Casa A Madrina se ubica en el municipio de Valdoviño. ¿Quieres saber dónde se encuentra? lo encontrarás en la ubicación meiras valdovino, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
¿Puntuaciones? El local Casa A Madrina ha recibido un 4.3 determinado por 559 valoraciones de consumidores, sin duda 559 son un buen número, según sus comensales.
¿Es este restaurante TOP? está colocado en la posición 6 de restaurantes en la localidad de Valdoviño.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que Casa A Madrina se comunica mediante el teléfono +34 660962318.
Durante todo el 2022 Casa A Madrina nos informa que sirven comida lunes, el martes, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena de 9:30-16:00, 18:00-23:30.
Un restaurante donde no saldrás decepcionado, desde la atención telefónica para reservar o la atención del personal una vez en el local es magnífica.Un lugar que en verano con esa gran terraza es maravilloso y en invierno también lo disfrutarás en su comedor.La comida nunca falló en las veces que fui, cocinado de una forma impecable.Magnífico el Rape en salsa y el secreto.Las croquetas de Jamón muy sabrosas y el pulpo en su punto.Destacar , ya que para mí es importante, el pan, riquísimo.La relación calidad precio es muy correcta, comes bien por un precio justo.Sin duda que La Madrina es un Local a tener muy en cuenta y creo que no os decepcionará.
sergio c.
·
15-10-2022
Un restaurante para repetir,la comida increíble y los camareros muy amables, volveremosComida: 5/5 | Servicio: 4/5 | Ambiente: 3/5 …Más
Juan J.
·
15-08-2022
Primera vez que íbamos y la verdad con ganas de volver. Pedimos salpicón de rape y langostinos, zamburiñas, rabo de vaca y carrilleras. Postre tarta tres chocolates y tarta de queso. Os adjunto foto para que veáis la pintada de las zamburiñas. Todo muy bueno pero en especial la parte del pescado. Trato del personal muy bueno
Santiago P.
·
15-08-2022
Nos lo recomendaron y cogimos reserva por los pelos.Fenomenal!Buen producto, muy bien hecho y a buen precio.100% recomendable.Hemos vuelto tres años después y mejor todavía.
Harry C.
·
14-06-2022
Hicimos la comunión de Daniela el 4 de junio y no pudimos acabar más contentos! El sitio, fenomenal. El servicio, amable y rápido. La comida, riquísima y abundante. Todo muy bien decorado, la presentación de los platos genial, todo en su punto, delicioso...y los niños toda la tarde jugando en el campo, los adultos tomando algo en las mesitas de fuera...la verdad es que mejor elección, imposible. El trato de la dueña y todo el equipo fue fantástico, amable y divertido. Absolutamente agradecidos!!!
laura m.
·
05-06-2022
Inmejorable para un evento pequeño. Comida con mucha calidad. Trato inmejorable. Local un agradable y entorno inmejorable y si vas con niños más!! Totalmente recomendable.
Javier F.
·
29-05-2022
Muy rico todo, y el servicio muy agradable
Ángela P.
·
19-05-2022
Me encanta este restaurante, siempre es un acierto venir. Trato inmejorable de los trabajadores, calidad excelente del producto y precios razonables en cuanto a su calidad. Se puede disfrutar comiendo al aire libre. Sin dudar el mejor de la zona de Meiras-Valdoviño.💯
Vicente F.
·
19-04-2022
Lo recomiendo a todos aquellos que deseen disfrutar de una comida en un entorno muy agradable, excelente servicio y muy buena relación calidad precio; las carrillos y las zamburuñas, sencillamente espectacular
Pepe B.
·
19-01-2022
Lugar perfecto para comer y disfrutar al aire libre o en interior.Para volver. María José muy amable.