Cibum en Alicante

Tipo de cocina: Vegano

¿Dónde está Cibum?

C. Susana Llaneras, 54, 03001 Alicante

8,1 418 Opiniones 8,1 418 Opiniones Restaurante Zhu 21/11/2021: El mejor pato laqueado que he probado. 15/11/2021: No se puede comer mas rico, mas limpio, con una amabilidad exquisita y precio estupendo ya que la calidad es extraordinaria. Probad el arroz con caldo de pescado, riquísimo!!!

Opiniones

·

Hamburguesería situada en el centro de Alicante, ambiente muy agradable y tranquilo. Probamos las piruletas de queso que estaban muy muy ricas y los nachos con queso muy sabrosos y originales. Las hamburguesas buenísimas, el pan de la hamburguesa riquísimo. El trato muy bueno. Por poner alguna pega, no se puede añadir ingredientes extras a las hamburguesas. Sí se pueden quitar si no te gustan. En general muy buena experiencia. Volveremos seguro 🙂

·

Simplemente espectacular, la carne de las hamburguesas es de 10, se deshace en la boca. También probamos los nachos, hacen los propios nachos(no son de bolsa) y se nota.Muy recomendable, repetiré seguro

·

Un gran descubrimiento gracias a la APP de El Tenedor. Restaurante de ambiente muy tranquilo y bonita decoración. La carta no es excesivamente extensa pero es más que suficientes. Nachos caseros y hamburguesas con dos carnes de serie, todo a muy buen precio. De sabor, ES PEC TA CU LAR. Hacía tiempo que no degustaba una burger tan rica 😋Recomendable la IGNIS

·

El producto es de calidad, le ponen mucho cariño a lo que hacen y todo esto se nota. El local es super agradable, todo casero y riquísimo. Volveré sin dudar.

·

Todo lo que pedimos estaba muy rico, a mí personalmente no me gusta mucho el pan brioche pero he de reconocer que en esta ocasión estaba en sintonía con los sabores de la hamburguesa. La carta ajustada pero a veces es mejor poco bueno que mucho malo. Buena atención y local bien ambientado. Muy buena relación calidad/precio.

·

Buena hamburguesería en el centro de Alicante. El chico que nos atendió fue super atento y amable. El punto de las hamburguesas estaba perfecto y tienen muchas combinaciones de ingredientes para todos los gustos. Volveremos.

·

Buena relación calidad precio.Tomamos nachos, hamburguesas y de postre probamos la tarta de dátiles y nueces. Nos ha sorprendido gratamente. Muy recomendable

·

Muy bueno y muy buena gente volveré pronto

·

La atención fue muy agradable y las hamburguesas estaban simplemente exquisitas, además, la selección musical y la decoración del local son realmente muy acogedores, volveremos muy pronto.

·

Excelente. Comida super buena y mejor atención. Repetiremos seguro. Indispensables los fingers por su crujiente rebozado y las hamburguesas están todas muy buenas con unas patatas de acompañamiento nada aceitosas. Para terminar las fiesta, pídete el coulant de choco o el batido de oreo.

Dejar opinion: