paseo por vimos las tapas por la ventana antes de abrir que tenían un pinta increíble, a las 13 ya estábamos de vuelta a probar las tapas que están de muerte, pedimos la tarta de queso fresco con arándanos una delicia.El servicio excelente y rápido, el equipo está muy bien organizado y da gusto picar algo sin tener que esperar.
Jesus B.
·
02-09-2022
Fenomenal sitio para tomarse unos pinchos o platos elaborados. Muy buena relación calidad precio y excelente atención. Se puede comer en barra o sentado. Todo lo que probamos buenísimo.