Viura se encuentra en la población de Eskuernaga. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección C/ Mayor, s/n, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
Solicita su demandadas raciones de risotto.
¿Es este local top? está posicionado en la posición 2 de los establecimientos en la población de Eskuernaga.
¿Preguntas? Debes conocer que Viura se comunica mediante el teléfono + 34 945 60 90 00.
Hotel con muy buen servicio, aparcamiento al aire libre,cocina buena y habitaciones modernas con diseño minimalista,mucho hormigón para mi gusto,pero calidad ,cama muy cómoda también.La ubicación también es discutible ya que la localidad donde está situado carece de lo más mínimo y para comer,o tomar algo tienes que desplazarte a Laguardia si o si,donde existe un amplio servicio de hostelería y es recomendable su visita al 100%
M.Carmen A.
·
27-09-2022
Personal muy amable, las habitaciones bien,solo que hacía frío y no pudimos modificar el termostato.Habitaciones: 4/5 | Servicio: 5/5 | Ubicación: 4/5 …Más
Juanan R.
·
11-09-2022
Un lugar para desconectar y descansar. Situado en un pueblo tranquilo donde apenas se escucha ningún ruido. Rodeado de bodegas familiares que puedes visitar y catar sus vinos.El diseño del hotel rompe con la estética del pueblo y eso es lo que lo hace especial, fabricado en hormigón y con un acabado moderno da un toque distinto a este pueblo de tono arena....El trato cercano y correcto, los servicios del hotel algo escasos. La piscina pertenece al pueblo no al hotel, y nos la encontramos cerrada a principios de septiembre.El desayuno es algo escaso, falto de producto a la altura del hotel que quiere llegar a ser. No dispone de servicio de comida, solo cenas.En esa zona del hotel solo hay cobertura con Movistar, así que si eres de otra compañía...estarás incomunicado solo comentado por la WiFi del hotel.
Paula G.
·
11-09-2022
Sin duda la arquitectura del hotel y el entorno en el que se ubica son destacables, asi como la terraza superior del hotel y las vistas desde la misma. Por lo demas es un hotel que no está a la altura de un 4*, siendo patente los motivos de la pérdida de la quinta estrella que anteriormente se le reconocía. Es un hotel carente de servicios acordes a la categoría que ostenta y de profesionalidad en la gestión. No existe ninguna información en la habitación sobre servicios como el uso del “spa”, ni de tratamientos corporales, ni de comidas/cenas, ni tampoco te la ofrecen salvo que consultes expresamente sobre la misma. Las habitaciones carecen de amenities, salvo gel y champú, el minibar está vacío, no hay albornoces o zapatillas ni nada adicional que no te ofrezca un hotel standar. El hotel cuenta con un bar exterior que está cerrado ( mas bien abandonado) y rodeado de suciedad, y al estar pegado a un lateral del hotel, da una sensación de descuido y abandono. El desayuno es pobre no, lo siguiente y la cafetería solo abre en horario de tarde. Ausencia total de personal, además de ser poco profesionales ya que desde la sala de desayuno se les oye gritar en la cocina. La terraza no cuenta tampoco con ningún servicio, si quieres tomar algo tienes q bajar 4 plantas a por ello y volver a subirlo tu mismo, y solo por la tarde, que es cuando abre el bar/cafetería. Decepcionante la experiencia, por 150€ la noche no volveremos.
Gonzalo B.
·
11-09-2022
Un gran hotel, bar de vinos y restaurante en un gran pueblo, Villabuena de Álava, enclavado en una zona privilegiada, Rioja Alavesa. No te pierdas disfrutar del Wine Tour que organizan para visitar 3 bodegas de la localidad, e.g. Berarte, Valserrano, Luis Cañas, Araico, etc
Jordi S.
·
11-08-2022
Gran experiencia.El hotel es muy bonito y las habitaciones amplias. Lo mejor del hotel la profesionalidad de Merche y Patricia que suplen las carencias de personal multiplicándose .Tuvimos un problema con el cargador del coche y Merche encontró una genial solución.Desayuno con poca variedad pero todo de excelente calidad.Nos han hecho sentir como en casa.Repetiremos seguro.Lo mejor, las recomendaciones de Patricia y la profesionalidad de Merche
Henry M.
·
11-07-2022
Hotel con encanto y muy bonito, con vistas agradables, buena ubicación y materiales rústicos en combinación con madera, hormigón y hierro.Por lo demás, estamos en un caso mas de un "quiero y no puedo". El servicio del hotel y el "calado" (un yacusi y chorros muy cursis), distan mucho de sus pretensiones de hotel de lujo.No hemos probado su restaurante por lo que no puedo opinar, sin embargo, os puedo decir que el desayuno es muy pobre y sin opciones de mejora incluso con extra coste. No se puede pedir una simple tortilla y el zumo es racionado y servido a parte, sin contar que solo hay una opción de zumos, el de naranja...a lo dicho, un hotel de lujo pero sin dar la talla. Característica muy normalizada en Euskadi, con este tipo de lugares, ver restaurantes con precios altos y servicios bajos.
Esther D.
·
14-06-2022
Bonito hotel funcional con una arquitectura llamativa y decoración moderna y refinada. Tiene una bonita terraza en el piso superior. Poca iluminación en las habitaciones. Las amenities del baño escasas para un 4*. Con copa de vino de cortesía en un local adyacente donde tb puedes tomar alguna ración y latas delicatesen. Las habitaciones 201 y 301 tienen unas vistas feas y el precio no es económico...el desayuno está bien, todo de calidad y rico. La cama cómoda.
María H.
·
13-06-2022
Coqueto hotel en Villanueva de Álava, un tranquilo y cuidado pueblo en el corazón de La Rioja Alavesa.ElHotel es muy bonito pero creo que les falta algo más de personal en la atención en la terraza y mejorar la variedad del desayuno.Si buscas tranquilidad y un punto equidistante para moverte por esta zona, Hotel Viura es tu sitio.
Jenry
·
05-06-2022
Que sitio más bonito, es lo que más te llama la atención cuando llegas a este precioso pueblo. El hotel es super bonito, con un montón de detalles y tiene hasta alguna sala con exposición de cuadros.Las habitaciones de un tamaño normal, con un baño muy bonito , habitaciones limpias, cama confortable y muy bien atencdido.El restaurante es realmente bonito, de calidad y aunque no es nada barato realmente disfrutas de lo que estás comiendo, la ralación calidad-precio es ajustada.Estuvimos viendo la azotea donde hay alguna habitación interesante y terraza, que aunque no estaba abierta te invita a subir y quedarte allí horas. Las vistas son muy bonitas.El entorno del hotel es muy bonito, incita al paseo. Y llama mucho la atención la construcción exterior, con esas formas geométricas bailantes y la decoración interior tambien es muy llamativa y extraña a la vez, algo oscura pero nunca indiferente.Espero volver pronto y seguir disfrutando de todo ello nuevamente.