Ñora y Ají en Alicante

Tipo de cocina: Peruana

¿Dónde está Ñora y Ají?

🏠 Dársena Pesquera, Local 10, 03008 Alicante


Opiniones

·

Magnifica mezcla de sabores . Personal muy amable y profesional.

·

Me ha encantado, no soy muy de platos tan decorados... pero este lugar me ha encantado.Muy bien presentados, cantidades justas y sobre todo.... muy buenoUna mezcla de cocina mediterránea y sudamericana que me ha enamorado.El local está en una zona envidiable de Alicante, aunque no en primera línea

·

Imposible visitar Ñora y Ají y no dejar una buena reseña. Todo muy bien. La atención, la comida, la calidad. Te explican todos los platos con mucho esmero.Es un sitio que dices, hay que repetir!

·

Muy buen servicio y muy buena propuesta gastronómica. Han fusionado la comida peruana (entrantes) con la alicantina (platos principales). Atención muy buena, el local normalizo pero es lo de menos. Precio acorde a la calidad, unos 30-35€. Lo recomiendo.

·

Todo lo que comimos estaba muy bueno y bien presentado.El marco es diferente, se sale de lo habitual : grúas, barcos... y le da un toque especial a la noche.El detalle de los mondadientes en el aseo está muy bien pensado. Volveré.

·

Muy recomendable, situado en una zona muy tranquila. Camareros muy atentos, te explican detalladamente cada plato y te guían muy bien por la carta. Platos muy elaborados, buena calidad y cantidad muy apropiada. Sin duda un sitio para volver

·

Fantástico, un lugar para repetir. Comida peruana mediterránea y trato muy amable. Buena relación calidad precio. Lo mejor, las croquetas de Ají.

·

Estuvimos ayer comiendo con mi pareja. Todo excelente! Muy buena relación calidad-precio, sabores intensos pero delicados al mismo tiempo. La atención genial, hasta nos hicieron el favor de llamarnos un taxi. Para repetir cuando volvamos a Alicante. Enhorabuena!

·

Sabores de calidad con origen Peruano. Trato muy agradable. Te explican muy bien cada plato. Buena relación calidad precio.

·

Fantástica propuesta fusión entre la cocina Peruana y la Mediterránea! Platos muy sólidos y mimados al detalle, atención excepcional explicando al cliente con calma la propuesta tanto culinaria como de bodega.Una suerte que el chef se quedara hablando con nosotros tras la cena.Además precios muy ajustados para la cantidad y calidad.

Dejar opinion: