Hostal Restaurante El Volante en Chinchilla de Monte-Aragón
Hoy:
El establecimiento hostal restaurante El Volante abre sus puertas en la ciudad de Chinchilla de Monte-Aragón. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la dirección Avenida de Levante, 46, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
Hostal Restaurante El Volante es cualificado con un 3.9 debido a 2225 opiniones de clientes, sin duda 2225 son un buen número, según sus consumidores.
¡Vamos a por los rankings! está calificado en la posición 1 de los establecimientos en la localidad de Chinchilla de Monte-Aragón.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber entonces que Hostal Restaurante El Volante atiende mediante el teléfono +34967260059.
Durante todo el 2022 hostal restaurante El Volante nos informa que sirven comidas durante toda la semana y también cenas.
Si que paso es una parada obligada, me gusta bastante...me recuerda a los años 80, a mi niñez, las típicas navajas y cuchillos en el mostrador/vitrina donde está el embutido para llevar, juguetes etc... y la comida muy buena a mi parecerComida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 4/5 | Ubicación: 5/5Platos recomendados
Torreznos Con Ali Oli …Más
Dum D.
·
08-01-2023
Pedimos para cenar mi pareja y yo una sopa y varios raciones. Ya habíamos terminado de cenar y aún no habían traído la sopa, de modo que le dijimos al camarero que ya no la queríamos. A pesar de ello él nos la trajo y nos dijo que ya estaba hecha y que nos la teníamos que quedar. Traté de explicarle que después de cenar a nadie le apetece tomarse una sopa y su respuesta fue que debíamos haber avisado de que la queríamos en ese orden. Mi pareja decidió zanjar la cuestión pidiendo que nos la prepararan para llevar y nos trajo un contenedor en el que sólo había fideos y un poco de caldo. Una auténtica vergüenza
Rosalba M.
·
01-01-2023
Hoy he estado comiendo en el restaurante, he de decir que la comida está muy buena, pedimos 1 menú: fabada de pulpo y lagarto a la brasa, 2 consomés, una lubina a la espalda y un muslo de pollo a la brasa, de postre 2 tartas de queso y una torrija.El servicio ha sido un poco lento y el camarero un poco antipático.
JJ F.
·
18-12-2022
Buen sitio. He desayunado y tomado unas cañas. Buenos bocadillos. Con brasas. Tiene buen parking para camiones y está dentro del pueblo.
Alejandro M.
·
15-10-2022
De este local de carretera puedo hablar cosas buenas pero también no tan buenas. En primer lugar, su ubicación no es que sea la mejor, ya que tienes que entrar en el pueblo que está en una cuesta para acceder a él. Siempre que paro, suelo pedir para llevar bocadillos de tortilla, la cual es casera y está de muerte. Además tanto en el propio local como en los baños suele haber limpieza. Pero lo que he notado en las últimas veces que he parado allí, es una cierta discriminación entre clientes del pueblo y clientes de paso en la carretera. Me parece una falta de educación por su parte que a la gran mayoría de clientes se les sirva tapa con el refresco, y a nosotros que no somos del pueblo nos ignoren. Ya me ha pasado un par de veces presenciar este feo gesto.
Grego
·
15-10-2022
Es un sitio que tenia en la memoria porque siempre paraba con mis padres de camino al pueblo.La carne a la brasa está muy buena y los bocadillos son BOCADILLOS, no se andan con tonterías.Es un local muy grande, pero siempre está hasta la bandera, por algo será.Ahora es una parada obligada para reponer fuerzas en el trayecto.
Diego d.
·
15-10-2022
Bien situado y con buen acceso. Sólo se doy tres estrellas porque fui con niños y no tenían batidos ni bollería para merendar, había que comprar galletas o similares en la vitrina de productos típicos anexa. Por lo demás, bien; si voy solo no tendré inconveniente en parar allí de nuevo.
Clemente R.
·
15-09-2022
El Volante es un buen lugar para parar y descansar. De hecho, hemos parado varias veces. Los camareros son muy amables (es un punto muy importante). La comida es normal (no está mal, pero creo que le falta mejora en la calidad) aunque el postre ciertamente estaba delicioso. El punto negativo es el gran descuido en los baños... En sí, las puertas no cierran bien, falta limpieza y es un gran punto a mejorar en todos los sentidos. Sí esto es mejor, evidentemente daría más estrellas.Aparcamiento: Fuera. Hay muchas plazas (alrededor de 30)
Antonia F.
·
15-08-2022
Muy Mal: mal servicio, el camarero (con problemas de atención) quiso que nos comiéramos otra comida diferente a la que habíamos pedido porque se había equivocado al hacer la comanda. No aceptamos y lo cambio.Además pedimos unas anchoas con queso fresco y tomate, trajo queso tierno y cuando le hice la observación me dejó con la palabra en la boca argumentando que era queso fresco, un queso con sabor a nevera y unas anchoas malísimas.
Ruben M.
·
15-08-2022
Le doy 1 porque no puedo dar menos. Cena eterna, entramos a las 21:00 y salimos a las 02:30 de la mañana, no porque pedimos mucho y demás no, porque tardaron la vida en servir entre plato y plato. Tardar 1 hora de reloj en servir 4 trozos de tarta o 1 piña me parece increíble. Comida para colmo normalita sin nada del otro mundo. Para colmo caro, 3 entrantes, 1 segundo, postre, bebida y café a 28€ por cabeza.