El local taberna ramona se encuentra en la localidad de Almansa. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección calle corredera 104, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
Prueba su suculentos platos de gazpacho.
Taberna Ramona es cualificado con un 4.8 gracias a 538 comentarios de consumidores, sin duda 538 no son pocas valoraciones, según sus consumidores.
¿Tienes alguna duda? Debes saber que taberna ramona atiende a través de el teléfono 967340035.
Durante todo el 2022 Taberna Ramona nos informa que preparan comidas lunes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena viernes y el sábado.
Uno de los restaurantes de un nivel excelso que sitúa Almansa en lugar privilegiado en cuanto a la buena cocina. La calidad de los platos es de un nivel superlativo, su presentación excelente. El servicio eficiente y profesional. El entorno muy acogedor. Lo único que veo que se sale del guión son sus elevados precios, pero si te lo puedes permitir merece la pena darte un capricho en un lugar así.
Xelo F.
·
29-08-2022
Hoy hemos comido en este restaurante de Almansa, solo decir que ha sido de las mejores experiencias gastronómicas de nuestra vida.Las Zamburiñas expectaculares, el tataki de atún en su punto y delicioso y los gazpachos...los mejores que hemos comido.Los postres para subir al cielo y el servicio excelente!!Recomendamos totalmente la Taberna Restaurante Ramona si visitais Almansa.
Julia s.
·
29-08-2022
La comida excelente, los emplatados un regalo para la vista, los camareros atentos y muy profesionales. Calidad precio. Un restaurante que se sale de lo común. Recomendable cien por cien.
Carlos H.
·
29-06-2022
En primer lugar, el servicio magnífico. Gente muy agradable, siempre pendiente de nosotros y con un trato que ya te hace sentir bien desde el minuto 1. La calidad de la comida es realmente buena, con ingredientes de gran calidad y en una cantidad generosa que no suele ser compañera de la creatividad con que acompañan a cada plato. Pidas lo que pidas, todo está buenísimo. A destacar el cordero lechal, que está exquisito, o los lomos de salmón ahumado. Para repetir, sin duda alguna
Juan B.
·
22-05-2022
Muy buena propuesta gastronómica. Destaca la cocina y el servicio en sala, que te sabe guiar por su carta. Destaco sus gazpachos manchegos y una ventresca de atún de sobresaliente.
Mar F.
·
12-05-2022
Magnifico trato además de un ambiente tranquilo y una decoración cuidada.La calidad de los platos es indiscutible y son presentados y recomendados con gran atención.Mi marido y yo acabábamos de enterarnos de mi actual embarazo y fueron muy atentos ante las consideraciones que exige mi estado.
Laura F.
·
12-05-2022
Fuimos a comer dos personas. Pedimos las judías con foie (muy buenas), el canelón de rabo de toro (espectacular) y los tallarines de sepia con mayonesa de aguacate (deliciosos). Todo muy bueno y en cantidades razonables. De postre pedimos tiramisú y brownie caseros, ambos muy buenos, sobre todo el tiramisú. Muy recomendable el sitio, por la calidad de sus productos, la atención y el local en general. Enhorabuena por vuestro trabajo!!
Antonio B.
·
12-05-2022
Comida exquisita, personal muy atento, simpático y educado y un local acogedor. Sitio de referencia para comer en Almansa. Hemos estado varias veces y nunca defrauda.
Loreto G.
·
12-05-2022
Pongo tan baja puntuación por varios motivos. Raciones pequeñas, retiraron las migas y me las echaron encima. Te ponen aperitivos sin pedirlos y te los cobran sin avisar, cosa que me parece poco ético. La calidad de los productos es buena, pero depende de que pidas. Pedir platos como arroz o gazpachos o platos individuales. No pidais frituras pues no merecen la pena. Nos recomendaron el Canalon de rabo de toro para compartir entre 4 personas y podeis ver en la imagen que es para una sola persona pues es una ración pequeña. Recomiendo los postres.
Fernando D.
·
12-05-2022
increíble atención y calidad. Un plato a descubrir los gazpachos manchegos con caracoles, pichón, etc. contundente pero exquisito. De verdad, hay que probarlo.