El local Las Mariquillas se ubica en la población de Valdeganga. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección calle mariquillas, S/N, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
No te pierdas sus fantásticas raciones de conejo, también sus elaboraciones de paella y de cordero.
¿Qué tan bueno es este local? Las Mariquillas ha recibido un 4.3 debido a 509 valoraciones de comensales, sin duda 509 son un buen número, de acuerdo con las puntuaciones de sus clientes.
¿Rankings? está posicionado en la posición 1 de nuestros restaurantes en la población de Valdeganga.
¿Reservas? Debes saber entonces que Las Mariquillas atiende a través de el teléfono 902 091 755.
Durante todo el 2022 Las Mariquillas nos informa que preparan comida todos los días de la semana y también cenas.
Comida deliciosa al lado del río Júcar. Entre los entrantes y el arroz caldoso salimos rodando y muy satisfechos. Muy buena capacidad para grupos algo más grandes pero hay que ir con reserva. A veces pueden los pocos camareros que son necesitar confirmar comandas por la cantidad de mesas que atienden, pero son muy agradables y tardan poco en sacar la comida. Volveremos a ese rinconcito tan acogedor de la mancha.
AjoAceite
·
09-11-2022
Sitio muy agradable, con trabajadores muy profesionales, comida típica de la zona, super recomendable.Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5Platos recomendados
Paella de Conejo y Tarta de Queso …Más
A
·
09-11-2022
Lo mejor el arroz, genuino. El sabor marca la diferencia pese a ser un arroz "sencillo". Lo único es que es considerablemente CARO si haces cuenta de lo que es y donde es. Igualmente, el aperitivo se sube de precio.El servicio es bueno, aunque algo escaso.Pese a lo bonito del entorno, el asunto de las avispas puede arruinar una comida en un momento si estás en la terraza.Una vez al año bien, más...
Arturo L.
·
09-10-2022
Buen sitio para comer, rodeado de árboles y del rio. Todo a la brasa. Los camareros son rapidísimos. Nada más sentarnos, nos sirven las bebidas y la ensalada. Espectacular las chuletas y las patatas con huevos. Volveremos algún día!!
Nuri I.
·
09-09-2022
Solo he ido una vez, nos indico cómo entrar un señor que estaba en la mesa, la comida estaba buena, pero la cantidad era tirando a pequeña. Aún así muy buena. El servicio muy bueno, muy simpático el camarero, si le quitó estrellas es porque el baño estaba en mal estado y daba un poco de cosita pasar. Lo demás es muy recomendable.
Isabel M.
·
09-04-2022
Un sitio muy peculiar: en medio de la nada, con el paraje de pesca de las Mariquillas como enclave.Un restaurante de los de toda la vida, con comida casera y ambiente súper familiar.Si estás por la zona no te pierdas sus gazpachos manchegos y sus chuletas
Luchy M.
·
09-01-2022
Comida típica manchega! Tanto la ensalada como los platos de variedades de chorizo, salchicha y morcilla! La paella estaba espectacular! No te quedas con hambre para nada y como llevábamos tiempo sin ir probamos las chuletas de cordero (muy típico) que estaban riquísimas. No os podéis ir sin probar la tarta de queso ( os la subiré) TREMENDA lo buena que estaba 😍😍😍Nosotros fuimos a celebrar un cumpleaños y tienen una zona así más pequeña para sentirnos más cómodos y a parte del resto. La verdad que nos encantó!
Juan a.
·
09-01-2022
Comimos un arroz de caldero.buenisimo.la fachada no es la típica de un restaurante además está apartado de la carretera que va a Albacete. Al lado del río pero cuando entras te llevas una grata sorpresa.
Pedro A.
·
09-01-2021
Visitar este restaurante ha sido una experiencia muy agradable. El lugar en el que se sitúa es muy bonito, rodeado de vegetación cerca del río. La casa donde está es antigua y muy bien cuidada. El personal fue encantador, dando las opciones de la carta, y además platos especiales como gazpacho manchego y diferentes arroces. Nosotros elegimos el arroz con pollo, que está delicioso. La ensalada de la casa es un entrante muy adecuado ya que sus ingredientes son frescos y sabrosos. Los postres son caseros. Tomamos el pan de Calatrava y la tarta de queso. Junto a los cafés, nos sirvieron unos rollitos de vino muy bien hechos.Muchas gracias por el servicio. Una gran elección para un día en la naturaleza.
Judit L.
·
09-01-2019
Ensalada única, arroz caldoso espectacular con conejo y tomillo y de postre fruta, helados o caseros como las natillas. Al finalizar te ponen unas rosquillas buenísimas. Todo genial. Lugar cerca del río. Distinto y la familia que lo regenta muy atentos y rápidos. Cada vez que podemos vamos. Pero es necesario llamar para reservar.